Saltar al contenido
kamikase69

Natalia De Lek

Mensajes recomendados

Andaba por prat y como habia leido que esta chiquilla atendia por ahi, la llame porsiacaso y paff, me dice que no puede porque esta esperando a un cliente y yo quede con lata.. voy caminando media cuadra mas y me dice que el cliente cancelo, por lo que parti raudo para el local del suceso, hablo con el conserje, super buena onda y de ahi me fui al depa, me atiende ella muy agradable yo como primerizo en esto no cache que se hacia, por lo que me fui para la pieza y le pase la plata, todo bien y ella muy cariñosa me empieza a empelotar, muy relajada aunque yo estaba mas tenso que la chucha jajajajaja, cuando quedamos como adan y eva paff.. y me hace un mamon, riiiicoo por hueon, muy rico, lo que si me mataba las pasiones era que escuchaba reggeaton de fondo jajajajaja hubiese preferido por ultimo un Whitesnake jajajaj, pero eso es tema mio, de ahi la chiquilla se sube arriba, y empieza a moverse lentito.. despues se da vuelta y tacatacatactacataca.. csm.. casi me deja al borde despues en cuatro y terminamos en una amena conversa, la verdad no se si volveria, pero se los recomiendo a todos, pero ojo.. es rapido el empote, especial para las almas solitarias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Atención de la semana pasada

 

Nombre = Natalia
Edad = 24 al ojo
Internet = LEK
Costo = 15k la media, 30k la hora
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación = Stgo. Centro
Lugar = Departamento
Tipo = depto con amigas
Conserje = Si
Fono = +569 97208086
Horarios = los publicados
Comunicación= solo teléfono

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = no gracias
Estatura = 1.60 tal ves un poco menos
Contextura = 6 Como reloj de arena, Viva Colombia! jaja. Eso si, tiene una cicatriz en el abdomen.
Cara = 6,5 Me sorprendio lo bonita para el precio
Nivel de Photoshop = poco, le hacen la piel mas pareja no mas
Trato = 7 bueno
Besos = 6,5
Tetas = 6
Culo = 7 Punto fuerte
Pussy = 6
Mamon = 6 C/C
Movimientos pélvicos = 6
Calidad de sonido = Piola, no exagerado
Anal = No sé
Ambiente = 6,5
Atención = 7
Relación precio calidad = 8, muy rica para el precio

 

Gran valor esta niña, pero ya no la veo publicada, se habrá tomado vacaciones?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... pero ojo.. es rapido el empote, especial para las almas solitarias.

 

es verdad lo del empote rápido, creo que no debí ir con ella después que me patearon ... ahora voy todas las semanas jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...