Saltar al contenido
StarmanIV

Daniela Colombiana Locanto

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados acá va un reporte corto de un nuevo dato, por motivos de tiempo no seré tan específico:

Nombre: Daniela

Costo: 20 la media, 30 la hora servicios normales

Publicada: Locanto

Nacionalidad: Cafetera

Lugar: Depto.

Conserje: Si pero no wevea nada

Fono :950693895

Horario: full

Comunicación: clara y agradable

NOT DE SERVICIO

Empotamiento: No me empoto, renove vacunas hace poco jajaj

Contextura:6,0 Media tiene de todo en buenas proporciones, es alta mide 1,70 mts aprox

Cara: 5,8 No es de mi preferencia, pero para nada fea

Nivel de photoshop: 20% mas que nada en el color de la piel y algo en la cara

Trato: 6,0 De polola caliente, que quiere que le den y como dice un colega "no consejos"

Besos: 6,2 Todos los que quize, bastante buenos

Tetas: 6,0 Acorde a su tamaño lo bueno es q son naturales y rico pezón

Culo: 6,4 Tremendo culote como buena colombiana

Mamon: 5,8 Bueno aunque es con condon, claro que hay que quitárselo

Pussy: 6,2 Limpia y ordenada jajaj, depilada, sin olores y permite dedo, como les comentaba jamas bajo a la primera

Anal: No lo practica, es realmente una lástima

Calidad de sonido: 6,4 Bastante bueno y creíbles aunque con estas señoritas jamas se sabe con certeza absoluta

Ambiente: 6,5 Limpio y ordenado sin olores a incienzos, ni otros humos mas fuertes

Mov pélvico: 6,3 Brava la musa, se maneja mas que bien

Atención: 6,0 Risueña, agradable y tiernucha

Promedio: saquenlo uds ando apurao

Notas

Mientras me cmunicaba con melissa para verificar su día exacto de llegada me comentó sobre una amiga por si me afectaba tanto la espera jajajajaj
Me contacté con ella, dentre pa dentro y allí estaba un forro de aquellos, que no sabes por donde empezar xq hay harto y bueno, vestía un colaless que me costó encontrarlo se imaginaran porque y una mallita negra en la parte de arriba que la hacía ver ufff ambos de color negro (si no mal recuerdo x ahí andan fotos de la misma malla pero en otro color y x supuesto otra dama).

Y empezó la casería primero me dió un buen mamón c/c claro que tuve que quitárselo para posteriormente dejar que se subiera y acá me hizo mier... como se mueve esa mujer y mas encima la imagen de ella metiendose lo q mas puede a jr y a la vez masturbarse.. quede enfermo!! .... finalmente la puse en 4 y aca su nudo de globo me hacía burla el maricón, por ende hize las solicitudes y consultas de rigor, lamentablemente la respuesta fué negativa lo que me prendió mas. La mina me aguantó todas las poses q quize hasta me repetí algunas. Finalmente un muy buen after y pa la casa cagao de la risa, relación precio- calidad para mi al menos bastante bien, ah! para nada relojera la srta
y así con la daniela colombiana colegas, espero les haya servido mi experiencia

PD: Como muchas damas ven esto y me imagino que represento a mas de 1 un recado para algunas musas de nuestro "cuadro de honor" mejoren el after (llamadas, television, wathsap, etc) es un punto bastante importante a la hora de decidir porque es la ultima impresión con la que uno se queda de la atención, por suerte para nosotros estan apareciendo buenos datos.

Saludos

Atte. StarmanIV

Publicado

Estimados acá va un reporte corto de un nuevo dato, por motivos de tiempo no seré tan específico:

Nombre: Daniela

Costo: 20 la media, 30 la hora servicios normales

Publicada: Locanto

Nacionalidad: Cafetera

Lugar: Depto.

Conserje: Si pero no wevea nada

Fono :950693895

Horario: full

Comunicación: clara y agradable

NOT DE SERVICIO

Empotamiento: No me empoto, renove vacunas hace poco jajaj

Contextura:6,0 Media tiene de todo en buenas proporciones, es alta mide 1,70 mts aprox

Cara: 5,8 No es de mi preferencia, pero para nada fea

Nivel de photoshop: 20% mas que nada en el color de la piel y algo en la cara

Trato: 6,0 De polola caliente, que quiere que le den y como dice un colega "no consejos"

Besos: 6,2 Todos los que quize, bastante buenos

Tetas: 6,0 Acorde a su tamaño lo bueno es q son naturales y rico pezón

Culo: 6,4 Tremendo culote como buena colombiana

Mamon: 5,8 Bueno aunque es con condon, claro que hay que quitárselo

Pussy: 6,2 Limpia y ordenada jajaj, depilada, sin olores y permite dedo, como les comentaba jamas bajo a la primera

Anal: No lo practica, es realmente una lástima

Calidad de sonido: 6,4 Bastante bueno y creíbles aunque con estas señoritas jamas se sabe con certeza absoluta

Ambiente: 6,5 Limpio y ordenado sin olores a incienzos, ni otros humos mas fuertes

Mov pélvico: 6,3 Brava la musa, se maneja mas que bien

Atención: 6,0 Risueña, agradable y tiernucha

Promedio: saquenlo uds ando apurao

Notas

Mientras me cmunicaba con melissa para verificar su día exacto de llegada me comentó sobre una amiga por si me afectaba tanto la espera jajajajaj

Me contacté con ella, dentre pa dentro y allí estaba un forro de aquellos, que no sabes por donde empezar xq hay harto y bueno, vestía un colaless que me costó encontrarlo se imaginaran porque y una mallita negra en la parte de arriba que la hacía ver ufff ambos de color negro (si no mal recuerdo x ahí andan fotos de la misma malla pero en otro color y x supuesto otra dama).

Y empezó la casería primero me dió un buen mamón c/c claro que tuve que quitárselo para posteriormente dejar que se subiera y acá me hizo mier... como se mueve esa mujer y mas encima la imagen de ella metiendose lo q mas puede a jr y a la vez masturbarse.. quede enfermo!! .... finalmente la puse en 4 y aca su nudo de globo me hacía burla el maricón, por ende hize las solicitudes y consultas de rigor, lamentablemente la respuesta fué negativa lo que me prendió mas. La mina me aguantó todas las poses q quize hasta me repetí algunas. Finalmente un muy buen after y pa la casa cagao de la risa, relación precio- calidad para mi al menos bastante bien, ah! para nada relojera la srta

y así con la daniela colombiana colegas, espero les haya servido mi experiencia

PD: Como muchas damas ven esto y me imagino que represento a mas de 1 un recado para algunas musas de nuestro "cuadro de honor" mejoren el after (llamadas, television, wathsap, etc) es un punto bastante importante a la hora de decidir porque es la ultima impresión con la que uno se queda de la atención, por suerte para nosotros estan apareciendo buenos datos.

Saludos

Atte. StarmanIV

dentre pa dentro? a no si vay a dentrar pa fuera jajajja, , saludos colega

Publicado

Gracias por el dato..la verdad que este último tiempo an salido muy buenos datos...

Igual esta tentador este..si voy reporto..

Saludos

Ex Guatita de Cachureo