Saltar al contenido
desabollador10

Sohana. Locanto

Mensajes recomendados

Mi primera tablita, espero les agrade esta bella señorita.

 

Nombre = Sohana
Edad = 19 teen
Internet= Locanto
Costo= 30 la hora
Nacionalidad = Peru charapa
Lugar= Casa
Conserje= n/a
Fono= 974831928
Horarios= ni idea, no pregunte
Comunicación: agradable simpatica

Notas servicio:6.0

Nivel de Empotamiento= vacunado
Estatura = 1.60
Contextura = 6.5 delgada como me gustan.
Cara = 6,0 linda.
Nivel de Photoshop= 0% las fotos son de ellas ver locanto.
Trato = 6.0 simpatica, un poco timida al comienzo.
Besos = piquitos
Tetas = 5.5 copitas de champan
Culo = 6,0 de acuerdo a su figura, en cuatro huuuuy.
Pussy = 6.0 depilada sin olores
Mamon = 6,0 c/c
Movimientos pélvicos = 6,0 se mueve rico.
Anal = no hace
Ambiente = 5.5 pieza ordenada pero chica, sin baño privado.
Atención= 6.0
Promedio Final = 6.0 al ojo.

 

Volvería = Si

 

Entusiasmado con las fotos de locanto, procedi al kamikase y grata sorpresa al verla me recibio con un badydoll blanco, se veia exquisita, una pequeña conversacion y a disfrutar ese deliciosos cuerpo, hace todas las poses que quieras, aguantadora la chica, le di como caja y no hizo problemas, asi que disfrutenla se queda por 15 dias me dijo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi me gustan con culo rico, así que no es mi tipo, igual mafer por foto podría ser, pero algo aun no me convence, me tinca que será una cacha normal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Sohana
Edad = 19
Internet = Locanto
Costo = 30/Hora 20/Media Hora
Nacionalidad = Peruana de la selva
Ubicación = Maipu entre general lagos y encalada

Lugar: es un segundo piso
Fono = 974831928
Horario = de la tarde hasta las 5 AM
Comunicación = por telefono

Nivel de empotamiento = poco
Estatura = 1.60
Contextura = 6,8 Charapa teen muy delgada pero rica
​Higiene = 7 muy bien y depilada completamente
Cara = 5.9 no es fea pero esta bien, le ayuda sus 19 años
Nivel de photoshop = 0
Trato = 6 normal
Besos = 4 solo unos pocos piquitos
Tetas = 6,0 son pequeños debido a su contextura pero para mi esta bien
Culo = 6,7 esta bueno, un trasero de tamaño mediano pero bien formado y redondo
Pussy = 6,0 depilada sin olores
Mamón = 5,0 al principio fome, despues le pone mas
Movimientos pelvicos = 6,8 aca si es brava, se mueve bastante en todas las poses
Calidad de sonido = no hubo
Anal = No pregunte pero ese chico se ve muy bien
Ambiente = 6,0 Una pieza mediana con cama pequeña, el baño esta al frente

Promedio final: 6.0

 

Vi las fotos y me intereso, la llame y acordamos visita. llegue al lugar y me recibe ella, una peruana muy joven delgada y de baja estatura, me gusta lo que veo y acepto. un poco de conversa mientras se desnuda completamente y confirme que no me equivoque, un cuerpo delgadito y sin ningun rollo. Manoseos, besos en el cuerpo y me pone el condon para chuparlo, le falta mejorar. Luego comienzo a penetrarla, la mina tiene muy buenos movimientos, mueve muy bien la cadera y con fuerza (mas que por ser caliente, lo hace para tratar de que uno acabe rapido) asi que hay que estar concentrado. La pongo en cuatro y ella comienza a moverlo muy rico, yo tambien le doy mientras agarro su culo. Despues sigo con un par de poses mas, ella se mueve con la misma intensidad mientras uno disfruta. luego el tiempo ya se habia acabado asi que me apura la mina y termino.

