Saltar al contenido
El TulinDulcin

Anexo A Lorena

Mensajes recomendados

Como que las fotos no le favorecen mucho, y poner 24 años ummm , viendo la fotos debe andar en los 30, ademas no creo que sea para un 6,5 de cara, no da besos y en otros reportes dicen que es relojera, ademas se publica en una pagina que esta prohibida en este foro.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la vi en sus dos etapas..........antes y despues de los arreglos

me quedo con la flaca.........pelo mas natural, etc etc.

 

la atencion, recauchada y antes del cirujano.........conmigo siempre igual..........jugada, bien besada, bien conversada, nada de reloj, ............. feeling creo que le llaman a eso.

aparte la chica colombiana......siempre es complicada con los besos, con los deditos dentro............, tienen en general otro concepto del sexo-pago.....cuesta que trancen ciertas cosas.............y si lo hacen te cobran harto por esas cosas.....ciertamente las que he conocido son mas "limpiecitas y pulcras"....., considerando la media de 5 a 8 clientes diarios.........tal vez hacen un "favor"... no creen chicos

 

saludos y que viva el estoke.............con emboque

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la vi en sus dos etapas..........antes y despues de los arreglos

me quedo con la flaca.........pelo mas natural, etc etc.

 

la atencion, recauchada y antes del cirujano.........conmigo siempre igual..........jugada, bien besada, bien conversada, nada de reloj, ............. feeling creo que le llaman a eso.

aparte la chica colombiana......siempre es complicada con los besos, con los deditos dentro............, tienen en general otro concepto del sexo-pago.....cuesta que trancen ciertas cosas.............y si lo hacen te cobran harto por esas cosas.....ciertamente las que he conocido son mas "limpiecitas y pulcras"....., considerando la media de 5 a 8 clientes diarios.........tal vez hacen un "favor"... no creen chicos

 

saludos y que viva el estoke.............con emboque

Chuuu 5 a 8 clientes uffff , disculpe colegas pero las mujeres tienen una mina de oro entremedio de las piernas y mas que todavía algunas le gusta mucho el pene (la que cuelga) se divierten y mas encima ganan plata ese es el trabajo ideal jajajaja. Por eso se ven tanta señorita colombianas a dedicarse al arte del sexo la hacen de oro jejejeje. Espero que no caiga mal mi comentario con están con la marcha o convocación acerca del femicidio y aparezca una fémina disfrazada de colega (forero) y me denuncie jajajaja por agresión verbal o psicológica .

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la conoci por el primer tiempo que se publico

en ese tiempo estaba rica y me atendio muy bien , harto beso con todo, de todo

Ahora veo las fotos y se hecho a perder


Ojo , cuando la conoci me ofrecio todo sin preservativo por 30 lucas y decline por supuesto, siempre con cuidado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi regreso a las pistas fue a la segura.

Nombre = Lorena
Edad = 24 años.
Internet= LOCANTO.
Costo= 60 lks la hora, 30 lks la media hora
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Viña del Mar
Lugar= Depto propio
Tipo= independiente
Conserje= hay que registrarse y todo, pero vale la pena.

Fono= +569 8160 5349

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= vacunado
Estatura = 1,55 app
Contextura = 70 super rica
Cara = 60

Nivel de Photoshop= 0
Trato: 70
Besos = 65 todos los que quise
Pehos = 60 ricos
Culo = 70, se operó y quedó espectacular, muy natural.
Pussy = 70 nada que decir
Mamon = 50 c/c y fue un poco brusca por momentos
Movimientos pélvicos = 65 muy bien aquí
Calidad de sonido= 70 no me gusta que griten asi que piola.
Anal = no sé, no pregunté
Ambiente = 60 lo preciso
Atención= 70 simática y con mucho tema para conversar

Promedio Final = calculen ustedes, pero sin dudas es una calificación más que positiva.

Es una excelente opción, obviamente iría de nuevo.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmmm a este Kolega le fue bien en el kamikaze yo creo pero me pareció raro eso muy natural si está operada entera y la silicona se siente harto cuando uno está en el ring aún sigo en sospecha de esta mujer pero aún no me da el cuero pegarme un kamikaze prefiero gastar bien la plata en una chica que vale la pena pero bueno es cosa de gusto

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene pocas tablas, por lo que no creo que aun sea un buen dato y ud coloca que fue a la segura ummm....24 años...excelente opcion...iria de nuevo....

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son ZPabruc.... se refiere a ajusticiar a "Fierro Pelado" ??

Eso sí que es peligroso

Para aclarar

 

Aquella vez me dio besos de polola caliente , dejó que mi lengua y dedos pasaran por todos lados , nada de mezquina , excelente trato, estaba bien guapa en esa pasada

 

Despues en conversación me ofreció penetracion sin condon por 30 lucas lo que no acepte.----

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores,

 

Tuve la suerte de atenderme con ella (debo tabla) y fue memorable la chica. Se nota una mina que le gusta su pega lo disfruta harto y lo malo...que es estrecha...una vez adentro se pega unos movimientos asesinos y te puede matar al instante. Me recordo a otra chica asi que se retiro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...