Saltar al contenido
Johnny_Cash

Cafetera Vs Cafetera

Mensajes recomendados

Hace 2 horas, DonTeddy dijo:

Lina Colombia Cianel

Duelo de hermanas

Alejandra/Andreyna (Cianel), Ayleen/Nicole (Marilyn) o Verónica (Cianel)/Karina(Ali 114)

(No pongo a las F/F del Cianel por que hay una retirada)

 

Antes de su reducción mamaria, Verónica sola le ganaba a las otras 5 minas juntas.... ahora lo pongo en dudas. Sin embargo, creo que igual ella junto a su hermana siguen siendo levemente por sobre las otras dos duplas (pero el nivel es parejo).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Duro de Matar dijo:

Voy Por Alejandra y Andreina.

 

Hace 4 horas, John.Locke dijo:

Alejandra y Andreina le sacan tres vueltas a Androide y Mister Ed

 

Hace 22 horas, capo di tutti dijo:

Alejandra y Andreina le ganan a las otras dos duplas facilmente, mirando para atras y trotando....capicci??

Cosa de gustos: Andreina encuentro que  anda bien, pero a Alejandra la encuentro una mina normalita, bien del montón.... o sea, es muy rica comparada con las compañeras de la pega que uno tiene  habitualmente, pero no como para ser de las top del circuito cafetero. Cosa de gustos eso sí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 24 minutos , John.Locke dijo:

Yo no tengo compañeras de pega con ese culo, si usted las tiene, lo felicito, pero me huele a otra cosa su posteo

Lea bien socio; no las tiene, y comparadas con ella Alejandra es rica; el socio no dice que sea mala sino que no es taan bkn como los caracoles la pintan. Y yo lo comparto. Ahora engordo y tiene mas culo que en el Isis, lo que es bueno. Pero eso no mas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 minutos , pepe samuel dijo:

Lea bien socio; no las tiene, y comparadas con ella Alejandra es rica; el socio no dice que sea mala sino que no es taan bkn como los caracoles la pintan. Y yo lo comparto. Ahora engordo y tiene mas culo que en el Isis, lo que es bueno. Pero eso no mas. 

Alejandra es un encanto, no de que hablan xD

Siiii soy caracol! Y que?!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, John.Locke dijo:

Yo no tengo compañeras de pega con ese culo, si usted las tiene, lo felicito, pero me huele a otra cosa su posteo

x2

El culo de Alejandra está como para partir nueces. Yo creo que a Pantera no le aceptaron la salida xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Pantera_Negra dijo:

Cosa de gustos: Andreina encuentro que  anda bien, pero a Alejandra la encuentro una mina normalita, bien del montón.... o sea, es muy rica comparada con las compañeras de la pega que uno tiene  habitualmente, pero no como para ser de las top del circuito cafetero. Cosa de gustos eso sí.

Alejandra es la que tiene mejor atencion un trasero muy lindo y es perversa con eso le perdono todo. Para mi esta en el top ten cafetero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Pantera_Negra dijo:

Y pensar que hice ese duelo porque creía que Tamara lo ganaba caminando...

Jajajajajajaja!

A mi me gusta Tamara, pero Alejandra como conjunto me agrada más... aunque en el fisico Alejandra se ha estado descuidando un poco, me fije cuando ocupo un corsé, que en el Isis le quedaba a la medida xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...