Saltar al contenido
Potrodotado

Lady Hot

Mensajes recomendados

Los quiero alertar de unas tramposillas que andan dando vuelta por ahí (en portales vecinos de baja calaña) En general se apellidan “hot” (lady hot, Luciana hot, etc) y usan estos fonos (+56945437123 +56990737984)

 

Les cuento mi triste historia de desamor

 

Un domingo vía wsp conversé con una de estas niñas. Muy amable y calentona me convenció y quedó de visitarme ese día en mi domicilio. Cuento corto luego de que la mandé la dirección, no contesto más durante el día….

 

El lunes siguiente en la mañana me escibe Lady pidiéndome disculpas y ofreciéndome una atención “especial” por lo sucedido el día anterior.

 

Ese mismo lunes tipo 21:00 me habla al wsp nuevamente ofreciéndome venir vestida de superchica y que me haría un supermamón. Como buen califa, caí y la cité a mi depto.

 

Se demoró más de una hora en llegar (eran 15 minutos al principio) y cuando llegóoooooooooooo

Era una noche fría y vestía impermiable largo por lo que sus gigantes ubres no se distinguían bien. Le pregunté si era la de las fotos, en fin como llevaba tan poco viviendo en este edificio preferí que pasara y así evitar un escándalo en el condominio.

No era la mina, pero tan poco estaba tan mala, me confirma que son contactos ilimitados y americana….

 

Una vez pagado..todo se fue a la b

 

Pesada, fome, enojona, mamón horrible. En resumen intenté acabar en su boca (cuando comezó a salir la leche se lo sacó y me lo tiró a la ropa) y luego del pésimo polvo le dije que estabamos listos.

 

Mi caracho no era el mejor y la niña se disculpó por no llevar el libro de reclamos (textual)

 

Me contó que nunca habló conmigo y que hacen esto reccurrentemente.

En resumen perdí 40 lucas, pero no las ganas de estokar…

 

No pisen el palito

 

Saludos contertulios

 

Pd: si cometí algún error al hacer la “denuncia” pido a el adm hacer las correcciones pertinentes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo lamento por usted. Desgraciadamente esa es la principal razón para que sólo una vez haya solicitado atención a domicilio sin conocer a la protagonista: O te cambian la mina, o el servicio es más que deficiente... O ambas, como le sucedió esta vez.

 

Gracias por la advertencia.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo importante es q otro no pise el palito con estas chiquillas. Y, si bien existen muchos riesgos, en el cambiazo cuando es a domicilio, seguiré llamando de vez en cuando chiquilllas pal depto.

Saludos contertulios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...