Saltar al contenido
volcan

Aghata del ex-pussy

Mensajes recomendados

Camaradas, yo me tire medio pussycat, pero tenia algunas regalonas entre ellas una morena llamada aghata delgada y bien formadita, trabajaba esoradicamente aveces se perdia alguien sabe si esta en alguna parte del circuito...!!!!!!!!!11

Volcan esta de regreso y pronto se reintegra a Estocar!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigazo Volcán

 

Yo al igual que Ud. era cliente de la Agatha. Morena flaca, pelo largo negro. Plata superbien gastada en ella. Valía la pena pagar un privado (20.000) y estocarla con calma. No pude trabajarla mucho, porque en ese tiempo estaba empotado con la Francis ¡Que minaza!.

Xuxa me perdí, con la historia. Bueno Agatha y Francis eran amigas (como sabemos concepto relativo tratándose de 2 mujeres) Así que debía siempre estocarlas en orden, partiendo por Francis. Una vez almorcé con ambas en el restaurant del frente del PKT y pasaban holgadamente la cruel prueba de la luz natural, que reprueba el 99% de las topleras.

Después del cierre del PKT, Agatha se fue a trabajar a M/SP, se tiñó el pelo más claro y se cambió el nombre a Angie. Después se fue a trabajar al DD, pero ahí nunca la vi, nadie supo darme nuevas coordenadas, ni he vuelto a saber de ella. (tampoco de Francis). Agatha estaba estudiando criminalística. Así que una de esas si Ud. tiene problemas con la ley, ella temina estocándoselo a Ud.

Sería eso,

AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Foreros Volcan y Alberto:

 

Instuyo que se encuentran en la misma situacion mia de buscar afanosamente en cuanto tugurio turbio a la srta. Agatha ex Pussy era sencillamente una delicia y las lucas mejor gastadas de mi historia toplera, desearia encarecidamente a la fecha abril 2007 datos de donde ubicar a dicha damisela ya que hay un niñito que encarecidamente se lo agradecera, TOINGG!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agata se retiro, tiene una pareja estable y trabaja en otra cosa, como se esto, lo que pasa es que soy amigo de una amiga suya y he conversado con ella, de hecho tengo su telefono personal, pero no la llamo porque la ultima vez me contesto el pololo, se puso celoso y ella parece que se enojo conmigo, la verdad no se, yo queria saber de su amiga, la que en verdad me interesaba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grande y recordado pussycat que tiempos aquellos creo que uno de los mejores shows tenia las 3 b bueno,bonito y barato segun un amigo mio en banderas con san pablo se instalo un nuevol pussycat con el mismo negro pelao en la puerta que a los pobres inocentes nos obligaba a entrar jejejeje no se si sea verdad que alla uno nuevo ....si alguien sabe algo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volcàn, puedo corroborar lo que "dice" AlbertoJ, a la Agatha la seguí" por la misma ruta que describe.

Tb. puedo corrobar lo que dice Camboya, hasta que perdí el telefono, p´tas solo acodarme me duele la guata, esta mina era muy rica.

Creo que en algún momento me contò donde estudiaba..ojla me acuerde.

ESo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agata se retiro, tiene una pareja estable y trabaja en otra cosa, como se esto, lo que pasa es que soy amigo de una amiga suya y he conversado con ella

Y cual sería su amiga, de casualidad no será Paola, una morenita muy simpatica, recuerdo que ella me atendía muy bien. Pero tambien de un día para otro no la vi más. :blink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...