Saltar al contenido
puntual

Michelle De Lek

Mensajes recomendados

Como soy nuevo en el foro y esta musa no tiene reportes, decidí lanzarme en kamikaze por el aire.

Les dejo mi experiencia

 

Datos generales:
Nombre. Michelle http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/210449-michelle/
Edad: 19
Internet: Lek

Costo: 40 lucas
Nacionalidad: chilenaza
Ubicación: Metro Santa Isabel
Lugar: Departamento

Tipo: amigas en dpto. Estaba Almendra en el living. Aproveché de escanearla con los ojos y el resultado fue bueno,
Conserje: No. Se ingresa de manera directa, luego de llamar por el citófono.

Fono: +569 84312771

Horarios: no consulté. Yo fui a mitad de tarde
Comunicacion: Muy ameno, voz seductora y dispuesta a aclarar dudas sobre el servicio. Todo por wasap.

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento: 60% en mi caso

Estatura: Un poco menos de 1.60
Contextura = 6,5 delgada, apretadita, sin nada de grasa

Cara: 6.5 Bonita, ojazos negros profundos

Nivel de Photoshop= 0%, las fotos no tienen nada de truco

Trato: Respetuosa, relajada y cariñosa,
Besos: 5,5 da besos, pero no se suelta totalmente

Tetas = nota 6.0 pequeños, naturales obviamente, copitas de champange, a mi me gustan así, con pezón minúsculo,

Piernas: 6.5 morenitas, torneadas y estilizadas

Culo: 6,5 pequeño, compacto, durito.
Pussy: 6,0 estrecha . No le coloco más nota porque para hacerle oral había que pagar adicional. Tenía harta vellosidad, un mata oscura oscura en la parte superior. La zona de los labios estaba despejada.
Mamón: 6,0 sin condón, no es su fuerte, aplica mano. Lo bonito es que te mira a los ojos mientras lo engulle.

Calidad de sonido: 6.5 cuando estaba prendida dio unos quejidos naturales de hembra

Anal: no lo practica
Ambiente : 6.3 lugar ordenado, toalla limpia, baño impecable. El cubrecama eso sí se ve con harto trajin.

Atención= 6,3 hermosa de cara y cuerpo. Buena relación precio calidad.
Promedio Final: 6.4 no le doy más nota solo por que el oral lo cobra aparte y la americana corporal también.

Comentarios a parte:

Michelle es una teen linda de cara y pese a que es pequeña de estatura tiene un cuerpo estilizado y un tono de piel café que encontré muy atractivo. Es liviana de carácter, risueña, nada de apurona ni mecánica. La habitación tenía un espejo y ella disfrutaba observarse mientras la penetraba. Fue bacán sentir su cuerpo sudado en el momento en que logró prenderse. Es una buena opción ella para quienes van por un servicio normal y por un solo contacto largo (solo hay segundo contacto, si el primero duró muy poco). La americana en la boca y la coporal son adicionales. Besar su niña también se paga a aparte, lo que a mi no me complicó porque no soy aficionado a esa práctica.

Pero su juventud, su simpatía, su belleza, la suavidad de su piel, su actitud jugada (el sudor durante el combate), la suavidad de sus quejidos y la privacidad del lugar compensan lo demás, así que la recomiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Poniéndome al día con este reporte de unos días atrás XD!!

 

Datos generales:
Nombre. Michelle
Edad: 18
Internet: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/210449-michelle/

Costo: 40 lucas
Nacionalidad: Producto nacional
Ubicación: Metro Santa Isabel
Lugar: Departamento
Tipo: amigas en dpto
Conserje: No. Se ingresa de manera directa, por el citófono.

Fono: +569 84312771

Horarios: Lunes a Viernes 14:00 a 21:00
Comunicación: Muy cariñosa y atenta, aclara todas las dudas súper buena disposición por whatsapp y lo último llamada.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: 70% Hay que ir vacunado sino cooperaste

Estatura: Un poco menos de 1.60
Contextura = 6,5 delgada, pero muy bien proporcionada

Cara: 6.5 Bonita, ojazos negros profundos

Nivel de Photoshop= 0%, Si en las fotos sale rica en vivo y directo quedas babeando XD

Trato: 7,0 Cariñosa, súper preocupada y con mucha disposición a hacerte disfrutar
Besos: 6,0 da besos, pero pocos

Tetas = 6.0 copitas de champagne, con pezón chiquitos,

Piernas: 6.5 morenitas, torneadas y estilizadas

Culo: 6,5 muy proporcionado a su figura, totalmente de gratito extra duro
Pussy: 6,5 estrecha, depilada.

Mamón: 6,0 S/C se aplica, te da unas miradas en el proceso

Calidad de sonido: 6.5 Cuando esta disfrutando se queja, no sobre actúa

Anal: Dijo NO
Ambiente: 6.5

Atención= 6,3 hermosa de cara y cuerpo. Buena relación precio calidad.
Promedio Final: 6.4 no le doy más nota solo porque el oral lo cobra aparte y la americana corporal también.

Dando una revisada a posibles target en este magno foro encontré la publicación de esta damita y me llamo la atención sus fotos , acomode mi agenda para tener la posibilidad de disfrutar su atención, coordine por whatsapp , coordinación final por llamada ,todo claro. El lugar donde atiende es súper piola , llego al lugar llamo citofono me abren y me dirijo al depa, me recibe esta linda damita con un tierno besito, la verdad fue una sorpresa lo linda ,además de joven ,vestía un vestido gris con negro que realzaban su menuda figura y rematando unas piernas bien torneadas que le llegaban al suelo XD! El depa es compartido ,pero yo solo tenía ojos para ella me lleva a la pieza me pasa toalla y directo al baño a la ducha, ya en la pieza me solicita si le puedo cancelar y bueno a comenzar unos besitos ,comienza a bajar quitándome la toalla ,dándome besitos ella en la cama en 4 dejándome admirar toda su humanidad uff es una postal que no se olvida fácilmente me comenzó a realizar un oral con dedicación es bueno pero quizás es su juventud lo que aún le falta para llegar a ser una maestra ,igual estuvo bueno pero yo quería comenzar a deleitarme con ese cuerpito que se veía tan tentador, y bueno le dije pongamos forrito ,ella súper coqueta me dedico una mirada picara junto a una sonrisa uff es de un trato muy relajada ,le saque su vestido y ahí comprobé que tiene un cuerpo delgado pero tiene sus curvas ,además es de una piel morena, me recuesto en la cama para poder ver mejor y disfrutar de sus movimientos de caderas, la verdad son buenos pero fueron pocos, me pidió cambio y en cuatro es una verdadera postal ver ese joven cuerpo retorcerse, escuchar esos gemidos suavecitos que van aumentando con el ritmo, dado todo esto ,para no ver la luz tan rápido ,le pedí cambio a misionero ,después a paraguaya, para terminar en una américa.

 

No fui con muchas expectativas ya que solo tiene un reporte, pero encontré a una jovencita muy preocupada ,de impecable presentación ,linda y un trato súper relajada ,amorosa , de todas formas voy otra vez , espero a corto plazo así que trátenmela con cariño ^.^.

 

Un besito a la Bella Michelle

 

MrChelo en la senda del estokador XD!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

... Tenía harta vellosidad, un mata oscura oscura en la parte superior. La zona de los labios estaba despejada...

jajaja bien estimado se tiró kamikaze de one... que buena deacripción de la zona pubica... jajajj

Pussy: 6,5 estrecha, depilada.

Se depiló! Se agradece la depilada.

Gracias por su reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...