Saltar al contenido
voncalifff

Michelle de Lek

Mensajes recomendados

Nombre = Michelle

Edad = 19 aprox

Internet = aca

Costo = 40k

Nacionalidad = Ce ache i

Ubicación = Marin/bustamante.

Conserje = No hay

Fono = El del anuncio

Horario = 19:00

Comunicación = wasap, muy biena comunicación. Agende a las 19 hrs.todo x wasaap buena comunicación

 

Evaluación del servicio:

 

Nivel de empotamiento = no aplica (no tengo corazón)

Estatura = 1.65

Contextura = Delgada, sin ser flaca

​Higiene = , todo perfecto

Cara = Muy muy hermosa (a mi gusto)

Nivel de photoshop = nada se preocupa de no mostar el abdomen x tatoos.

Trato = Super simpatica , jugada

Besos = Buenos,

Tetas = Turgentes de teen riicaaas para lamerlas sin parar . Tamaño pequeño pero duritas y naturales sintastros de lactancia (no habtenido aun).

Culo = Hermoso, pequeño y apretadito , riiicooo

Pussy = No marisquie, pero todo bien

Mamón = Bien, jugada y accede a propuestas . No hace americana

Movimientos pelvicos = Le pone weno,

Calidad de sonido = Bien , quejidos y jadeos mas que nada.

Anal = no se si aplica

Ambiente = depa piola en buenas condiciones ducha ok

Relación precio calidad = Bien, esta super rica, es muy jugada por hacerte sentir bien

 

Promedio final: Ehm un 6.5

 

Llegue de un agotador viaje a Asia hoy en la mañana después de 2 semanas viendo puras chinas necesitaba producto nacional. No tengo nada contra las bellas asiaticas que destacan por su servicio pero no hay nada como la mina chilena.

Nos comunicamos x wasaap todo perfect. Llego al sitio en question, no hay conserje. Paso , toco la puerta y me abre una hermosa mujercita, tiene rostro de Colegiala riicaaa. Ell en traje rojo que destaca su figura perfecta en tamaño small. Conversa , ducha y a lo que iba. Comenzó a darme unos ricos besos a los que respondi con ganas muentras recorria su prpprcionado cuerpo . Tiene un culito rico pequeño y durito ue imvita al sexo. Saque su vestido toalla al suelo y comenzamos un riico franeleo de pie. Puta q tiene rico cuerpo. Luego le pido q salude a mi amigo de mil batallas y ella obediente baja a saludarlo. Un mamon exquisito. Con harta técnica y miradas matadoras. Luego traje de latex y al ataque. Varias poses , mucho sudor y bien cansado. A recuperar energias , miro la hora y habia pasado una hira , xoxo !!! Chucha a la Ducha y moto pa la casa.

Michelle es super simpatica, tiene iniciativa, hubo buen feeling, Me gusto harto la chiquilla, volvere,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado buen reporte , michelle es muy linda ,pero ya habia un tema creado aqui esta donde yo tambien deje mi reporte , ver ese cuerpito moverse por los espejos que tiene el closet es una imagen que no se borra facilmente

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/210461-michelle-de-lek/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...