Saltar al contenido
Firegamer

Daniela. Locanto.

Mensajes recomendados

Colegas.

Antes de dejar mi tabla, vi esa mina en Lo Canto, y mi pregunta es ¿Carolina y Daniela son la misma persona?. Nunca pude concretar con Carolina Lo Canto, pero desde que apareció "Daniela, promociones desde 10.000" logré concretar con ella, y aquí va mi tabla.

 

Nombre =Daniela
Edad = No pregunté, al ojo unos 35.
Internet= lo canto,
http://valdivia.locanto.cl/ID_1078541849/DANIELA-PROMOCIONES-DESDE-10-000.html
Costo= 10.000 el momento, 20 la media hora y 30 la hora
Nacionalidad = Chilena. dijo que era de Conce.
Ubicación= Locales de Baquedano con A. Pinto, al lado del Río Roll
Lugar= departamento en un 2ºpiso
Conserje= no
Fono= 953670645
Horarios= no pregunté, pero fuí como a las 20.00 hrs
Comunicacion: Agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 30%, no iba con esa intención, pero ya fuí 2 veces.
Estatura = 1.70
Contextura = 6, algo anchita, pero bien formado su cuerpo. Le cuelga algo de guata pero piola.
Cara = 6, rubia tez blanca, nariz aguileña, igual es bonita.
Nivel de Photoshop = Creo que es ella misma.
Trato: Mina agradable y educada.

Besos = no da
Tetas =60 medianas pero bien formadita

Culo= 55 con gym sería expectacular.
Pussy = no se lo vi bien, quería puro meterselo pero como que le estaba creciendo pelo.
Mamon = 60 con condón muy bueno lo disfruta sacándolo y agitándolo lo traga todo
Movimientos pelvicos = 60 buenos a ritmo normal
Calidad de sonido= 50 se quejaba de manera moderada.
Anal = N / A
Ambiente = 65 depto. limpio y acogedor, había un caño.
Atención= 60 te hace sentir cómodo y entrar en confianza

Promedio Final = me da paja sacarlo, pero pasa el 6.0 es rica la mina y realiza buen servicio.

Comentarios: Sospecho que puede ser la misma Carolina, por el lugar donde atiende. Me recibe con un babydoll morado y un colaless del mismo color. Me quedé por el momento porque ando corto de presupuesto, le pago y comienza el servicio primero con unas caricias, yo le besaba el cuello y las bubis, despues me hace mamón con condon, lo sentí bueno pero yo ya quería puro follar y comienza a acomodarse y faené hasta que me fui por cortado.

El poco tiempo que me quedé me dejó contento con la atención, en realidad la mina está bastante bien en comparación de muchas damicelas que hay en Valdivia. A esa mina hay que tratarla bien, es agradable y educada.

 

Obvio que volvería a atenderme con ella.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, la semana pasada concrete con ella, debia mi tabla así que acá esta:

Nombre =Daniela
Edad = 28 aprox
Internet= Locanto

Costo= 10.000 el momento, 20 la media y 30 la hora.
Nacionalidad = Chilena.
Ubicación= Baquedano con A. Pinto, 2do piso al lado del Río Roll
Lugar= Departamento
Conserje= No
Fono= 953670645
Horarios= No sé, fui en la tarde
Comunicacion: Al teléfono la encontré media pesadita jajaj.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.70, es alta
Contextura = 6.0 Algo de guatita minima, pero bien, además como es alta pasa piola.
Cara = 6.5 Linda a mi gusto, rubia, blanca... tiene lo suyo
Nivel de Photoshop = Es ella.
Trato: En persona es agradable.

Besos = N/A , irónico... casi nunca los busco y justo ella no da.
Tetas = 6.5 Tamaño medio, pezon paradito, me gustaron.

Culo= 5.5 Tiene buen culo, en 4 se ve rico, pero con un poquito de gym seria mejor.
Pussy = 6.0 Depilada y sin olores.
Mamon = 5.5 c/c, no hace garganta profunda,sin embargo lo agita harto y le pone empeño.
Movimientos pelvicos = 6.0 Normales
Calidad de sonido= 5.0 Casi nada, pero los pocos se escucharon reales.
Anal = N/A
Ambiente = 7.0 Esta más ordenado que mi casa jajajajaj se preocupa de la temperatura de la pieza, regula la luz, tiene caño, me gustó bastante.
Atención= 5.5 Es agradable y da una buena atención, sin embargo su servicio es básico y con varias restricciones (no besos, no toques ahí, etc). Sin embargo rescato que es super higiénica y eso también se agradece.

Promedio Final = Debe ser como un 6.0

Comentarios:

Fui a ver que tal así que fui por el momento, llego al lugar le digo que estoy afuera así que espero y me abre una mina rubia alta con un babydoll rojo. Subimos las escaleras y me pregunta que tal la temperatura y si quiero que baje las luces. Le pago lo acordado y me toma la cara metiendola entre sus tetas al momento en que se quitaba la parte de arriba, se las comi un rato, luego me pone el condon para chuparmela, rico pero sin garganta profunda me siento incompleto y finalmente sus posiciones locas hasta irme cortado.

La atención fue buena y la mina esta bastante bien y educada, mejor que varias en esta ciudad y con un precio acorde. ¿Que si volveria? Quizas, pero más adelante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola,  esta mina lleva como  12 años acá en Valdivia; es de Temuco. Antes se llamaba Natalia, luego Antonia, y ahora.......pues ya saben.  Da buena atención y  es  bastante buena la mujercita. Sin embargo, si le caes mal, es como las gueas y mal trato. A mí me fue re bien,  pero a un amigo lo trató como la callampa, jajjajajaja   Como dato, es lo mejor. Yo no he ido porque el lugar actual es muy  funado, te cachan todos. Cuando voy pasando y veo un gueon entrando o saliendo de su puerta, le  toco la bocina y lo gueveo. No quiero eso para mí, jajajja Si los estokadores van, díganle que se cambie a un lugar más piola.

Editado por valdiman
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...