Saltar al contenido
MORENODOOTADO

Florencia De Relax Chile

Mensajes recomendados

a todo esto, hay un tema de la señorita en cuestion hay que buscar por cata, yo estuve hace un par de años con ella, no es mala parecida en las foto pero mas gordita, es alta, de atencion bastante mala, apurona y 0 hot, cuando fui y atendia en unos departamentos antiguos en carlos antunes en el primer piso, habia una persona mientras tirábamos al lado mala atencion en general no vale la pena hacer tabla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si xseba mala.experiencia más. Ensima no tiene teta.si ahora tiene nombre.de.florencía en relax chile... y No cata si creen que es falso este comentario vayan su departamento compartido pagen y vean que antiende muy mal que vale la.pena gasta dinero con su amiga karina y no con ella comprueben!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si xseba mala.experiencia más. Ensima no tiene teta.si ahora tiene nombre.de.florencía en relax chile... y No cata si creen que es falso este comentario vayan a su departamento pagen y vean que antiende muy mal que vale la.pena gasta dinero con su amiga karina y no con ella comprueben!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si lo estaba viendo pero hay comentario muy falso por eso mi consulta.conocimiento sobre ella?

se refier a este post

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/207621-florencia-de-relax/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...