 

Se queda por dos semanas mas asi que la recomiendo para los que gustan de las flaquitas, para los que quieren minas con mas cuerpo y voluptuosas tendran que ver otras opciones. Vayan de noche porque la entrada es lo mas funado que hay en el centro, hay otra mina llamada alondra en el mismo lugar no se veia tan mal pero no es de mi gusto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui les dejo otra tabla

 

Nombre = Sohana
Edad = 19
Internet= diario la estrella
Costo= 30 hora 20 media
Nacionalidad = Peru
Ubicación= Maipu entre general lagos y blanco encalada
Lugar= Agencia
Conserje= si, pero no te dice nada solo abre la puerta y ya
Fono= +56987167265
Horarios= No pregunte yo fui por la noche
Comunicacion: agradable por whatsapp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no se
Estatura = 1,60
Contextura = 6,0 delgada teen
Cara = 6,0 bonita se ve mejor en persona
Nivel de Photoshop= 0% es la misma de las fotos
Trato = despreocupada, relajada, conversadora y alegre
Besos = no se los pedi
Tetas = 4,0 chicas
Culo = 6,0 rico
Pussy = 6,0 depilada, sin olores, permite que lo toques
Mamon = 4,5 c/c
Movimientos pelvicos = 6,0 rapidos
Calidad de sonido= 5,0 quejidos
Anal = no se, no lo pedi
Ambiente = 5,0 ordenado pero sin baño
Atención= 6,0 muy simpática y relajada

Promedio Final = 5,5

Volveria = SI me gusto muy relajada y alegre

 

Comentarios a parte= Coordino por whatsapp con ella y al llegar vi que habian otras minas, paso a la pieza quedamos el precio eso si cobra mil adicionales por el preservativo, sale un momento y vuelve, un poco de conversa pone musica en eso comienza abrazarme mientras yo recorria su cuerpo de teen y la toco entera en esto ya estaba caliente asi se quita el brasier me recuesta, el gorrito y comienza el oral que no estuvo malo pero tampoco bueno, fue corto si, pero ya estaba caliente asi que segui con el estoke, primero ella arriba cabalgando, que buena imagen tenerla ahi mientras la tomaba por la cintura estuvimos un rato asi luego se dio la vuelta dandome la espalda y cabalgada de nuevo, se mueve rico y rapido al parecer para que uno termine antes pero al final eso le suma puntos por que uno termina disfrutandolo(al menos yo lo disfrute y no fue mecanica como otras minas), luego de eso se pone en 4 y seguimos con la estokada un rato mas hasta que no pude con sus movimientos y termine.

 

Fue una buena experiencia debo agradecer a los colegas que publicaron las tablas de sohana y claudia la paraguaya, no se si sea por que soy novato en esto pero ambas me parecen recomendables y adelante con el foro cabros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien socio así se hace 3 mensajes y 2 reportes, socio usted tiene futuro en este foro.

 

Se agradece su buen comienzo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ombre = Sohana
Edad = 19
Internet= saque el dato de ustedes
Costo= 30 hora 20 media
Nacionalidad = Peru de la selva
Ubicación= Maipu entre general lagos y blanco encalada
Lugar= Agencia
Conserje= si
Fono= no se lo borré
Horarios= fue en la tarde como a las 730 de la tarde
Comunicacion: agradable por whatsapp, perso cuando legué supe que no era ella la que wassapeaba xd

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no se
Estatura = 1,60
Contextura = 6,0
pendeja rica

Cara = 6,0 fotogenica
Nivel de Photoshop= 0% es la misma de las fotos
Trato = estaba media enferma, pero simpatica...a pesar de sentirse media indispuesta
Besos = no recuerdo... no hubo
Tetas = 5,0 chicas, ricas
Culo = 6,5
Pussy = 6,0 depilada, sin olores, permite que lo toques, pero no verlo de cerca....
Mamon = 4,5 c/c
Movimientos pelvicos = 6,0
Calidad de sonido= 65 se puso a hablar por ceular mintras tirabamos, despues contaré
Anal = no se, no lo pedi
Ambiente = 5,5 ordenado pero sin baño
Atención= 6,0 muy simpática y relajada

