Saltar al contenido
Mago Puto

Anahi. Locanto

Mensajes recomendados

Nombre = Anahi
Edad = 30 aprox
Internet= Locanto
Costo= 30 hra
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Lastarria
Lugar= Pieza
Tipo= independiente
Conserje=no
Fono= 9 75841585
Horarios= nose
Comunicacion: Simpatica al telefono buena comunicacion


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1, 55 aprox
Contextura = 5,8 Normal, Delgada no es tremenda mina pero esta bien
Cara = 5.5 no es fea, aunque no es mi tipo
Nivel de Photoshop= 0% no hay retoque
Trato: 6,5 preocupada que uno lo pase bien, muy simpatica la mina
Besos = 6.0 buenos besos
Tetas = 6.0 tienes sus tetitas, deja chupar y tocar
Culo = 5,7 un culo bueno solo eso
Pussy = 6.0 limpia
Oral = 7 s/c PUNTO ALTO Buen saboreo, profundo, harta saliva y saludos a coquimbo
Movimientos pelvicos = 6,8 buenos movimientos y disposicion
Calidad de sonido= 6,5 se nota que lo disfruta
Anal = Creo que no hace

Ambiente = 6,5 bastante bien, la pieza todo ordenado y limpio

Atención= 7
Promedio Final = 6,6 al ojo

Comentarios apartes

Bueno, despues de un carrete me bajan las bajas pasiones y empiezo a buscar en la web, a altas horas de la madrugada era dificil encontrar algo bueno y el riesgo kmikzecon resultados tragicos era alto, en fin me encuentro el anuncio y la llamo, buena comunicacion deja todo claro y parto raudo, llego al lugar abre la puerta y me recibe. mi primera impresion de querer encontrarme casi una modelo no fue muy buena jaja, transaccion hecha, lavada de manos y una repasada al guañaño (baño en buen estado) y despues ella va al baño, regresa y empieza la accion... besos, y comienza con un oral de aquellos! harta lengua y saliva, buena succion y saboreo de la verga, por los costados y con saludo incluido a los compañeros, unos 10 minutos facil jaja y pone condon y empieza la cabalgata, despues en 4, despues otra vez a mamar y termino en sus tetitas... rico rico, conversa y pucho de rigor, segundo round calcado al primero, estuve un poquito mas de una hra, niun apuro y preocupada que uno lo pase bien, un acierto el kmkc. Creo que no estara este par de dias feriados por lo que me dijo .

La mina es muy complaciente y no es relojera, no es tremenda mina pero cumple a cabalidad lo que ofrece, recomendable, quizas volveria creo que tiene una amiguita a hacer un trio jaja, saludos comunidad putera!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no sé si será la famosa Yazmincita de Locanto, también se promociona como Mitchel y otros nombres. se le ve buen culo a la Yazmin en las fotos, nunca me he atendido con ella pero me tiene caliente. atiende tb ahí en Laztarria, pero trabaja hasta las 5, Por el trabajo imposible ir.

Algún forero se habrá atendido con Yazmin??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...