Saltar al contenido
Santiago C.

Camila

Mensajes recomendados

 

Bueno ya que algunas féminas de aquí les gusta aplicar filtro jejejej yo también lo hago y decidí contactar a esta mina. Asi que decidí probar este manjar, he aqui mi reporte

 

Nombre: CAMILA

Edad = no se pero le hecho unos 20 años

Valor= 70.000 + motel

Nacionalidad: Boliviana

Fono: +56975237278

Nivel de empotamiento= No me empoto

Contextura = 6,4 mmm diria que es una flaca rica, armoniosa y con las ventajas de un cuerpo de teen , además que esta por el 1,70 aproximadamente.

Cara = 6,4 a ver como explicarlo, mmm la mina tiene una belleza exótica, es como la versión boliviana de la modelo mapuche que tuvimos tiempo atrás, lo digo por que tiene ciertos razgos del altiplano, color de tez, ojitos algo achinados, pero con una belleza que sobresale en su raza, con unos ojosd almendrados y unas perlas de dietes, con unos labios carnosos, en fin de la mina es guapa! Na que decir.

Nivel de Phothoshop= 0 % es la misma de la foto del guasap!! Y de una pagina en Face

Trato: 7.0 es MUYYYY simpática y te hace pasar un muy buen rato juntos

Besos = 7,0 muy calentones y bien buenos

Tetas = 6.0 naturales mitad de limoncito, turgentes y acordes a su cuerpo joven

Culo = 6,0 bien para su contextura

Mamón = 6,5 tiene su buena técnica profundo lento y harta saliva, si esta embalada y tu también acabai sin problema en la boquita de ella.

Anal = no se

Ambiente = motel elegido por mi

Atención= 6,4 muy buena y se maneja bien en la cama

 

Bueno acorde todo por whatzapp, la chica se demora a veces en responder por su lado A (trabaja) pero en resumen es simpática y de buen trato por ese medio, acordamos lugar de encuentro y al motel, cuando la vi y me saludo le note su tono distinto, le pregunte de que nacionalidad era y me dijo Boliviana, lo cual me extraño mucho por su belleza y altura lo que no es normal en razas de ese tipo (el que ha estado en Bolivia a excepción de Santa Cruz sabe lo que digo) llegamos al lugar duchita ella duchita yo sus buenos besos y rico polvo, se mueve muy bien arriba cierra los ojitos y se muerde el labio cuando esta muy caliente, aguanta bien posiciones y estokadas varias su buen descanso relajo en la conversa y su mamon recuperador y otro polvo mas bien rico. Para mi muy recomendada.

 

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Mibra, no es por armar polémica pero el face se lo puede preguntar a ella. No es aceptado en este foro que se publiquen datos personales o privados de las féminas.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados y donde puedo ver las fotos de esta Chica....???

Digo como para ver si me entusiasmo en llamarla o no..!!

Saludos

Estepalo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...