Saltar al contenido
Yisus

Violeta - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Pasó a crear el tema de esta Colombia que creo no tiene uno, visita el día de ayer tipo 12:30, la chica debe tener sus 26 años un poco más tal vez, tiene tremendo tambor una cintura acorde a las colombianas y de delantera igual tiene harto, pero se nota las marcas de la operación no se ve muy bonito, la atención me salió 17 en el compartido puedes regatear en el precio sin ningún problema, la mina da besos y se deja tocar y ponerla en la posición que te acomode, pero igual trata de que acabes luego, no llega a ser apurona pero está al límite, solo porque fui temprano creo que no llego a eso, conferencia igual es aceptable con saludo a los compañeros abajo :D , me pareció aceptable su atención pero ninguna maravilla,
Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he ido al privado como tres veces con esta colombiana, muy linda de rostro y agradable al conversar, con ese acento colombiano que calienta mucho. su culo es precioso, tremendos y parados cachetes, chupeteables. Tetas preciosas, cinturita trabajada. bronceadita y con un poco de brillo en el cuerpo se ve irresistible. En la atención muy bien, da besos no muchos pero los necesarios, buen frances, y darle parada rebotando en ese tremendo culo es un agrado. Coincido con yisus que esta al borde de ser apurona, a mi en particular cuando me apuran me demoro mas por que me desconcentro, ella te calienta mas que te apura, el acento colombiano ayuda mucho en eso. se puede negociar con ella, pero depende de la gente que haya

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...