Saltar al contenido
planchadito

Rosana

Mensajes recomendados

Bueno compañeros, lo prometido es deuda.

Andaba buscando un negrita ó mulata con ciertas cualidades físicas. Me cansé de llamar a las ya conocidas de ésta web porque siempre salen con los mismos cuentos...

Había visto una chica mulata que me llamó la atención . Me gustaron las fotos porque se veían reales, un gran culo y una cinturita estrecha, Abuelita!!, serán verdad tales proporciones! Bien, no me quedaba más que arriesgar y tirarme un kamikaze.

 

Aquí va mi reporte con los datos necesarios para los indecisos. Prometo decir la verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad, lo juro!! Tomen asiento....

 

Nombre: ROSANA
Edad. 24 años, confirmado, ufff, rica ella.
Internet:
Costo: 30000 pesos con greco y oral sin. Normal 25.000 ps.
Nacionalidad: Del país del café, Culombiana.
Ubicación: En Nataniel Cox, muy cerca de la moneda...
Lugar: Departamento.
Tipo: Independiente, lo comparte con otras amigas, todas negras y mulatas. Había una muy guapa que me llamó mucho la atención...
Conserje: Piola, pide carné y para arriba.
Fono: 954814255
Horarios. Normales, de 10 am/10 pm. (Matiné/Vermut)
Comunicación: Muy buena y atenta: Lo típico de las Colombianas, papi para aquí, papi para allá...

Notas servicio: Yo quedé muy contento, le doy un 6.

Nivel de Empotamiento: Nada en mi caso, pero después de un rato de estar con ella quedé sorprendido de su simpatía y atractivo personal.
Estatura: Me recibió con tacos, pero más o menos 1,76 mts. calculo que sin tacos 1,67 mt.
Contextura: Un 6 para mi, delgadita de cintura y un culo enorme y bien puesto. Vuelvo a recalcar que la cinturita que tiene ésta mulata es realmente rica. Por lo tanto le resalta las nalgas por los lados como a mi me gustan en unas proporciones más que destacable.
Cara: Bonita de mulata, es una chica joven y bastante sexy. Me gustó un montón, pero su atractivo fue progresivo...
Nivel de Photoshop: No hay, todas sus fotos son hechas por sus amigas, de hecho lleva el pelo igual que en las fotos.
Trato: Totalmente relajada y respetuosa, al menos conmigo así lo fue...
Besos = 0, aquí es donde topamos con las negras o mulatas. En principio no le pedí besos ya que no soy besucón, pero generalmente todas las mulata evitan los besos. Yo en principio tube bastante feeling con la chica, quizás si se los hubiera pedido me los hubiese dado, no lo sé, pero como voy a repetir con ella se los pediré y veremos que pasa...
Tetas: 5 ricas, tipo copa de vino, una talla adecuada para agarrarlas con cuidado y chuparlas con delicadeza.
Culo: Uffff, agárrense cabritos, aquí su potencial, un 7 para mi. Justamente era lo que andaba buscando. Forma de Pera con una cinturita estrecha, ¡¡Abuelitaaaa!!
Pussy: 6 de vista. No anduve por ahí, pero veía sanito y sin olores, prácticamente ninguno...
Mamon: 6 bastante bueno, tube que pedirle preservativo y la faena porque o si no me mandaba cortina. El oral me lo hizo sin, pero en este apartado ella fue muy explicita en lo referente a la higiene. Yo por supuesto iba duchado, pero fui al baño y me lave aun más para que se sintiera a gusto con mi pene y me lo chupara sin. Además con eso labios sexys que tenia me hacia la mamada con cierta perversión mirándome a los ojos para provocarme...
Movimientos pélvicos: 6, sin exageraciones, lo justo para follar.
Calidad de sonido: 6 Solo quejidos naturales.
Anal: Para mi un 7, iba buscando un greco en culo mulato de esas proporciones, tipo perita con cintura estrecha, me encantó!!
Ambiente: Un 5, todo aceptable y el baño bien, me tocó una toalla limpia sin ningún olor. Lo que pasa es que al haber más chicas en el depto. los ruidos eran algo incomodo pero aceptable dentro lo que cabe.
Atención: Un 7 para mi, todo el rato me atendió con buena cara y buenas formas.
Relación precio calidad: Un 6 creo es que bastante aceptable, no besaba la chica, pero tampoco se lo pedí, quizás sea todo conversable para la próxima. Yo iba claramente por su cuerpo y especial por su culo.

