Saltar al contenido
duckduckgo

Venus. Diario La Estrella

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Venus
Edad = 20 y algo
Costo= 25k la hora , 15 la media
Nacionalidad = peruana
Ubicación= chapiquilla con gonzalo cerda (no se soy re perdido con las calles) cerca de donde esta los radio taxy faraon, cruzando la calle

Lugar=casa
Conserje=no
Fono= +56976008801
Horarios= no se
Comunicacion: Por whatsapp,normal.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = Al ojo 1,60
Contextura = no es gorda, pero no es flaca, no tiene cadera, con ropa no me di cuenta
Cara = 4,2 cara de peruana
Nivel de Photoshop= no se si las de las fotos q envia es la misma persona q me atendio, por lo menos en las fotos se me vio muy bien
Trato = tranquila, agradable.
Besos = no hubieron.
Tetas = 4,5 nada destacable.
Culo = 4,7 no grande ni pequeño, normal, pero nada destacable
Pussy = depilada, sin olores
Mamon = 5,5 con condon, estuvo bien.
Movimientos pelvicos = 5,5 se movia
Calidad de sonido= 5 pocos.
Ambiente = 6,5 debo destacar que la pieza era super limpia y tenia hasta un ventilador para la calor.
Atención= 5 ni fu ni fa, solo hizo su trabajo.

Promedio Final = calculen.

Volveria = No

 

comentarios: me puse de acuerdo con la damisela por whatpsap para ir atenderme con ella, me mando unas fotos, las cuales me llamaron la antencion, me fui con la esperanza de encontrar algo parecido, pero para nada , se ve muy distinta a lo q manda en fotos, como estaba con las weas hinchadas de lo caliente no aborte, el sexo fue normal, pero cuando se desnudo completamente no habia nada q llamara la atención, la verdad q despues de desquitarme senti q habia perdido el dinero....

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PURA WEONA CHANTA LAS PERUANAS DE ESE ANTRO.Igual me contacte con ella hace dias,y lo mismo con lo de las fotos,tonces le pedi una foto mas completa y dijo "no mando fotos de cara por seguridad",y que le hace si la weona esta laburando fuera de Peru?,muy patuas las "chiquilas" jugando con la calentura de los socios.Aca solo es cosa de ir ver,y si no es la mina de las fotos mejor guardar nomas las lukas,y no darles a las weonas feas que en las cucas de tacna con cuea cobrarian 10 solcitos.Puta socio recuerden estamos casi a fin de año y nos toca gastar.Aca llegan y se levantan de raja cobrando casi por lo general 30lukas,y cuando comenzaron a llegar las primeras de tacna estaban regaladas y alejaron a las minas nacionales que en ese momento eran bastante mejores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias socio, por las fotos eran un poco tentadoras, pero me temia algo asi, en las fotos, se veia piel de porcelana, jajajajajaja, y un culito ya chiquito y medio escondido.

 

Gracias de nuevo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PURA WEONA CHANTA LAS PERUANAS DE ESE ANTRO.Igual me contacte con ella hace dias,y lo mismo con lo de las fotos,tonces le pedi una foto mas completa y dijo "no mando fotos de cara por seguridad",y que le hace si la weona esta laburando fuera de Peru?,muy patuas las "chiquilas" jugando con la calentura de los socios.Aca solo es cosa de ir ver,y si no es la mina de las fotos mejor guardar nomas las lukas,y no darles a las weonas feas que en las cucas de tacna con cuea cobrarian 10 solcitos.Puta socio recuerden estamos casi a fin de año y nos toca gastar.Aca llegan y se levantan de raja cobrando casi por lo general 30lukas,y cuando comenzaron a llegar las primeras de tacna estaban regaladas y alejaron a las minas nacionales que en ese momento eran bastante mejores

Mucha razon tiene estimado de acordarme en el carol vip hace como 7 años atras producto nacional minas del sur q llegaban blanquitas ricas y tambien habian bolivianas buenas como la adrieli simpatica a cagar q sera de ella. despues llegaron las pe y nunca mas volvieron una lastima las pe la han cagado el nivel y nosotros me incluyo cometimos el error de darles nuestra platita solo por q estamos calientes, hay q buscar bien nomas y elegir lo mejorcito saludos a los colegas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que wea pasa vengo de tacna un asco me viró no hay como Afta wn!

Puta viejo! toda la razon! Yo alla comia filete filete, alternaba con una negra espectacular mas rica que Yenny del crucero, Karina del Molino rojo y despues con otra una pendeja colombiana rubia exquisita teen tetona culona cariñosa y simpatica, uff y a muchas otras, yo allá estuve trabajando eñ 2014-15 de ahi que volví a las andanzas, quizas me escae en mi descandso a Antofa. No hay comparación. Acá estan cobrando mucho para el nivel y lo malo de la atención, Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...