Saltar al contenido
hombre luna

Cafe Santo Pecado Ii - Galeria Cervantes

Mensajes recomendados

Buenas tardes colega, aca reportando mi ultimo kamikaze hoy

 

Destino donde me llevaron mis pies. Galeria Cervantes, local Santo Pescado II, hace un mes entre al santo pescado I, esperaba encontrarme con alguna buena sopresa, pero apenas puse un pie en la Galeria me llego un olor a cloro suelto..habian limpiado el pasillo de la galucha,,,,casi todas las cafeteras de los localas estaban en las entradas de sus respectivos locales acechando a los parroquiano que transitaban por el lugar..asi que decidi entrar al santo pecado 2,,,4 doncellas en su interior todas negras, 2 de ellas con obesidad morbida, l1 con sobrepeso,,y la mas flaca con guata de chelera, lugar oscuro, con ese olor a humedad que igual sigue aunque prendan incienso,.

 

Me atiendo con la mas flaca de nombre tatiana, la mina vestia baby doll oscuro, sin calzon...valor cafe $1.500.- y valor jugo cafetina $2.000.-el lugar muy feo , desordenado y con cajas de emvases de bebidas en el pasillo principal,buen perreo de la mina, toque culo hasta que me dio hipo y agarre harta tetas, , al segundo perreo ya me saca a tomar aire a mi anaconda,,llave de cachetes contra mi anaconda, que al poco rato ya empienza con los sintomas de sudar (jejeje), pero la verdad solo queria catear el lugar para reportarlo...asi que pago los consumos en total $5.500.- mas luka de propina..pido el wc...para echar la meaita..y cuando levanto la tapa del water ..señores habia un guaren ahogado dentro ..chuuuuu,,me dije menos mal que no se me ocurrio cagar,,,bajo la tapa..me lavo las manos y me despido,

 

Voveria,,ni cagando..lo otro cuando voy saliendo venia entrando una patota de negros con una cara de maleantes y narcos..asi que con menos razon volveria

 

Saludos colegas nmjuuuuuuuuu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...