Saltar al contenido
washo

Sol. Locanto

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = sol
Edad = 25
Internet=locanto
Costo= 20-30 +15 colita
Nacionalidad = bolivia
Ubicación= vallejos con portales
Lugar= casa
Tipo=agencia
Conserje= cabrona
Fono=91568539
Horarios= full parece.
Comunicacion: tierna

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1,65
Contextura =flaca tirando para normal
Cara = bonita a mi gusto
Nivel de Photoshop= segun las fotos de la net. podria decir que no es ella o esta mucho mas flaca. y menos culo
Trato: tierna, amable, te trata como rey.
Besos = yo doy pocos, pero si da con todo.
Tetas = chiquitas pero justas, para los que le gusten las ubres abstenerse.
Culo = rico. permite jugar.
Pussy = rico, permite deditos y lengua. pero carretiado.
Mamon = rico. en 69 lo mejor.
Movimientos pelvicos = buenos, no como colombiana pero te complace.
Calidad de sonido= depende de uno.
Anal = si, 15 lukitas mas pero no aplique.
Ambiente = ordenada, buen olor. parecee que tenia baño.
Atención= muy tierna, amable y te complace en todo sin poner mala cara ni nada, muy buena.

Promedio Final =para mi un 60 porque me gustan mas rellenitas.

Comentarios a parte= para sacarme la mala espina de pagar 10 lukitas con la panameña. llame a esta minita que tiene un reporte aca pero creo sinceramente un 99% que no es la misma mina que esta en el foro ni en las fotos quizas fue el tipico cambiazo pero estuvo bueno. la llamo y me da la direccion, llego toco el timbre y sale la cabrona. me dice ya viene la niña. le pregunto el nombre y me dice sol, la boliviana. me quede tranquilo, porque pensaba que iba a seguro, entra la mina, y es una flaca, linda buen culo pocas tetas, digo mmmm no es la misma pero bueno, esta igual pasable. asi que le damos. como me puse una regla de pagar solo 30 lucas por semana en amigas. como ya habia gastado 10 en la otra me quede media hora, mal ahi pues la mina me atendio excelente, 0 apuro, 0 atados. permite de todo y ademas ese nudo de globo que me miraba y me decia pagame las 15 weon jajajaja esquisito. esta mina la recomiendo si quieren una buena atencion, igual 45 por un anal creo que ahi mejores. bueno mi tope es 30 asi que. siempre veran reportes de minitas hasta ese precio. tengo 2 reportes mas de la semana pasada pero los hare mañana, se despide washo pelao.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:Nombre = sol

Edad =30 y algo mas menos

Internet=locanto

Costo= 30hr+10 colita

Nacionalidad = bolivia

Ubicación= vallejos con portalesLugar= casaTipo

Conserje=abre jade una crespa media rubia cabrona

Fono=91568539

Horarios= full parece.

Comunicacion: tierna

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 no aplica es pasable de cara facciones finas

Estatura = 1,65

Contextura =flaca tirando para normal

Cara = bonita a mi gusto

Nivel de Photoshop= creo que no son sus fotos

Trato: amable, simpatica

Besos = no le di , ni me dio

Tetas = chiquitas pero justas, para los que le gusten las ubres abstenerse aquí encontre algo raro ya exolicare.

Culo = rico. permite jugar.

Pussy = depilada. pero carretiado

Mamon = rico. en 69 lo mejor y succiona los cocos como ternero guacho casi me deja con los ojos blanco! La cago lo mejor!!.

Movimientos pelvicos = buenos, no como colombiana pero te complace.

Calidad de sonido= depende de uno.

Anal = si, 10 lukitas mas y le encanta tener la pichula en dentro el nudo globo se llega a humeder la conchita! Por lo que vi le encanta Ambiente = ordenada, limpia. Atención= amable y te complace

 

Comentarios aparte=

 

La mina es linda no tiene mal caracho. El aliento algo tufiña, las tetas pequeñas y con un pezon dudoso algo pequeño y largo. Lo otro su aureola tiene pelo me hizo pensar que era weon camuflado. Bueno hasta ahora lo pienso. Lo otro cuando me paso la cola o ano para incursionar estaba mete que dele variando ritmo se empezó a humecer su vagina y empezó a aplicar spiderman y juguetear con el clitoris. Quede con los dedos empapados y me causo cuidado que le gustara mas anal que vaginal por cuando se lo metí por la chocha estaba seca y apretada y luego cuando cambie de hoyo se lúbrico de una y no fue escupo ni saliva ya que siempre la estuvimos de frente onda patitas al hombro.. Así que asimilo que le encanta que le rompan el asterisco. Aun sigo con la duda si es la sol o el sol! En fin no se si recomendar o decirle no vallan.. Bueno el que quiera ir a probar que valla si no abtenerce ante lo que leyeron ... Lo que si yo no vuelvo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado no es tan raro eso.. a muchas con las que he estado, musas y conquistas reales.. les gusta mas el anal, y se nota mucho cuando alguna lo pasa solo porque lo dijo en los servicios, siempre es muy despacio y luego de un rato te piden que pares, o de plano te dicen no por el tamaño.. pero a las que les gusta por atras puff les puedes dar hasta que te canses y no se quejan y les encanta, sobre todo en la pose que ud la tenia hay un tema con la presion durante el sexo anal en la vagina, que se hace desde abajo... no lo tengo muy claro pero lo lei por ahi... no quiero parecer experto ni nada de eso, pero ya saben que yo siempre busco los servicios completos.. y algo he aprendido, al menos a saber cuando les gusta y lo disfruta.. una vez fue tanta la lesera con una musa que se rompio el condon, y ella estaba tan caliente que me dijo.. ya no importa sigue metelo asi nomas, pero solo pero el culo y acabas ahi, quiero puro acabar... lo juro por diosito, por supuesto le di nomas pero a los dias me hice todos los examenes habidos y por haber ya que fue completamente riesgoso, por suerte no paso nada.. esto fue antes de entrar al distinguido foro con una mina del famoso parada 111

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso fue hace varios años ya, y si me he hecho los examenes de nuevo por trabajo y aproveche de repetir el del VIH, y pus todo bien, fue la unica y ultima vez que me arriesgue, el susto fue muy heavy y para nunca mas, en todo caso, es quizas el mejor de ir con las musas, el condon es absolutamente obligatorio y la mayoria son muy higiénicas con el baño y el lavado de manos y todo eso,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...