Saltar al contenido
boludo_10

Quien Por 10/7 Esta Bueno O Las Ladronas ?

Mensajes recomendados

Hoy estaba Ariana la argentina..en Copiapo con Madrid...con un vestido rojo corto...se le veian muy buenas piernas..

Las veces que he estado con ella...buena atencion, honrada, tranquila, agradable..no van a pasar un mal rato..solo pasiva...el niño no le funciona ni para el cumpleaños producto de las hormonas, pero tiene muy buen pellejo (poto y piernas).

 

Recomendable,

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estaba Ariana la argentina..en Copiapo con Madrid...con un vestido rojo corto...se le veian muy buenas piernas..
Las veces que he estado con ella...buena atencion, honrada, tranquila, agradable..no van a pasar un mal rato..solo pasiva...el niño no le funciona ni para el cumpleaños producto de las hormonas, pero tiene muy buen pellejo (poto y piernas).



Recomendable,

 

yo la probe cuando atendia en huerfanos con amunategui ahora en sus avisos dice que volvio renovada ...que se hizo? algun colega sabe si se puso pechugas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche estaba más o menos nomás hasta que me topé con dos viejas conocidas:

Carolina ex PFC y Javierita Garrido

Javiera estaba en Copiapó entre Cuevas y Portugal, mucha luz y funao para frenar ahí así es que desistí, pero puta que está cada día más rica esa hembra!

En Cuevas me topé con Carolina y se me hizo agua la boca.

5 mil el oral (exquisito) y aproveché de masturbar esa gran verga

cosa más rica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estaba Ariana la argentina..en Copiapo con Madrid...con un vestido rojo corto...se le veian muy buenas piernas..

Las veces que he estado con ella...buena atencion, honrada, tranquila, agradable..no van a pasar un mal rato..solo pasiva...el niño no le funciona ni para el cumpleaños producto de las hormonas, pero tiene muy buen pellejo (poto y piernas).

 

 

Recomendable,

 

yo la probe cuando atendia en huerfanos con amunategui ahora en sus avisos dice que volvio renovada ...que se hizo? algun colega sabe si se puso pechugas

No...yo estuve el otro dia con ella y no se ha puesto pechugas, pero se puso mas poto y se relleno un poco mas los muslos...

De piernas esta muy bien...

Quiza a mi me gusta porque voy seguro que no va a armar conflicto ni se va a poner pesada..es un agrado estar con ella...

Su atencion es subjetivo y cada uno puede tener una opinion diferente, pero yo privilegio la tranquilidad de estar con una buena persona.

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer volvi a atenderme con ella...

nada que decir...agradable y tranquila...

un regalo despues de ver en television la actitud delincuencial de las traves de 10/7 con San Camilo.

 

En mi caso aprecio por sobre todo la seguridad y evito las traves escandalosas, conflictivas o agresivas.

 

sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...