Saltar al contenido
meergrundel

Naty. El Llanquihue

Mensajes recomendados

Después de varios meses de ser un leecher, haré la tabla de esta señora que me atendió hace unos meses atrás.

Me pegue un kamikaze y la cague.

Nombre: Naty
Edad: Decia 45 pero creo que tira para los 55.
Dato: Diario el Llanquihue
Teléfono: 67624284
Costo: 40/50
nacionalidad: Chilena
Ubicación: Presidente Ibañez, cerca del Lider
Horarios: hasta las 12 de la noche
Comunicación: buena
Estatura: 1,65 aprox
Contextura: Se ve bien a vuelo de pájaro.
Photoshop: No aplica
Trato: Bueno, clara y amable
Cara: Se nota que en otros tiempos debe haber sido linda, pero ahora...
Higiene: Buena
Besos: Da
Tetas: Grandes, un poco caídas.
Culo: Malazo. La gravedad hizo su pega.
Pussy: Limpia, pero no baje.
Mamón: Buena técnica, nada de otro mundo.
Movimientos: Normales
Sonido: Normales
Anal: No pregunte.
Comentario aparte:
Iba con expectativas de culiarme una buena milf, pero lamentablemente esta ya va para granny. La cague, debí haberme ido, pero me dio pena y coopere con 50 lucas. Igual la señora es super atenta, pero... esperaba algo mas tonificado. La cague, mejor me hubiese ido adonde las conejitas.
La señora del 1 al 10 en físico esta en un 6. Curao demás.
Eso es todo de mi primer reporte.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La famosa "dama magallanica" en el diario sale que tiene mas de 50. la recuerdo porque me llamó la atencion su anuncio,pero no me tentaba gastar plata en el guatazo. 50 lks es mucho por una Gilf.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguna vez, hace mucho tiempo (3 o 4 años atrás) me atendí con esta señora y debo decir que la experiencia no fue placentera. Apurona, oral c/c y preocupada de la plata más que de brindar un buen momento.

Efectivamente clasifica como granny, así que quien guste de este tipo de ejemplares que vaya y la disfrute. Quién busca una MILF, está no es la hembra apropiada.

Saludos contertulios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 11/18/2016 at 5:45 PM, Fervga said:

La famosa "dama magallanica" en el diario sale que tiene mas de 50. la recuerdo porque me llamó la atencion su anuncio,pero no me tentaba gastar plata en el guatazo. 50 lks es mucho por una Gilf.

Yo la llamé hace unos días (no fui, solo consulté), y me dijo que estaba cobrando 15  la media hora y 20 la hora completa, me preguntó la edad y todo, aparte de eso me dijo que atendía en su casa y que sólo vivía junto a sus dos perros pudel, después le escribí en el Whatsapp para ver si mostraba la cara por último en la foto de contacto, para tener la idea, pero nada, me mandó la pura cortada diciendo "llama po" fue porque me hice el que me olvidé de los precios

Editado por Álvarocardenas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Guaton culiao tiene razon....no vayan es mala...mala y es Granny...no milf....aparte flaite...una vez fui y como no me quise quedar , empezo con el cuento ; ya me viste me tienes que pagar 5 lucas...y cerro con pestillo el cual tiene escondido...y empezo con amenazas que no esta sola que el cabron esta al lado...etc.etc. por lo que para que no webeara le pase 2 lucas y me fui...ojo no vayan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, rockero80 dijo:

Guaton culiao tiene razon....no vayan es mala...mala y es Granny...no milf....aparte flaite...una vez fui y como no me quise quedar , empezo con el cuento ; ya me viste me tienes que pagar 5 lucas...y cerro con pestillo el cual tiene escondido...y empezo con amenazas que no esta sola que el cabron esta al lado...etc.etc. por lo que para que no webeara le pase 2 lucas y me fui...ojo no vayan.

Cuma culia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Normalmente cuando son mala mala, abren y se quedan paradas detrás de la puerta hasta que uno entra.

Yo cuando se esconden detrás de la puerta NO ENTRO. Coloco el pie de modo que no puedan cerrar la puerta y asomo solo la cabeza. Me hago una impresión general y si son mala mala les digo “perdón parece que me equivoque” y media vuelta de una.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

5 hours ago, Don Tenorio said:

Normalmente cuando son mala mala, abren y se quedan paradas detrás de la puerta hasta que uno entra.

Yo cuando se esconden detrás de la puerta NO ENTRO. Coloco el pie de modo que no puedan cerrar la puerta y asomo solo la cabeza. Me hago una impresión general y si son mala mala les digo “perdón parece que me equivoque” y media vuelta de una.

Buen dato para tomar en cuenta, no se me había ocurrido cierta idea. A tomar en cuenta cabros, lo barato cuesta caro en muchas ocasiones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Don Tenorio dijo:

Normalmente cuando son mala mala, abren y se quedan paradas detrás de la puerta hasta que uno entra.

Yo cuando se esconden detrás de la puerta NO ENTRO. Coloco el pie de modo que no puedan cerrar la puerta y asomo solo la cabeza. Me hago una impresión general y si son mala mala les digo “perdón parece que me equivoque” y media vuelta de una.

Un zorro viejo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...