Saltar al contenido
chacal del norte

Marianita Bakers. Dato Internet

Mensajes recomendados

Nombre = marianita bakers

Edad = (25)
Internet= /sexo norte)

Costo= (301/2- 40 hora-50!Hora todo incluido)
Nacionalidad = (Colombiana)
Ubicación= (casa frente al santa isabel)
Lugar= (Casa muy Piola)
Tipo= (casa)
Conserje= (No)
Fono=(986102148)
Horarios= (full time )
Comunicacion:en telefono piola te promete hasta el universo.

Notas servicio: 3.0..
Nivel de Empotamiento= es muy linda pero la cago con su actitud
Estatura = (1.60)
Contextura = 10+ (delgada, con una cintura y un trasero Ufffff)
Cara = 9
Nivel de Photoshop= 0
Trato: Respetuoso, fria relojera no te deja hacer nada se preocupa de que la pases mal .
Besos = los prometio en el telefono y no dio
Tetas = 1 mas tetas tengo yop
Culo = 10 + (Que trasero niños...rico, formadito,

Pussy = 10 + (rica, depilada, sin olores, permite oral o introduccion de dedos, etc,)
Mamon = 10 + ( sin condon, eficacia, lo unico que tiene de bueno
Movimientos pelvicos = 10 + (lentos, rapidos, precisos)
Calidad de sonido= 10 + (quejidos, palabras al oido,, etc)
Anal = le pague para que lo hiciera pero se hizo la we....
Ambiente = 10+ (limpieza, privacidad )
Atención= 1 relojera total anda con el caracho todo el rato no le gusta que le den duro
Promedio Final = 3 y no le pongo una mas baja por el mamon


Comentarios a parte= esperando a la seleccion me contacto con ella, conversación sensual y agradable donde me prometio todo y yo el califa va sin dudarlo no habia reportes de ella y dije no creo que sea un guatazo si hasta tiene video...Voy a las coordenadas dadas, en la casa que todos cachan de av argentina me abre la puerta ella y lo primero que veo un culazo pero bien formado ohhh quede para atras de lo impactado pero aqui viene lo malo cauros me abrio hablando por telefono y no queria colgar se qeudo como 10 min hablando y yo ahi esperando en la habitacion dije pucha la cagaa despues colgo le pague el servicio completo y se empezo a sacar la ropa y me dijo desvistete y eso fue lo penca que no hubo una previa antes luego me empezo a ser un mamon ufff casi me iba cortado ajajajjaja lo unico bueno que tiene y se empezo a montar estuvo montada sovre mi como 10 min y me fui cortina ajajjaja me limpio el niño y despues me quede tendido en la cama y ella parada asi como que no queria mas y le dije venga a acostarse un ratito y me dice no porque tu hora acabo.. yo quede en shock le dije esta es una broma y me dijo si es un solo contacto y se empezo a acostar y me manoseaba el niño me decia bueno si tu quieres puedes pagar 10 lucas mas y hacemos otro contacto accedi y partimos el segundo round y la weona no estuvo ni 2 min y me dijo ya acabaste que se hace tarde que me haces daño mejor paramos y te masturbo me dio la caga y le dije no no quiero nada me vesti y le dije me voy insatifecho eres una chanta estafadora no te importa mas que la hora y que no te toque nada y ella me decia que ella habia cumplido lo que prometio y bla bla bla al final me devolvio un poco de plata y sali cascando de ahi.... una consejo no vallan para alla esa mina se los cagara firme ya con este watazo creo que es el primero me retiro por hoy su amigo y mentor el chacal del norte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual no entiendo si tenemos:

Pussy = 10 + (rica, depilada, sin olores, permite oral o introduccion de dedos, etc,)

Mamon = 10 + ( sin condon, eficacia, lo unico que tiene de bueno

Movimientos pelvicos = 10 + (lentos, rapidos, precisos)

Calidad de sonido= 10 + (quejidos, palabras al oido,, etc)

 

Y la nota final es un 3... No se... Tal vez a otro le podria ir mejor... A mi me deja con q tiene potencial la chiquilla...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...