Saltar al contenido
Delta_Force

Saludo

Mensajes recomendados

Hola niños, siguiendo el llamado a la ponderación de Pescador, sépanse sépanse Ustedes bienvenidos. Está re entretenido el foro pero los super bacanes andan de vacaciones.

Leanse los 100 ultimos topics para ponerse al dia y para que sepan sepan todo. Se van a demorar pero se van a cagar de la risa y van a terminar sabiendo sabiendo, dejando atrás la marquesina chapa estetomanoscópica.

Últimamente ha emergido una brutalidad de foreros y posteos nuevos, sobretodo en vuestro sector, el cafetero. El Gran Maestro Hurricane y otros maestros como Bat, El Monje, Lord Coffee, etc sabrán guiarlos hacia el lado claro, pero claro está que entregarse a ellos deben para alcanzar el saber saber. Claro.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les dire algo, llegue a este foro hace unos mese, la recepcion ha sido increible, hay claridad en los temaqs te ries, ademas se respeta tu opinion, habia participado de otros, pero en este me quede y me he mantenido ya con muchos se van haciendo lazos de buena onda y que mas decir bienvenidos y ojalas se sientan como yo en este foro....

 

GRANDE LA la wea mula....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Vladimir Putin
Un gran saludo a la agradable comunidad de La la wea mula.

 

Es un gusto estar por estos lados, vengo del otro lado buscando nuevas tierras (como que me falto saber............ :roll: :roll: )

 

saludos

 

¿es webeo cierto?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...