Saltar al contenido
Chanchiperro

Andrea De Locanto

Mensajes recomendados

Nombre = Andrea
Edad = 19
Internet= http://santiago.locanto.cl/ID_1117874170/Andrea-19-anitos-reales-chiquita-voluptuosa-riquisima.html
Costo= 40 mil + motel
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = Hace moteles y domicilios
Fono= +569 53098137
Horarios= durante el día
Comunicación: Vía whatsapp, ok .

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= Igual me gustaría verla denuevo
Estatura = 1.55 aprox
Contextura = 6,5 no es delgada pero es bien rica
Cara = 6 tiene cara de pendeja picarona caliente
Nivel de Photoshop = N/A
Trato= 7 Simpática y risueña

Besos = 6,5 buenos buenos
Tetas = 6 parece que fueran más grandes, pero están ok

Culo = 7 rico
Pussy = 6,5, sin olores raros, full depilada
Mamon = 6 Rico, en un principio quería hacerlo con, pero la convencí para que fuera sin.
Calidad de sonido= 7 caliente la cabrita
Anal = 7 bueno bueno
Ambiente = Motel
Relación precio calidad = 6
Atención= 7, nada malo que decir

Promedio Final = 6,5 pendex rica

Comentarios:

La voy a hacer corta porque ando con poco tiempo. Primero contacto por whatsapp, se demoró caleta en responder pero me habló de sus tarifas y mandó fotos. Las fotos son buenas, sin photoshop, pero se nota que deben ser las mejores fotos que se ha sacado en la vida pq cuando la vi en persona, por un minuto dudé si era la misma mina. Igual le dije "Vamos", pasamos a motel por sector Cummings, y la mina igual le puso con todo, es caliente la pendejita, no se hace problema y es super entretenida para el rato, te hace reir, se pone a bailar, te busca todo el rato y eso me encantó porque ha sido la mina menos mecánica que he conocido en mucho tiempo. Tiene buen cuerpo, no es delgada, pero no es rellenita, debe ser como es bajita, se ve un poco gruesa, pero está en su punto. Tiene todo apretadito y ponerla en 4 es una placer visual. Probamos caleta de posiciones distintas y no se hizo problema con nada, transamos colita y estuvo re bien, cero quejas. buen descubrimiento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hace unos días hablé con Andrea para agendar nuevamente y me dijo que se retiraba porque tuvo problemas con su pareja (parece que cachó que se dedicaba a la noble profesión), asi que me dijo que le pasaría el cel a una amiga... Hoy hablé con la señorita, su nombre es Florencia, y por las fotos se ve incluso mejor que Andrea, asi que quedamos de juntarnos, ahi veré que onda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hace unos días hablé con Andrea para agendar nuevamente y me dijo que se retiraba porque tuvo problemas con su pareja (parece que cachó que se dedicaba a la noble profesión), asi que me dijo que le pasaría el cel a una amiga... Hoy hablé con la señorita, su nombre es Florencia, y por las fotos se ve incluso mejor que Andrea, asi que quedamos de juntarnos, ahi veré que onda.

Alguna novedad colega? Se pudo juntar con la chica?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...