Promedio Final: Para mi un 6 final, no creo en la perfección de nadie, sólo busco en el sexo de pago placer y chicas de mis gustos. En este caso Rosana era el tipo de mulata que buscaba.

Comentario a parte:

Bueno, como dije antes fue para mi un kamikaze totalmente satisfactorio, desde la llamada hasta que llegué a su departamento. Esperaba otra chica por las fotos, pero era ella misma cuando salió detrás de la puerta con un pedazo de cuerpo y una cintura que resaltaba su culo y sus piernas como a mi me gustan.

Hablamos de precios y servicios. Me recalcó lo de la higiene para el oral sin y yo acepté encantado. Todo muy bien, ella muy agradable y bonita, es joven y su cara da mucho morbo. Otra cosa que hay que destacar es que no tiene guatita, por más que miré no le vi casi nada.

Estuve una hora con ella de forma relajada. Follamos dos veces, hicimos anal en las dos secciones y nunca puso ningún problema. Era impresionante ver ése culo en cuatro y ella recostada en la cama pidiendo que le diera fuerte. Al principio lento, ella controlaba la entra, luego ella misma te lo pedía con gemidos de dolor y placer más y más con una voz suavecita. Impresionante era ver como se perdía mi polla entre esas dos maravillosas nalgas.

Varias veces le comí la cintura a besos porque era muy rica y apetecible. También recuerdo haberle comido el cuello desde atrás un par de veces mientras me la follaba y la embestía a la vez. Ella me lo agradecía con gemidos suaves y tiernos,¡qué rico papi, sigue así!!

Fueron dos cachas de las de antaño para mi, generalmente soy de una follada y me voy para casa. En este caso la segunda patita empezó sola. Al ver a Rosana entrar y salir de la habitación se me empezó a levantar el pirindolo de nuevo... Nunca me había pasado esto. Recuerdo que Rosana viene de traer algo del comedor y observa que mi pirindolo empieza a tomar forma de nuevo! Ella misma me dice, hmmmm? parece que tu pico quiere culo otra vez?, así es le contesto yo, pues entonces que a esperamos dijo Rosana. Así que ahi mismo preservativo en mano y a matar el chancho.

No recuerdo cuanto tiempo estuvimos, pero nunca miró el reloj y dijo nada de la hora, yo diría que nos pasamos, pero ella jamás me lo recordó. Generalmente me voy antes de la hora, pero hasta que no me corrí dos veces ella no me despachó, se lo tomo con toda la calma que quiso...

 

Recomendaría/ Repetiría: Yo no recomiendo a nadie, lean mi reporte y saquen sus propias conclusiones. Para gusto colores y en los jardines flores. Repetiría: Si!, eso sí, 100% estoy ahí lo más pronto posible. Ese culo merece más visitas mías.

 

...Y colorín colorado con este reporte hemos terminado...

 

Saluttes bambinos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un par de fotos de ven bien porque las otras el photoshop se ve descarado parece otra mina

 

Chuuuta, no se que decirle, pero ella me mostró fotos de su teléfono y era ella misma, de hecho hay una foto del wassap la que me calentó y entusiasmó para ir a conocerla. De hecho iba muy desconfiado, pero al verla que tenia las proporciones que yo buscaba me quedé...

Lo demás está todo dicho en mi reporte, El que quiera una mulata culona y de cinturita estrecha (tipo Perita) pues esta es su chica, ¿el que no? pues que coma melones y no vaya...

 

Saluttes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos, les cuento que ayer estaba mas caliente que papa de cazuela y revisando este foro me encontre con este reporte, y como yo soy amante de las negras culonas, no me quedo otra que ir y verificar en persona de lo que se estaba hablando, la verdad la culombiana ya antes mensionada fue la que me resibio, esta muy buena tienes el tremendo culo, pero le falta un poquito de gmy, ademas de ella ahy como 5 negras mas asi que pedi ver a las demas, y en general estan todas ricas, vale la pena ir por 25 lukas...

