Saltar al contenido
hombre luna

Cafe De AntaÑos

Mensajes recomendados

Me acorde del macumba que quedaba por la galeria que queda por huerfanos que parece que alguien lo menciono por aca, pero lo que queria preguntar si algun colega se acuerda de un evento que se hizo una vez en una disco de sta elena con vic mackenna que era la licenciada v/s la kournikova menciono el cafe porque como evento anexo las minas hicieron una performance tipo coyote ugly y habia una mina del cafe ya mencionado que me tenia loco se gastaba la media raja, bueno eso a lo mejor algun colega fue y puede aportar con mas datos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el macumba había dos minas bien culonas, una de pelo negro y una de pelo castaño, Carola creo que se llamaba, ademas de unas morochas mandadas a hacer pa la malda' y una media rockera. Tengo buenos recuerdos de ese local, sobretodo de las culoncitas mencionadas, si alguien sabe los nombres que actualice el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Quijote

uffff... en ese macumba de amunategui... como era que se llamaba una rubia de pelo corto y facciones finas, rica rica... no recuerdo su nombre ya... pero trabajo en el Diosas y parece que despues se fue a Temuco... tambien pituteo pa un loco que la administraba....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pensé que lo habrían nombrado, pero no. El café capuccino, que quedadaba al lado del Anexo Carcel.

Ahí atendían dos chicas, Marta y Andrea. andrea hacía shows con velas... y de cuando en cuando se ponía cariñosa y uno podía hacer casi de todo...

También recuerdo el origen de los Latinos en San Diego, en la Galería de Arcos, donde comenzó su vida cafetera Evelyn (quien luego se fue al Fiera y pasó al Domo, hoy desaparecida, por si alguno de ustedes sabe de ella...) y atendía Fabiola (caliente como ella sola, pero de un geion horrible, qué será de ella???)

Y para cosas curiosas, el café Texas en Nueva de Lyon. Atendían dos hermanas...jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uffff... en ese macumba de amunategui... como era que se llamaba una rubia de pelo corto y facciones finas, rica rica... no recuerdo su nombre ya... pero trabajo en el Diosas y parece que despues se fue a Temuco... tambien pituteo pa un loco que la administraba....

 

Ésa era Ingrid, también conocida como la motoquera y efectivamente estuvo en el Body's de Temuco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el paseo Philips, donde hoy hay un restaurant peruano, estuvo el cafe Philips..era con minifaldas,,,y con shorcitos cortos que dejaban ver esas ricas ranuras del culo,,,atendia Sarita...hace poco la vi en el face, ya me sabia su apellido y ademas que atine 4 veces por fuera, ya que la cabrita hacia sus pitutos jajajaj...para 45 años...se ve pa partirla con la uña...le da 5 patadas en la raja a cualquier cafetera de ahora..si quieren su face envien interno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acuerdo del café PHILIPS...tenía un segundo piso con unas mesas como para reuniones grupales.

A pesar de que yo iba solo,me sentaba allí por puro joder,viendo como la chika subía la escalera con tacos altos equilibrando la bandeja con el café y la soda

Sólo recuerdo a una morenita de pelo corto y chasquilla que se llamaba GABY

 

Este lokal fue reemplazado por uno de nombre EUROPA....de corta vida y escaso interés,excepto por unos pisitos al lado de la barra que tenían patas en forma de piernas de mujer-

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdos lejanos que brotan de repente embellecidos por la nostalgia e incluso a veces deformados por la fantasía,,,

La vaquera que recuerdo es VANIA,una rubia flaca,alta y con buenas bubis que solía usar un sombreo de vaquero que le sentaba muy bien.

La conocí en el SELVA allá por el cambio de siglo.En esa época no se perreaba pero la rubia se las arreglaba para brindar una atención sugerente y calentona.

Estuvo también en el EURO´S de Merced,uno de los nombres que tuvo originalmente el RÍO,y también en el recordado KOURNIKOVA de San Antonio.

Allá por el 2006 se perdió por un par de años y reapareció con un CCP propio que había sido un IKABARU de poco éxito en Monjitas

El lokal se rebautizó como MIRADOR,duró poco y cerró abruptamente,se dice que porque VANIA y su pareja se fueron al extranjero con la plata y sin pagar arriendo,cuentas ni sueldo de las cafetinas.

VANIA tenía una hermana menor muy parecida a ella pero más menudita,que trabajó poco tiempo en CCP y no recuerdo el nombre

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el paseo Philips, donde hoy hay un restaurant peruano, estuvo el cafe Philips..era con minifaldas,,,y con shorcitos cortos que dejaban ver esas ricas ranuras del culo,,,atendia Sarita...hace poco la vi en el face, ya me sabia su apellido y ademas que atine 4 veces por fuera, ya que la cabrita hacia sus pitutos jajajaj...para 45 años...se ve pa partirla con la uña...le da 5 patadas en la raja a cualquier cafetera de ahora..si quieren su face envien interno

Me suena el nombre de Sarita... ¿Será una morenita chiquita y bien simpática?

 

En mis tiempos iba también a los eventos que menciono en algunos temas...

