Saltar al contenido
ViejitoCachero

Barbara (gusto & Placer)

Mensajes recomendados

Colegas!

Después de tiempo que tengo algo que reportar! Visité a esta niña ya que estaba con ganas de comerme una flaquita. Generalmente prefiere algo con más carne por donde agarrar pero le tenía ganas. La mina es entregada y se nota que le gusta la cosa. Si buscan una mina tipo modelo de lencería que solo come lechuga, entonces es la indicada ya que hace bien la pega. Si prefieren algo más voluptuoso yo pasaría.

Nombre= Barbara
Edad = 24 (aparenta menos)
Sitio web = Gusto y Placer http://www.gustoyplacer.cl/model/barbara/ aparece también en Locanto

Costo= 35 la hora (ojo que no tenía vuelto de 40)
Nacionalidad = Ovalluna
Ubicación = Los Arrayanes entre Av. del Mar y Pacífico
Lugar= 7 Limpiecito, tranquilo y privado
Tipo = Cabaña
Conserje = Se hace el weon
Fono = +56 941119172 con whatsapp
Horario = Cambiante pero lo publica en whatsapp
Comunicación = 5 Es tímida y súper callada pero caliente a cagar!

Nivel de Empotamiento= vacunado (por ahora)
Estatura = 1.70 sin tacos
Contextura = 6.5 (flaka rika)
Cara = 5.8 no esta mal (dientes grandes y flaca)
Fotos = la misma y cero photoshop
Trato: 6 buena onda, gentil pero le falta hablar más, pero ... quien va a conversar?
Besos = 7 de polola, todo el rato
Tetas= 6 limoncitos pequeños, pezón rosadito y mediano
Culo = 6,5 riko, formadito y hoyo rosadito
Pussy = 6 depilada, cero olores labios grandes
Mamón = con los besos de polola no hubo tiempo
Movimientos pélvicos = 6.3 buenos pero es sumisa
Anal = no pregunté, pero jugué con el hoyito como quise en 4
Ambiente = 7 bien, ordenado y limpio

Promedio Final = 6,4

 

Bueno aquí va el relato. La comunicación fue rápida y fluida. Ella iba de salida y la pude pillar antes. Me esperó como 15 min hasta que llegué al lugar. Entro sin atados y el conserje me apunta hacia la cabaña. Allí me esperaba con un babydoll sexy y corto. La amiga (Natalie) estaba en la otra pieza. Es bastante alta y más falca de lo que se ve, tipo modelo. Paso a la pieza y se quita la parte de arriba. Me siento en la cama y empiezo a pasar mano por todos lados mientras ella se queda parada. Me acerca el ombligo y la empiezo a chupar toda. Se calentó al toque y me empieza a desvestir. No hablamos casi nada pero en un momento se acuerda que tiene que cobrarme, ahí se nota que no tiene mucha trayectoria. Le pago rápidamente y me dice que no tenía vuelto de 40, así que le cambié uno de 10mil por uno de 5 mil y no perdí más tiempo. Empezamos con besos calientes con lengua y mojados, lo cual no paró hasta el final. La termino de desnudar mientras me comía a besos y nos vamos directo al estoke que ya no aguantaba más. Empece con misionero ya que los besos no pararon y le mordía los labios, el cuello y la escuchaba gemir muy riko. La tuve así un buen rato, lento, rápido, lento, rápido...eso le gustó. Luego le jalé el cabello por atrás y me decía...eso, así, dale, más, más....acabó, pero entonces la puse en 4. El culito se veía exquisito así que introduje al regalón juntandole las piernas y con la cola paradita le di con todo. Luego de un rato empece a jugar con el hoyito y eso la calentó más y le di aún más duro. Entonces la puse de guata a la cama y le di como caja yo montado sobre su espalda. Gemía y gritaba muy riko. Debió terminar unas dos veces más lo cual me hizo a acabar mi. Terminamos mojados enteros. Estuvimos como 45 min en total...tenía para otro estoque pero andaba corto de tiempo por la pega así que tuve que arrancar. Ella esperaba un segundo round y se sorprendió que me tenía que ir...eso me dejó con las ganas de volver.

 

Ella trabaja con otras dos minas, Natalie y Mayra que se ven muy potables en la misma página. Volvería, pero quiero probar a las amigas primero (Natalie o Mayra)...como dije, yo soy de más carne pero me gustó pese a eso ya que la mina es entregada y sumisa, así que uno puede hacerle de todo!

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el reporte colega.

 

Como dijo otro estokador las mañas se pegan rápido, el otro día llamé a la amiga

(se ve muy rica la cabra) donde el avisó sale 30 mil y me salió que 35 mil ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

otra vez estas chiquillas suben sus tarifas, engañando con la publicidad

 

tipico que es como fin de año y algunas chicas deben salir de esos departamentos para q lleguen los turistas

negocios son negocios

lata no mas!!

 

saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios

 

lo primero felicitar a Pahaeton por a ver estokado a la musa por 35

 

les comento hable con ella por wassap el dia de ayer le pregunte detalles y me dice que el servicio sale 40 si señores 40 ya se tiro le digo oye en la pagina sale 30 y me dice que eso esta mal bueno igual le pregunte donde su ubicaba y si estaba disponible y fue demasiado complicada que si que no aaaa muy rica estar señores pero ya no me tinko

 

asi que ire a visitar a isabel o victoria segun la pagina y ahi les cuento con su respectiva tabla

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...