Saltar al contenido
ernestonunezga

Sofia. Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Sofia o también se publica como sol
Edad = 35 por ahi
Internet= Sexosur, locanto, sexchillan.
Costo= 35 la hora, dos contactos ( eso dice por telefono pero para nada)
Nacionalidad = Chile
Ubicación= el roble con arrau, también ha atendido en isabel riquelme con bulnes.
Lugar= Casa
Tipo= Comparte casa.
Fono= +56977405647
Horarios= Full
Comunicacion: al telefono Agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= cero posibilidad
Estatura = 1,60
Contextura : 4.5 contextura media
Cara = para nada fieruca
Nivel de Photoshop= 1200%, no es ella
Trato: 5.0.. agradable, salva
Besos = 40, pocos
Tetas = 40,tamaño normal pero muy flacidas
Culo = 4.5, se nota bastante carreteado ya
Pussy = 30, olores extraños.
Oral = 40, C/C malo
Movimientos pelvicos = 4.0 floja a cagar
Calidad de sonido= 1 nada
Ambiente =4.5 la casa sin ducha, las camas muy malas.
Atención= 4.0

Les cuento un poquito:

Llamo tipo 7 de la tarde y la mina super simpática al teléfono, acordamos servicios, monto y parto al lugar. LLego bañadito toco el timbre y cuando me abre la puerta digo " yaaa otra vez me calzo sexosur", literalmente no era la mina. La verdad colegas que andaba taaan caliente como solo ustedes y yo sabemos colegas estokadores que me dije ya vamos nomas y decido quedarme, si total tampoco era tan mala. Pasamos a la pieza y la mina se comienza a sacar la ropa (andaba en jeans y polera) yo también me desvisto y me tiro en la cama, la mina saca condon, enfunda y para dentro. Malo el mamon, pero malo malo malo, hasta con dientes, habra sido de 5 min y se monta, arriba se movia pesimo sin ganas. La doy vuelta y me pongo yo arriba para sacarme las ganas con tuti siquiera, en eso siento un olor terriblemente desagradable, le di un rato mas hasta que me fui y chao. La mina se para me pasa tollaitas humedas, y contesta el teléfono al toque y empieza a decirle a otro colega el mismo verso que me dijo a mi y que era la misma de las fotos jovencita bla bla y muy amorosa saaaaaaaaale jajajaja weona chanta. Demas esta decirles que otro contacto nica si con su actitud imposible.

Bueno colegas ahi les dejo mi experiencia, para nada buena pero espero que les sirva.

Habia estado alejado del foro pues no estaba en Chillan, pero de a poco se ira aportanto...

Saludos.

CHATO DE MINAS Y PORTALES CHANTAS QUE CERTIFICAN EN CHILLAN.