Saltar al contenido
magno 77

Daniela Colombiana

Mensajes recomendados

colegas, buenos dias.

 

como ya es la costumbre, procedo a dejar este datito..no estoy muy inspirado hoy para escribir, asi que directo al grano

Daniela...una colombiana muy simpatica y bella, la conoci en el after de san francisco, uno ya tiene el ojo afinado para darse cuenta quien anda trabajando, demas como uno feo claramente una mujer linda no se acercará a hablarme y si se acerca hay que pagar..jajajajaj

bueno la hice corta, su par de traguitos y directo a la proposicion, pactamos valor y lugar y partimos.

como siempre mi casa ya que vivo cerca de ahi...es una chica muy simpatica, aprox 24 años, delgada y un amor con ese acento colombiano calenton que personalmente me encanta, estuvimos alrededor de 1 hora y un poco mas, no se si definirla como under la cosa es que no tiene publicidad y ronda los lugares de sanfrancisco y sector oriente, no es full time y para la proxima me pidio la agendara con tiempo para verla.

solo puedo decir que precio calidad, excelente es una mina muy linda, blanquita, no tiene mucha pechuga, pero la cola y el acento es mas que sufiviente para mi.

 

a continuacion la respectiva tablita

 

Nombre = daniela
Edad = 25 aprox
Costo= 50 mil
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Santiago centro
Lugar= moteles y hoteles, modo cita
Tipo= independiente, under
Conserje= No aplica
Fono= 945871910 (no es wasap)
Horarios= a convenir
Comunicacion: yo la vi en vivo..jejejejej y es rica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= inmune aun
Estatura = 165
Contextura = delgada linda cola poquita pechuga.
Cara = 6 es linda
Trato = 7 simpatica risueña que sabe lo que le gusta
Besos = 5 los da pero no los busque
Tetas = 5 chicas
Culo = 6.5 en 4 grande en 4 un espectaculo
Pussy = 6.4 rica depilada apretada permite introduccion de dedos pero con respeto
Mamon = 6.5 rico sin
Movimientos pelvicos = impeques
Calidad de sonido= 7 el acento le da el toque papi..
Anal = 0
Ambiente = 20..es mi casa
Atención= 7 se gano la nota por lo simpatica y jugada

 

comentario

la mina es linda, ideal para los que buscan la salida media pololeada, precio calidad muy bueno, abtenerce regateadores ya que la mina es para disfrutarla y pasarla bien, es sexy y calentona....la recomiendo al 100%

 

por favor compartan datos de estos..saludos,

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...