Saltar al contenido
cdtrav2

Travestis Nomades

Mensajes recomendados

Publicado

no se por que, pero tengo una especial desconfianza con las travas nomades. Estas que peregrinan entre calama antofagasta santiago y el sur versus las que son pnto fijo. No se por que, que piensan?

Publicado

De los nombres po colega.

cuáles son las traviesas de las que desconfía y por que ?

ay varias que son nomades como usted dice y son bien ricas y atienden bien.

Hay colegas que creen que porqué no comparten el dato. no van ha ir más califas ha estokarse ha su musa...pero se equivocan...se van y llega el "otro" y le rompe el chico a su regalona jejejeje

Publicado

yo desconfío mas de las que se publican y dicen solo por una semana en santiago y despues no aparecen mas

A QUIEN NO REPORTA NO LE CREO NADA

Publicado

jajajaja..travestis nomadas...me imaginos a travestis arriba de los camellos y dromedarios cruzando el desierto del sahara ..cagadas de calor jajaa

El sorprendente Hombre Luna

Publicado

Las que hace giras son Las más ambiociosas de ganar plata y por eso se trasladan de ciudad constantemente. De eso se puede deducir dos cosas: o son las más profesionales para hacer bien su pega o bien, atienden como las weas total no necesitan que el cliente vuelva por que se irán a otra ciudad.

Así que en otra palabras, el hecho que sean nómadas no es motivo para pensar ni para bien ni para mal.

Publicado

jajajaja..travestis nomadas...me imaginos a travestis arriba de los camellos y dromedarios cruzando el desierto del sahara ..cagadas de calor jajaa

CTM jajajajajajajajaajajajajajaja selenita ql aplaudo bravamente tus intervenciones virtuales en este foro. Crack

“Como las ciudades en guerra, todas las mujeres tienen un flanco indefenso. Cuando se les descubre, la plaza se rinde inmediatamente”   Donatien Alphonse François de Sade

"El glande agradece con sus espesas lágrimas un hoyo lampíño apretado y limpio"   Gianluca Vacchi

Publicado

el homre luna tiene una imaginación conectada con el orto el w .las tavas se cambian de ciudad en ciudad por que tienen clientela en barias ciudades.  y entre elles hay una competencia cuando ellas ven que en una ciudad llegan muchas se cambian a la ciudad con menos competencia y esto no es lo que yo creo se lo e preguntado y no a una sino que a barias nenas .

estas son las travas que mas se cuidad de enfermedades por que están mas espuertas a ellas .  Si que un consejo de un estokeador viejo. Alas fiestas de cumpleaños donde hay travas hay que ir siempre con sombrero de cumpleaños.  el que se pega algo es de puro w  

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...