Saltar al contenido
Dracko

Daniela. Sexonorte

Mensajes recomendados

La tabla está demás hacerla..

 

La damisela es lo mejor en Copiapo . Precio calidad es acorde .. Solo recordar el momento.. Uufffff ese espejo me mato jajajajaj

 

no estarán con una mina así en Copiapo , al menos yo aún no he visto s alguien que la iguale. No busque guatazos, malos ratos, kmz, vaya a la segura .,

 

Un SIETAZO !

Concuerdo que es lo mejor por ahora en Copiapó, pero discrepo en el precio/calidad. Por menos lukas, he tenido mejores experiencias, por ejemplo: Thalia, Gaviota... sólo recordarlas, me hacen olvidar a la Daniela... jejejeje, espero regresen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Daniela vuelve el 9 de noviembre por unos pocos días

Al que quiera gozar de lo que es una verdadera mujer, linda,atenta,simpática; vayan a verla porque sera una experiencia única.

Disfruten de lo que es un verdadero ángel caído del cielo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos! La espere desde El avión jajajajaj , nah apenas llego pedí una cita con ella y sorpresa! Está más rica que antes weon,,parece que pasó a pabellón porque se ve más rica que la cresta weon ohhhh!

Viene x 2 semanas así que aprovechen cabros!

Nah que decir un 7 como siempre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Elminerolimitada dijo:

Muchachos! La espere desde El avión jajajajaj , nah apenas llego pedí una cita con ella y sorpresa! Está más rica que antes weon,,parece que pasó a pabellón porque se ve más rica que la cresta weon ohhhh!

Viene x 2 semanas así que aprovechen cabros!

Nah que decir un 7 como siempre

Y que tal el servicio?... la última vez que fui donde ella, cobraba 50 lukas la hora, y no dejaba hacer nada, se quejaba que no le tomara los senos, que no hiciera oral, etc.... muy rica, pero el servicio a nadie, para las lukas que cobra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de casi 1 año de haberla degustado, volvi a caer con danielita. Esta mejor muchooo mejor que la ultima ves que la vi. Alcance a ir antes que se fuera

Nombre = Daniela

Edad = 25 años

Internet= Sexonorte

Costo= 60 la hora/ 40 la media

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= vallejo/portales

Lugar= casa

Tipo= independiente

Conserje= n/a

Fono=

Horarios= Full creo

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Vacunado, creo ! Principiantes, peligroso.

Estatura = 1,55

Contextura = 7 ultra tonificada

Cara =6.5 linda,

Nivel de Photoshop= 0% es la misma

Trato: Buena onda simpática atenta

Besos = 7 ganandoselos son bunisimos

Tetas = 6,6. Se rebajó un resto más acorde a ella

Culo = 7.5 CULAZO 

Pussy = 7,0 suave ,depilada

Mamon = suavecito profundo weno weno! .

Movimientos pelvicos = 6.5, buen movimiento ese ass cobra vida propia

Calidad de sonido= Normal

Anal = No lo pido.

Ambiente = 6,6 pieza limpia

Atención= super relajada Pasa la hora y sigues con ella un 7

 

Promedio: Dato calado para mí

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Danielita ha vuelto muchachos , atiende al lado de fonasa , pieza grande y espaciosa .

 

la atención, uffff hay que ir preparado y mentalizado para no irte cortado, porque con esa cueraa, esta pero como quiere esa mujer. La cago weon . Un 7. Novatos, tómenlo con calma y sin empotarse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos después de leer muchos reportes de Daniela, decido ir a verla ya que se ve dato calado. Trato de contactar y no me contesta el teléfono en 3 ocaciones, luego de decidir abortar me devuelve el llamado, coordinamos y me dice que está al lado de fonasa llego me abre la puerta entro a la casa y CAMBIAZO me recibe Juliana de SN creo que ella era, me quedo ya estaba adentro solo por media hora, pero decepcionado, lamentable que está scort tenga esa práctica quizás fue algo puntual pero no la recomiendo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Durst dijo:

Amigos después de leer muchos reportes de Daniela, decido ir a verla ya que se ve dato calado. Trato de contactar y no me contesta el teléfono en 3 ocaciones, luego de decidir abortar me devuelve el llamado, coordinamos y me dice que está al lado de fonasa llego me abre la puerta entro a la casa y CAMBIAZO me recibe Juliana de SN creo que ella era, me quedo ya estaba adentro solo por media hora, pero decepcionado, lamentable que está scort tenga esa práctica quizás fue algo puntual pero no la recomiendo...

La juliana que no tiene buenos reportes acá ??‍♂️ esa es una de las razones por las que nunca iré a ver a Daniela por los cambiazos, si juliana cambia su forma de atender le iría mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la ultima vez que estuve con Daniela quede con un sabor amargo, ella es rica fisicamente de hecho es un placer tirarsela, pero aquella vez se fue en puro blabla como 20 min, metiendome pura conversa absurda pa pasar el tiempo, como que perdio las ganas la chiquilla, esa vez pensaba que por el blabla me lo compensaria con el tiempo pero no fue asi, terminamos el primer polvo como en 20 min y ya me estaba echando, que se me acabo el tiempo y la wea, me dejo acumulado para el segundo polvo que es el que mas disfruto... Mal ahi Esperemos que haya llegado mas motivada, porque en estos momentos el dato calado para mi es Catalina y natalia. Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es mañera lo malo, te trata bien va por el lado buena onda pero el servicio deja bastante que desear ya que es demaciado limitado y caro, habiendo musas mucho mejores fisicamente y con un servicio muuuucho mejor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...