Saltar al contenido
Pirata_Val

Casa Del Demonio Y On Tour

Mensajes recomendados

hoy fui tipo 4 o 5 noc bien avía una sola mina jovencita al ojo sus 18 trigueña parecía chilena por como habla pero noc salio así como con un buzo ancho pero se notaba su buen forro ....no me quede aunque tenia ganas por que me gustan que salgan en calzón y sostén a recibir y saludar .........me pase ala casa de al lado a la del demonio avía una boliviana chiquita esa si me resibe como me gusta pero ya tiempo atrás la avia probado junto a otra amiga boliviana de ella igual no estaba mal pero era la única mina .....caliente aun me fue por la calle asta la esquina y chum para ariba por lautaro frente a los repuestos avían mas minas casi 6 pero igual salieron con buzo a presentarse y naaa avía si una qe me llamo la atención una bien rika con un tatuaje en el brazo izquierdo como de rozas era como la mejorcita .....asi qe como leei por aqi que avían unas rusas y en el centro por el ripley vi a una rusa flaca que andaba sin sostén y con un body polera apretada bn rika dije capas sea verdad fui al lugar que detallaron pero nada de nada y igual me dio un poco de julepe el lugar avian sus flaytes en las escaleras.....caliente me fui y en la noche estoke con una musa a domicilio ....... no sabría decir que onda pero pocas minas en los antros y el de eduardo de la barra creo que esta cerrado ..... y no pase por los cafes por qe bueno es ir a tirar la plata y los tiempo no estan pa eso aunqe un dato calado alexandra del caracol la hermanastra de arielita y sandy del lotoit trabaja hay y ta bn wena y hace su cosa piola en el probado

 

Saludos contertulios AxPxVAL

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sip aun trabajan la ariela es mas facil pillarla a la sandy no tanto hacen de todo pero compita hay qe tener un turro de plata 10 palos tragos abajo mientras te engrupen 20 despus pa hablar pas privado en el infierno un baile en pelota solo con calzon y toqeteo por 40 en el cielo y sus bailes pribados con estoke 80 el estoke 20 el pribado 100 naaaaaaa muchooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace un tiempo fui a la casa de la bestia y estaba la chiquita que nombra el colega pirata, me atendi con ella, buen servicio se lo puse hasta por el chico me calento mucho por que se quejaba rico cuando la tenia en cuatro. Me acuerdo que me costo ponérselo por el ano aplique dedo y lubricante hasta que entró, lo tiene bien apretado pero una vez adentro uuuffff se siente bien lo estrecho que lo tiene me calentó mucho le di duro y aguanto bien se quejaba rico le di duro hasta que me mando cortado que manera de acabar...

 

pd: no es la media mina pero aguanta bien la chica....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...