Saltar al contenido
cank

Rifa Daniela. No Corre

Mensajes recomendados

Vamos a intentar esto de nuevo:

- La rifa inicial constara de 25 números con un valor de $4.000.- cada uno. Con esto haremos 2 cuotas del servicio de Daniela que son dos veces $50.000 , por lo que ganaran 2 personas.
- Podrán participar todos aquellos Estokadores que se hayan iniciado antes del mes de octubre de este año, que tengan un mínimo de 20 post y que al menos hayan hecho una tabla.
- Tope máximo de 03 números por EstoKador, a menos que estemos en el ultimo día y aun queden números, lo cual permitirá comprar hasta 2 números más solo para completar la rifa.

-Los números se pedirán en un post, les mandare un mensaje con el numero de la cuenta y mail, y cuando depositen me envían un mail con su nick y que números pagaron con su respectivo comprobante. Estos números pedidos tendrán 24 horas de vigencia y si no se pagan en el plazo el numero se libera.
- Sorteo a realizar el Domingo 27 de este mes a las 22 horas, hora en que los sorteos del kino 1917 la tómbola sera la del kino y no otra, con el primer número al agua, el 2do y 3ro como ganadores.
- El premio podrá ser cobrado por los ganador los días lunes 28 o martes 29 de este mes previa coordinación.

- El ganador debe Realizar una tabla respectiva bien hecha con relato, si no cumple se dejara anotado como baneado de los sorteos próximos (si se siguen)

yo tomare uno de mis numeros altiro, depues tomo otro para dejarles mas alternativas.

1.-

2.-
3.-
4.-
5.-
6.-

7.-
8.-
9.-cank
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.

24.

25.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que pasa? recuerden que el sorteo es el domingo y la Daniela se va el miércoles.

Si tienen alguna acotación díganla (a lo mejor son muchos números aunque son 2 premios, si quieren cambiamos a 15 números y una sola atención), este sorteo es la partida para mas sorteos y vamos a quedar mal con Daniela que esta ansiosa de recibir a los ganadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...