Collector Publicado 25 nov 2016, 14:19:15 Publicado 25 nov 2016, 14:19:15 No le hago mucho a los masajes y encuentro caro pagar 25-30 lucas por un masaje y encima tener que darle propina, abro este tema a ver si hay mas amarretes como yo para que podamos tirar datos. Obviamente si uno paga barato no puede pedir mucho soy totalmente consciente de ello. Hace tiempo me atendí con una madura media feita, la entrada quedaba por Mac Iver sino me equivoco en esa galeria que vende joyas y lentes, el masaje era bueno y la camilla tiene una cuestion que vibrabra, terminaba en oral alguien sabe el dato? perdi el telefono. Tambien me atendi varias veces con la Flor (madura peruana en Santa Lucia). Algun otro datito de esa linea? No quiero parecer el tipico vago que llega a puro pedir datos pero he estado alejado del lado oscuro y estoy recien volviendo, me comprometo a volver con sus correspondientes tablitas si se tiran algun dato, puedo ser su kamikaze jajaja
weston Publicado 27 nov 2016, 02:29:25 Publicado 27 nov 2016, 02:29:25 se atendio con Joselin...madura...morena y bastante feita y poco cuidada...masaje regular y final feliz.. Flor..trabaja en diagonal Paraguay....problemas de privacidad para entrar...ella te sale a buscar al porton...masaje mas o menos y final a pedido. conozco otras maduras, nada muy bueno pero en ese canon....datos por interno. sl2.
dontite Publicado 11 dic 2016, 10:58:55 Publicado 11 dic 2016, 10:58:55 Acá está el contacto de quien busca. http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/103364-jocelyn-madura-independiente/
orsoft Publicado 16 dic 2016, 02:32:35 Publicado 16 dic 2016, 02:32:35 se atendio con Joselin...madura...morena y bastante feita y poco cuidada...masaje regular y final feliz.. Flor..trabaja en diagonal Paraguay....problemas de privacidad para entrar...ella te sale a buscar al porton...masaje mas o menos y final a pedido. conozco otras maduras, nada muy bueno pero en ese canon....datos por interno. sl2. Estimado tiene el contacto de Flor?
elmatatan Publicado 16 dic 2016, 03:21:16 Publicado 16 dic 2016, 03:21:16 Es tan fácil como googlear Flor masajista Peruana... Ese dato era bueno, para los clientes frecuentes hasta el * te pasaba, luego no se te iba a buscar abajo y a impresion mía tenia a la familia en la pieza del fondo... fallo la privacidad ... se funo el dato para mi... Saludos...