Saltar al contenido
pedro jose maria

Alguien La Conoce?

Mensajes recomendados

tambien migbellis castellano

hace como un año la visite,buen cuerpo ,cara y niño, es caliente, relajada, confiable simpatica no es apurona se dedica full al cliente

hace lo que quieras

dato calado

vaya con confianza

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Personalmente no la conozco, pero hay harto comentario que dice que atiende como las huifas, sobre todo los primeros, ojo ahí.

 

La mina se ve riquísima, yo creo que si atendiera bien estaría plagado de comentarios de ella, he ahí mi desconfianza, aunque es solo una opnion subjetiva de este fiel servidor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me he atendido 3 veces con ella, hasta dejé un reporte en el foro tiempo atrás (con unas 2.000 visitas y ningún comentario, plop). Nunca tuve problemas, siempre fue amorosa y sensual conmigo y jamás insistió en rayarme la pintura o se negó a nada. No soy ni encachado ni platudo ni joven y en todas las ocasiones ella fue igual conmigo. Quizás fue el trato cortés y relajado que le di o que justo la pillé en un buen momento, pero solo cuento mi experiencia y no sé cómo habrá sido con otros (o cómo la habrán tratado otros).



Vaya y pruebe colega, en el peor de los casos nos narra su mala experiencia y contribuye a enriquecer el foro.


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola..me habia registrado hace como dos años y a pesar de que no posteo.mucho..queria contarles que he estado dos veces con kate una en su depa

Donde me atendio bien si ser una c9sa para salir enamorado pero fue bueno..y otra ocaciom la piñle en 10/7 y fue una americana lo.mismo todo bien si ser para quedar fascinado..pero si creo que es confiable y si es rica

Debo tabla...ahora.no puedo pero.la.hare

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...