Saltar al contenido
copiasex

Pamelita

Mensajes recomendados

Estimados colegas Estokadores, como todos saben la publicación de Pamelita es muy antigua , solo van cambiando las damiselas y ocupan estas fotos , yo he ido como con 3 pamelitas diferentes , me pareció que esta de ahora merece una tablita , así que , acá va.

 

Nombre Pamelita

Edad Dice 19 pero creo 29

Internet : Sexo Norte , Guadalupe Hot

Costo : como toda paraguaya 40 la hora , 30 la media

Nacionalidad: Paraguaya

Ubicación : Galería Coímbra

Lugar: Esa pieza es buenísima , pero ahora estaba desordenada y desaseada

Conserje : n/a

Fono : 9 5979 2630

Horario : parece de 9.00 AM hasta 24:00 PM

 

SERVICIO

Nivel Empotamiento : 40%

Estatura : es alta , 1,75 y con tacos 1, 85

Contextura: Alta y rica , curvilínea

cara : punto bajo , para mi gusto, sin ser horrible

Photoshop : no corresponde , no es ella

Trato: al principio distante , después bueno y cordial, se nota que es nueva en esto

Besos : pocos al principio , se calentó y afirmate

Tetas: me gustaron , no caídas , no operadas y ricas, NATURALES

Culo : Weeeeon , flaca y potona , en 4 rica

Pussy: la describiría como estrecha y grandes labios

mamon : fome c/c

Mov Pelvicos : hice la pega

Sonido: natural y despacito , me calentaba

Anal : no pregunte

Pieza : como dije antes buena , pero cuando fui estaba desordenada

Atención : buena , cuando entre en onda va a ser buenísima

 

Promedio : bueno , volvería por el cuerpazo , debe mejorar la atención

 

Resumen

 

Estimados es como agarrarse a la vecina o compañera de trabajo rica y un poco cartucha , la mina es rica pero al que le gusta que ella tome la iniciativa debe abstenerse . Yo fui por que buscaba una flaca , a mi me gustan y me encontré con este cuerazo. Cuando llegue me recibe con la ropa de colegiala , deben usar todas la misma , asi que la empelote y nos agarramos a besos y corriendo mano por ese poto y tetas tan ricas , luego me pone el forreque y ahí cache que tenia poca experiencia , por que vino un mamon malísimo , asi que la puse en 4 y le di un buen rato , se quejaba rico , luego misionero y ahí me calentó tanto como se quejaba , era piola pero parecía verdadero , ahí vi la luz , luego conversa muy agradable , la 2da y pa la casa. espero les sirva

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la información amigo. todas las minitas de hay cobran lo mismo. Y al parecer les gusta el cambiazo. De esta mina ya había reporte y es bastante parecido al de usted. Rica pero le falta la experiencia. Se agradece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pamelita debe ser safiro ahora ya que antes ocupaba ese mismo anuncio otra mina ( paraguaya) que era oriana súper rica ella pero nunca mas volvió luego ocupo ese mismo anuncio dalila una flaca que era súper pasable me pegue buenas cachas con las 3 hajaja aun así pamela debe ser flaca con poca tetias estoy seguro que es safiro quien te atiende la recomiendo una flaca alta con una tetas naturales muy apetecibles y su colita entera rica pero no la pasa lamentablemente pero 100% recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...