 

La conocí en el extinto CAFÉ IRLANDÉS (galería San Antonio entre Monjitas y merced si no me equivoco). Ahí conocí también a la mítica Priscilla, a Mariana (la última vez que me la topé se llamaba Giuliana y trabajaba en él Tentación Grado 3), la Bea (no tengo muy buenos recuerdos de ella), entre otras...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo a la Jenny ex Karina ( le estuve chupando las tetas y demases el 02.01.2017) en el cafe Gala II este queda frente al mall Estacion ..aun conserva ese par de tetas con pezon mamable ...este cafe es bien penca en lo que se refiere a Infraestructura,,,,recuerdo que le pedi fono y me dijo que se lo habian robado..volvi hace una semana y me contaron que se habia ido..ya que tiene problemas con el brayatan que la maneja y le hizo la pillada en el cafe y quedo la grande ..creo que corrieron combos y charchazos adentro....

 

Buenas tetas y me hizo el salto de koala que tanto le gustaba hacer en el Karina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo a la Jenny ex Karina ( le estuve chupando las tetas y demases el 02.01.2017) en el cafe Gala II este queda frente al mall Estacion ..aun conserva ese par de tetas con pezon mamable ...este cafe es bien penca en lo que se refiere a Infraestructura,,,,recuerdo que le pedi fono y me dijo que se lo habian robado..volvi hace una semana y me contaron que se habia ido..ya que tiene problemas con el brayatan que la maneja y le hizo la pillada en el cafe y quedo la grande ..creo que corrieron combos y charchazos adentro....

 

Buenas tetas y me hizo el salto de koala que tanto le gustaba hacer en el Karina.

 

Tanto tiempo buscando a esta Chica...... quisiera verla y saber de ella...... si alguien mas sabe algo de ella, favor no perder el hilo..... investigaré en terreno....

Amigo Hombre Luna.... usted sabe que llevo años buscando a esta chica, me podria dar mas detalles por MP por favor??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don teta trate de ubicarlo y usted parece que andaba de vacaciones..se que usted era asiduo a los buenos koalas y las excelentes goma de yenny..incluso trate de enviarle mp y usted andaba mas desaparecido que alejandro guillie en los incendios forestales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega don teta parece que tiene su casilla llena para recibir mp...a todo esto la jenny aun sigue con clitoris suavecito depilaito y se moja mucho jejejej ..mandeme usted un mp

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es triste pensar que muchos CCP han pasado en fecha más o menos reciente al baúl de los recuerdos.

Hay 3 que ahora son peluquerías al parecer bastante concurridas

-el PARAÍSO de la GA

-el MATTE del pasaje del mismo nombre

-el ROSA SALVAJE de Agustinas cerca de San Martín

Si bien hay CCP que se han mantenido con otros nombres y dueños(ej. el que de DON AGUSTÍN pasó a IKABARÚ a LICENCIADA a BLACK JACK a BLACK´S)otros como los que nombré al principio, ahora son sede de comercios de rubro muy distinto que certifican la muerte definitiva del templo(oantro)original

-el MUSAS de Moneda ahora es óptica

-el ALI BABA de Agustinas/San Antonio,sanguchería peruana

-el BCT de la Plaza de Armas,centro de llamadas

-el KOURNIKOVA,un Servipag

Eso por ahora...

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo agregaria a uno que ya paso al olvido el olimpo de la gsc aunque por lo que me conto el otro dia una cafetina lo habrian comprado los dueños del loa ali, cabe decir que solo lo visite este ultimo tiempo cuando estaba vannesa desconozco si tuvo tiempos mejores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El OLIMPO fue una mutación de un CCP previo que se llamó el STOP

En el curso de un fin de semana cambió el dueño,el nombre y el staff.que incluía a NORA y ARACELI(q.e.p.d.)

El OLIMPO partió muy bien,tenía un turno a.m. muy bonito con 3 chikas de larga cabellera negra ondulada,la che VANESSA,la bailarina XIMENA y KATY la curvilínea gemela y hermana menor de la MARY de los IKA.

Después hubo varias chikas bien sexy pero no se repitió un team como ése que describí.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero debo decir que la Brandon, esta como el vino, la vi hace poco y cambió completamente, se ve mucho mejor ahora. Antes se le notaba a leguas que era cafetinera o tolera.. Ahora al menos esta con un estilo más elegante. Pero sigue con los eventos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Pantera_Negra dijo:

Sigue haciendo eventos topleros, junto a Cathy (de vuelta en el circuito) y Pilar (histórica de la generación dorada)....

Pilar, una de las cafeteras más lindas y de buenas tetas que conocí. Creo hay fotos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a Pilar y Cathy (y otras) la ultima vez las vi en el Manhattan. Hasta unas fotos de recuerdo tengo por ahí. Pero eso fue hace ya varios años.

y estoy de acuerdo con @Pantera negra y @Philipe, era muuy linda. aqui: 

estan las fotos de sus años de kafetera de Pilar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo uno que estaba en una galería por san Antonio, creo que se llamaba galería España, había un cine.... El café era el venus, trabajaba una rubia llamada Marcela, allá por el 2003, y lo recuerdo bien por que la invite a comer a un Kentucky de huérfanos, estaban dando mekano en la tv... El recuerdo siempre fue ir con ella y como todos se daban vuelta a mirarla, por sus Jeans ajustados marcando un culo precioso... Que recuerdos... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...