Saltar al contenido
absenta

Isabella De Lek

Mensajes recomendados

Dejo un tabla de esta chica, que ahora se llama Isabella, pero antes tenía otro nombre.

 

Datos generales:

Nombre = Isabella
Edad = 25 según ella, yo le hecho uno 28
Internet= LEK. http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/211395-isabella/
Costo= 40 lucas
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Metro U. de Chile hacia el sur
Lugar= Departamento
Tipo= Agencia
Conserje= Si, anota y no hace más problemas
Fono= 79237085
Horarios= Chequear anuncio
Comunicacion: Whatsapp todo claro

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% yo estoy vacunado
Estatura = 1,70 según yo
Contextura = 6,5 es delgada, la encontré más delgada
Cara = 6,0 es normal
Nivel de Photoshop= 5% tonalidad de piel
Trato: 6,5 respetuosa, y no se complica si uno le da como caja
Besos = 5,8 da solo piquitos
Tetas = 6 están bien, pero no son grandes, más acorde a su contextura
Culo =6, creo que antes estaba mejor
Pussy = 6,2 depilada full, sin olores.
Mamon = 6 estuvo normal
Movimientos pélvicos = 6 ella se mueve suavecito, cuando me toco trate de darle más intensidad
Calidad de sonido= 6 suaves
Anal = No pregunte, parece que cobra adicional
Ambiente = 6 departamento normal, parece que se habían mudado hace poco.
Atención= 6.2 yo creo que le falta más pasión
Relación precio calidad = 6,2 según al ojo

 

Dato extra:

A esta chica la conocía de antes, cuando atendía por de vicuña mackenna y cuando pase a hacer el kamikaze, fue una sorpresa.

 

Estaba un día en la pega, y me empece con el bichito de pegarme una desempolvada, así que veo la página y veo a esta chica, no tenía ningún reporte y las fotos se veían bien. La contacto por whatsapp, le pregunto disponibilidad y coordenadas, ya todo acordado, me dirijo al depto. Llegando me registro con el conserje y voy directo al depto. Al llegar me recibe está chica que ya conocía, para mi fue una sorpresa, porque me acordaba de su trasero y como le metía la presa :D Me hace pasar, y voy directo a la ducha, luego de su trapeada voy directo a la habitación, ella entra y me cuenta que ahora trabaja en esa agencia donde la cabrona es otra chica conocida por acá y blablabla, luego a la acción, así empiezo a manosearla completamente hasta sacarle toda esa ropa que ya sobraba, yo ya estaba caliente así que pido plastificar al compañero.

 

Aplicamos diferentes posiciones, las típicas misionero, en cuatro, ella arriba, y ella patitas arriba también... y hasta que paaaf... su conversa y a la ducha.

 

Según mi opinión, ella antes tenía el culo más grande, pero ahora tampoco está mal.. su servicio le faltaría mejorar en calentura. Por lo que me dijo, ya muchos la estaban visitando, y yo pensaba... puuuta los wns que no se dignan a dejar una tablita.

 

Bueno colegas, nada más que comentar.

 

Fotos insertadas por Rocazo:

30410313_Isabella2_k1.jpg 30410314_Isabella3_k1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...