Saltar al contenido
Ariqueñosolitario

Adriana. Diario La Estrella

Mensajes recomendados

Nombre = Adriana
Edad = 26 o algo asi, no me interesa
Costo= 15 la hr
Nacionalidad = Peru
Ubicación= Maipu 65x
Lugar= casa
Conserje= habia un loco
Fono= +56959368019
Horarios= dice 24 horas
Comunicacion: whatsapp y llamado al celu

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%, si fuese posible colocaria negativo
Estatura = ~1,65
Contextura = gorda
Cara = 3,5 tipica peruana con algo de sobrepeso
Nivel de Photoshop= La foto de whatsapp no es ella
Trato = Apurona, te controla, ni se saca la ropa completa
Besos = decia dar, pero tambien decia desnudo completo, asi que creo que no
Tetas = 3,0 no se sacó el sosten, asi que no pude apreciar con levantadores o sin.
Culo = 4.0 caido, flacido
Pussy = 5
Mamon = 3 brusca, rapida, no alcanzó a ser ni un minuto
Calidad de sonido= 2, nada, solo decia a cada rato, ya te vas a venir?
Anal = N/A
Ambiente = 3
Poses= 4, solo las que ella queria
Resistencia= N/A (Dire porque)
Atención= 1 Pesima, mentirosa, controladora

Promedio Final =

Volveria = Por la peor experiencia que he tenido en este ambito, JAJAJAJAJA

 

En fin, anoche andaba con ganas de probar cosas, fui a baquedano, encontré a la paraguaya, y la Zoe(La encontre rica,me gustan maduritas), que para mi estaban geniales y se acomodaban a mis exigencias, pero pasé... Fui a dar con esta tipa que habia hablado previamente en el whatsapp, la llamo al llegar, subo al segundo piso, estaba un tipo con dos minas en el living, me hacen pasar y la veo... Para nada con la foto del whatsapp, gorda, morena, tipica peruana con sobrepeso, conversando le digo lo que quiero, desnudo completo y otros, me dice que si, me dice que me tratará bien(Que mentira), le pago la hora, los 15 y solo se saca el calzón, empieza un mamón super fome que no alcanza a ser un minuto, y se monta encima, a los dos minutos ya me estaba preguntando ya te vas a venir, y pensé que ya se veia mal la cosa, yo pagando la hora, le digo que se saque el sosten y me dice que no, que mentira lo del desnudo completo, después de 3 minutos me exige que cambiemos la posicion, a perrito, que a si le gustaba, asi un rato y de nuevo lo mismo, ya te vas a venir, rrrrrrrr, la cosa que le pido parar un poco, luego ella abajo y yo encima, dos minutos asi y lo mismo, ya te vas a venir, ella se da vuelta en la misma posicion, y otra vez lo mismo, me aburrió y pare el servicio a los 15 minutos, le dije no puedo estar asi, exigente, no se saca la ropa, relojera, y pide a cada rato acabar,dije que termino el servicio ahi, en 15 minutos que fueron eso, lo vi por celular(Lo tomo porque otras ya me habian jodido con lo de los minutos), y le digo que no, que me devuelva parte de la plata por no ser la hora, y se niega, me aburrió y le dije pesimo servicio, me iba a encargar de difamarla como escort... y me fui.

Me da rabia, no se que pensaba al quedarme, dejando de lado esa exquisitez de Zoe(Repito, es cosa de gustos, me gustan con edad, algo maduritas) por una tipa como esta, ahhhhhh. Apuesto que era tipica de esas minas de las cucardas que hacen el servicio pesimo. Evitenla, no lo digo de picado, la mina no lo vale, es mentirosa, no muestra fotos reales, y les va a hacer la misma, pagar la hora para mandarlos cortados de una y quedarse con todo.

En serio, porque no me quede con la ZOE, ahh.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mal lo que le paso colega penca la mina yo igual cuando no es la mina de las fotos que manda y gorda, ahi yo le digo y me voy nomas y la dejo tirada ahi.lista negra noma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo lamento colega por su mala experiencia, la mayoría de las minas nos engañan mandando fotos que no son, pero como bien decían los demás socios lo mejor es abortar la misión, gracias por publicar esa amarga experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mala suerte y gracias por reportar, esa es la mejor forma de que estas minas mejoren el servicio o mejor que hagan otra cosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuevamente, muchas gracias por su sacrificio estimado, es una lastima tener que leer estos reportes, pero al mismo tiempo gracias a personas como ud. se sacrifica por la causa y el resto quedamos advertidos ante estas estafadoras, mi mas sentido pésame por tan mal momento que tubo que soportar, ya vendrán momentos mejores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...