Saltar al contenido
cdtrav2

Travestis Nomades

Mensajes recomendados

yo desconfío mas de las que se publican y dicen solo por una semana en santiago y despues no aparecen mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las que hace giras son Las más ambiociosas de ganar plata y por eso se trasladan de ciudad constantemente. De eso se puede deducir dos cosas: o son las más profesionales para hacer bien su pega o bien, atienden como las weas total no necesitan que el cliente vuelva por que se irán a otra ciudad.

 

Así que en otra palabras, el hecho que sean nómadas no es motivo para pensar ni para bien ni para mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja..travestis nomadas...me imaginos a travestis arriba de los camellos y dromedarios cruzando el desierto del sahara ..cagadas de calor jajaa

CTM jajajajajajajajaajajajajajaja selenita ql aplaudo bravamente tus intervenciones virtuales en este foro. Crack

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el homre luna tiene una imaginación conectada con el orto el w .las tavas se cambian de ciudad en ciudad por que tienen clientela en barias ciudades.  y entre elles hay una competencia cuando ellas ven que en una ciudad llegan muchas se cambian a la ciudad con menos competencia y esto no es lo que yo creo se lo e preguntado y no a una sino que a barias nenas .

estas son las travas que mas se cuidad de enfermedades por que están mas espuertas a ellas .  Si que un consejo de un estokeador viejo. Alas fiestas de cumpleaños donde hay travas hay que ir siempre con sombrero de cumpleaños.  el que se pega algo es de puro w  

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...