Promedio Final =60

Volveria = SI me gusto muy relajada y alegre

Comentarios a parte:

coordino por wassap, sale ella y kamila creo, bueno iba por Sohana asi que continué, entramos, me saco la ropa, ella estaba media congestonada, pero a pesar de eso la calentura fue mayor, aplico oral c/C le dije si se poda poner con el culo cerca de mi cara y me dijo que no... bueno, será dije yo... y se me subió... empezó con unos movimientos matadores.... pero con la respiacion aguante irme altiro.. y la llaman mientras estaba montada.. y le dije contesta no mas.. y se puso a hablar con un weon que la invita a salir...y ella se reia y me tapaba la boca ... una me pegue una respirada fuerte y se enojo.. pero se rió.. esa wea fue re existante.. despues cortó... cambiamos en 4 y yo no tenia todo el tiempo del mundo.. asi que ya llevavamos como 20 minutos y le dije.. ahora muevete como quieras y en 4 se empezo a mover y ahi acabé feliz... ah e conto sobre el loco.. me dijo que nunca habia hecho eso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el socio estuvo con sohana hace muchos dias atras porque ella se fue hace rato, ademas ese segundo piso ya no funciona ayer pase por ahi y esta cerrado, las otras minas se cambiaron a colon con yungay. es "probable" que vuelva en enero.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el socio estuvo con sohana hace muchos dias atras porque ella se fue hace rato, ademas ese segundo piso ya no funciona ayer pase por ahi y esta cerrado, las otras minas se cambiaron a colon con yungay. es "probable" que vuelva en enero.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muchachos hace unos dias volvio esta minita bajo el nombre de paulina. La llame y me dice que esta trabajando en una casa de yungay, 21 lucas la media y 32 la hora (otra vez subiendo los valores, mala cosa). aviso para que esten al tanto

 

http://arica.locanto.cl/ID_1416231896/Hola-mi-vida-Soy-paulina-una-linda-chinita-recien-llegadita.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Sohana
Edad = 20 a 21 años
Internet= https://m.locanto.cl/arica/ID_2111988941/SOHANA-DE-LA-SELVA-DE-REGRESO-INDEPENDIENTE-SOLO-X-POCOS-DIAS.html
Costo= 30-20-15
Nacionalidad = de la selva
Lugar= Casa
Conserje= no
Fono= +56954730667
Horarios= fui de noche
Comunicación: simpatica x el celu agradable

Notas del servicio

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.60
Contextura = 6.5 delgada
Cara = 6,0 linda
Nivel de Photoshop= 0% es ella
Trato = 6.0 bueno
Besos =5,5 piquitos solamente
Tetas = 5.5 chiquititas pero chupables rico pezon
Culo = 6,0 buen culo en 4 linda la vista
Pussy = 6.0 depilada sin olores
Mamon = 6,0 c/c bueno lo mamo se lo comio todo
Movimientos pélvicos = 6,0 se mueve rico.
Anal = no hace
Ambiente = 5.5 pieza ordenada pero sin baño privado.
Atención= 6.5  da buena atencion no te apura.como dicen al principio un poco timida pero despues se suelta.
Promedio Final = 6.0

 comentario:estaba en duda si era la sohana del año pasado y la llamo y me dirijo alla subo la escalera me abre vamos a la pieza cancelo y empiezo acriciar su cuerpo sus besos x aqui por alla de ahi me acuesto ella me saca el boxer y ella empieza su previa com besitos en el cuerpo hasta llegar a mi compañero aplico condon y empieza a chuparlo como paleta si estuvo bueno el mamon en eso se sube y empieza con movimientos suaves y de apoco sube la intensidad rico cambiamos me la pongo patita al hombro y despues en 4 le doy bien fuerte y le saco unos gemidos eso me calento mas y le di hasta que me vine.se queda solo x 1 semana asi que a los que les gustan la teen vayan.

Volvería = si me gusto el servicio de ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...