Saltar al contenido
Ktt

local Bandera, fondo de galeria entre ¿SanPablo y Mackenna?

Mensajes recomendados

Publicado

No se han dado datos de este local...algunas ex Flamingo y otros lugares se fueron para alla.

La unica que me gusto fue Anais o algo asi, durita, sin guata

Publicado

El sábado anduve por ese lugar... como a las 2 de la tarde. Igual estaba con poca gente, no más de 15 parroquianos, pocas minas,al menos entre el público, porque en el escenario desfilaron una gordita poderosa de esas que me encantan y que me generan esos deseos de lamerles el hoyo... sorry por la expresión,pero así no más es. Además una negrita con un culo de exportación pero feíta de cara...y una chiquitita que me terminé tirando.

Precios: 3 lucas la pajita, 5 lucas la cachita simple, 7 lucas la cachita completa, no me pregunten qué diferencia hay entre estas dos últimas porque no lo sé...

Yo pedí servicio completo porque andaba con plata,igual bien, barato, hasta una lamida de zorra le pegué a la minita, que estaba jugosita, parece que se anduvo calentando con la bebida previa de 2 lucas que nos mandamos. Comenzó con una buena mamada bien profunda, luego, cuando se desocupó la escalera de acceso al escenario, que está por detrás, se puso ahí y le dí duro a lo perrito, ´para finalmente darle a lo misionero en la escalera referida,hasta besito me salió. Ah, y la chupada de zorra, estuvo buena, hasta le pasé la lengua por elculito...como es mi costumbre, jejejeje.

Eso. Buen precio, servicio bueno, lo único malo es que siempre estás tirando con otra pareja al lado...pero pa un estocador de verdad eso es leña pal fuego no más,así que yo aproveché de calentarme más mientras miraba al socio que se estaba tirando a la minita de al lado, jajajaja.

Publicado

Ah...olvidé mencionar que a este lugar le tengo un cariño especial. Fue el primer topless al que fui, hace como 8 años, y a pesar que no están las mismas minas que esa ocasión, nunca voy a olvidar el show que hizo una rubia exquisita que trabajaba en ese lugar...bailó, la manosearon todos los suertudos que estaban en la barra, y luego cuando bajó entre el público para que la tocaran mejor, un viejo decadente salido de entre las sombras cual guarén de alcantarilla le pegó una chupada de tetas fenomenal...

Y yo que andaba con la pura plata pa la entrada tuve que ir a correrme una paja al baño...buaaaaa

Ah, esa es otra característica de este lugar, algunas minas al terminar su baile bajan entre el público a rozar el culo con la penca de los asistentes, lo cual se agradece cuando uno anda sin plata, jajaja.

Invitado talentoso
Publicado

Ese toples creo que se llama pasion ahi conosco una tetona muy rica tiene unas tremendas gomas creo que se llama javiera es morena poquito gordita pero con tremendas gomas la mina es suavisita de piel y las gomas no son blandas.

ahi una vieja katy igual tienen buenas gomas pero creo que son de silicona y lo chupa sin forro.

Lo malo de ese local que es chico medio flaite y es muy incomodo para ir a pisagua es molesto y lamentablemente hay que hacerla corta asi por eso no voy nunca prefiero morande con san pablo .

Publicado
Yo pedí servicio completo porque andaba con plata,igual bien, barato, hasta una lamida de zorra le pegué a la minita, que estaba jugosita, parece que se anduvo calentando con la bebida previa de 2 lucas que nos mandamos. Comenzó con una buena mamada bien profunda, luego, cuando se desocupó la escalera de acceso al escenario, que está por detrás, se puso ahí y le dí duro a lo perrito, ´para finalmente darle a lo misionero en la escalera referida,hasta besito me salió. Ah, y la chupada de zorra, estuvo buena, hasta le pasé la lengua por elculito...como es mi costumbre, jejejeje.

Puta que hay que ser valiente, yo frecuentaba ese lugar pero jamas pegaria una chupada de zorrita por muy rica que este la minita y menos lamerle el *.

A ver si me doy una vueltecita nuevamente por ahi.

Publicado

Mañana jueves me voy a dar una vueltecita por ahi a ver si encuentro a Yessenia, ex Showgirl.

Misión Kamikaze, este topples nunca ha tenido fama de ser bueno

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado
Mañana jueves me voy a dar una vueltecita por ahi a ver si encuentro a Yessenia, ex Showgirl.

Misión Kamikaze, este topples nunca ha tenido fama de ser bueno

Vamos po, y como a que hora seria??? 19:30 hrs ??? ó 14:00 hrs ????

Publicado

Horario matineé

14:00 hrs

necesito un trago

lo necesito ahora

N&D 033

Publicado

Jaja la calentura nace por generación espontanea

necesito un trago

lo necesito ahora

N&D 033

Publicado

Ayer miércoles, luego de pasar por el Salamandra pasé por primera vez por este seudo templo y qué puedo decir, pésimo, ví sólo a una chica rescatable, pero lo único que hacía era pedir dinero, insufrible, el resto, como 6 o 7 para olvidar aunque había una niña más bien grande de cuerpo, pero linda de rostro, era de piel muy blanca. Para primera vez no estuvo mal desembolsar 1000 pero no vale la pena.

Publicado

Yo iba cuando estaba la Javierita que tiene una delaNtera de miedo, despues cuando ella se fue me perdi de ahi...

Quien sabe donde esta ahora? o volvio al mismo lugar?