 

Les debo el reporte amigos, pero de que volvere si lo are, me gustan las casas donde puedes elegir y esta es una de ellas...

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos, les cuento que ayer estaba mas caliente que papa de cazuela y revisando este foro me encontre con este reporte, y como yo soy amante de las negras culonas, no me quedo otra que ir y verificar en persona de lo que se estaba hablando, la verdad la culombiana ya antes mensionada fue la que me resibio, esta muy buena tienes el tremendo culo, pero le falta un poquito de gmy, ademas de ella ahy como 5 negras mas asi que pedi ver a las demas, y en general estan todas ricas, vale la pena ir por 25 lukas...

 

Les debo el reporte amigos, pero de que volvere si lo are, me gustan las casas donde puedes elegir y esta es una de ellas...

 

Saludos...

Chuuu 5 morochas mas!!! en un depa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hola amigos, les cuento que ayer estaba mas caliente que papa de cazuela y revisando este foro me encontre con este reporte, y como yo soy amante de las negras culonas, no me quedo otra que ir y verificar en persona de lo que se estaba hablando, la verdad la culombiana ya antes mensionada fue la que me resibio, esta muy buena tienes el tremendo culo, pero le falta un poquito de gmy, ademas de ella ahy como 5 negras mas asi que pedi ver a las demas, y en general estan todas ricas, vale la pena ir por 25 lukas...

 

Les debo el reporte amigos, pero de que volvere si lo are, me gustan las casas donde puedes elegir y esta es una de ellas...

 

Saludos...

Chuuu 5 morochas mas!!! en un depa

 

 

Exacto, yo ya lo avise en mi reporte, Rosana comparte el depto. con 4 mulatas muy ricas!! Recuerdo que había una muy guapa que me llamó mucho la atención...

De todas maneras yo me quedo con Rosana, ella es del todo de mi gusto, al menos físicamente...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Certificado todo lo dicho, fui y quede marsvillado. Lástima que está inubicable. Cualquier info se agradece.

No me cuadra??? y como comprobo si esta inubicable...???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se dice por ahí que nunca segundas partes fueron buenas, pero en mi caso pasó como dice el dicho. Una segunda visita con mal sabor de boca.

No voy a colocar tablita porque ya he detallo bien de forma física como es ésta chica.

Andaba por el centro y teniendo algo de tiempo llamé a Rosanna dado que la visita anterior había sido de mi gusto en lo referente al sexo y a lo que busco en una mulata.(Bastante Culona!) Todo lo demás está detallado anteriormente.

Hablamos y me dice que pase ya mismo. Creo que era el primero del día...

Todo bien al principio hasta que atiende unas llamadas con cierta euforia hacia la otra persona. Parecía molesta por el alquiler o algo parecido. Su actitud demostró algo ya común en las mulatas, un poco altaneras y quizás algo falta de educación. (Suelen gritar bastante).

Le pregunté si estaba bien, pero ella responde que no pasa nada....

Pasamos al lio y ésta vez me pone el preservativo de primera. Cosa que anteriormente no lo hizo? Primer punto en contra, pero sigo sin decir nada....

Se pone en cuatro, un poco de vaginal y luego anal para rematar. Un rato así disfrutando de ése enorme culo hasta que me fui cortinilla.

Descansando un poco, al rato llama un cliente y ella le contesta. Le dice que en 10 min más? ¿Oops? dije.... Será una broma ¿no? ni siquiera llevábamos media hora?

Bueno, pasan unos min. y me dice que si echamos el otro? A lo cual respondo que ni siquiera me he recuperado aún?...No te preocupes me contesta, yo te lo levanto...

Bien, me hice el loco y le dije que me iba. Ella me pregunta si estaba enojado? No le dije, es que me voy porque tengo cosas más importantes que hacer...

Bueno, como verán hay un cambio radical de la experiencia anterior a la de ha hora. El tema del dinero y si te despacho lo antes posible mejor será para su negocio....

En fín, no vuelvo más con ésta chica a pesar de tener un culo enorme y de mi gusto, prefiero buscarme a otra....

 

Salutes bambinos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...