colega de todos Publicado 10 oct 2016, 22:03:34 Publicado 10 oct 2016, 22:03:34 Datos generales:Nombre = zafiroEdad = mas de 40Internet= locantoCosto= 40 milNacionalidad = acento caribeñoUbicación= centro cerca de plaza pero se va a cambiarLugar= casaTipo= casa con mas amigasConserje= noFono=955124062Horarios= hasta tarde Comunicacion: normalNotas servicio:Nivel de Empotamiento= 0Estatura = 160Contextura = normal culonaCara = veteranaNivel de Photoshop= no se Trato: no seBesos = no seTetas = no se Culo = no sePussy = no seMamon = no seMovimientos pelvicos = no seCalidad de sonido=no seAnal = no seAmbiente = flaiteAtención= no sePromedio Final = no me atendi llamo a la susodicha me calentó con las fotos de locanto y me dice servicios normales, le pregunte valores y si hacia adicionales me dijo que no media pesa, bueno dije sera, me da las coordenadas y parto. llego a la casa y lo primero que veo a 2 tipas afuera de la casa fumando una me mira y cacho al tiro a lo que iba no estaba mal pero media flaite me toma de la mano y me dice ven paca washito y pega un grito para que le habrán la puerta yo que onda justo cuando me llama la otra mina y me dice donde estoy le contesto afuera y ella habré la puerta, en eso esta mina me quería llevar con ella y la madurita me dice que onda por que la llamo y me atiendo con otra. le explique que esta mina ni la conozco y me pesco de pura patua a todo esto la madura estaba ahí no mas pero la otra mina era muy flaite parecía que me iba a asaltar en cualquier momento. en eso sale otra mina gorda con las tetas al aire,lo juro la aurola del peson eran hamburguesas y pasa a caca como que le habian echo recien el nudo de globo y me dice que pasa tanto show la madura se taimo y se fue, la flaite no me queria soltar, le dije que me soltara a todo esto la calentura se había ido a la chucha con lo que vi y empieza a arrastrarme a la pieza y la amiga me empujaba por atrás como animandome , dije esto esta turbio y le segui el juego le digo que bueno entro a la pieza y me dice pasa 50 lucas te voy a dejar seco weon asi tal cual, le dije que tenia 40 nomas porque habia echo trato con la madura y no con ella .la loca dijo bueno queri cerveza valen 5 lucas y le dije pero tengo 40 nomas y me dijo ya 1 contacto y 2 chelas por los 40 estoy caga de sed altiro las traigo y salio, yo plop espero que salga de la habitacion y salgo cascando de la casa menos mal que no habia nadie en el living quede pala caga doy media vuelta a la esquina y me encuentro a la madura que venia de comprar un agua mineral le explique y me dijo que estaba chata de las minas flaites que llegaron y se va a cambiar a otro sitio asi que a esperar nomas por lo menos no perdi plata asi que hay que esperar a que se cambie dijo que para mañana tenia otro sitio. para mi next me quedo con mis datitos calados
colega de todos Publicado 10 oct 2016, 22:03:49 Autor Publicado 10 oct 2016, 22:03:49 Datos generales:Nombre = zafiroEdad = mas de 40Internet= locantoCosto= 40 milNacionalidad = acento caribeñoUbicación= centro cerca de plaza pero se va a cambiarLugar= casaTipo= casa con mas amigasConserje= noFono=955124062Horarios= hasta tarde Comunicacion: normalNotas servicio:Nivel de Empotamiento= 0Estatura = 160Contextura = normal culonaCara = veteranaNivel de Photoshop= no se Trato: no seBesos = no seTetas = no se Culo = no sePussy = no seMamon = no seMovimientos pelvicos = no seCalidad de sonido=no seAnal = no seAmbiente = flaiteAtención= no sePromedio Final = no me atendi llamo a la susodicha me calentó con las fotos de locanto y me dice servicios normales, le pregunte valores y si hacia adicionales me dijo que no media pesa, bueno dije sera, me da las coordenadas y parto. llego a la casa y lo primero que veo a 2 tipas afuera de la casa fumando una me mira y cacho al tiro a lo que iba no estaba mal pero media flaite me toma de la mano y me dice ven paca washito y pega un grito para que le habrán la puerta yo que onda justo cuando me llama la otra mina y me dice donde estoy le contesto afuera y ella habré la puerta, en eso esta mina me quería llevar con ella y la madurita me dice que onda por que la llamo y me atiendo con otra. le explique que esta mina ni la conozco y me pesco de pura patua a todo esto la madura estaba ahí no mas pero la otra mina era muy flaite parecía que me iba a asaltar en cualquier momento. en eso sale otra mina gorda con las tetas al aire,lo juro la aurola del peson eran hamburguesas y pasa a caca como que le habian echo recien el nudo de globo y me dice que pasa tanto show la madura se taimo y se fue, la flaite no me queria soltar, le dije que me soltara a todo esto la calentura se había ido a la chucha con lo que vi y empieza a arrastrarme a la pieza y la amiga me empujaba por atrás como animandome , dije esto esta turbio y le segui el juego le digo que bueno entro a la pieza y me dice pasa 50 lucas te voy a dejar seco weon asi tal cual, le dije que tenia 40 nomas porque habia echo trato con la madura y no con ella .la loca dijo bueno queri cerveza valen 5 lucas y le dije pero tengo 40 nomas y me dijo ya 1 contacto y 2 chelas por los 40 estoy caga de sed altiro las traigo y salio, yo plop espero que salga de la habitacion y salgo cascando de la casa menos mal que no habia nadie en el living quede pala caga doy media vuelta a la esquina y me encuentro a la madura que venia de comprar un agua mineral le explique y me dijo que estaba chata de las minas flaites que llegaron y se va a cambiar a otro sitio asi que a esperar nomas por lo menos no perdi plata asi que hay que esperar a que se cambie dijo que para mañana tenia otro sitio. para mi next me quedo con mis datitos calados
colega de todos Publicado 10 oct 2016, 22:05:49 Autor Publicado 10 oct 2016, 22:05:49 Datos generales:Nombre = zafiroEdad = mas de 40Internet= locantoCosto= 40 milNacionalidad = acento caribeñoUbicación= centro cerca de plaza pero se va a cambiarLugar= casaTipo= casa con mas amigasConserje= noFono=955124062Horarios= hasta tarde Comunicacion: normalNotas servicio:Nivel de Empotamiento= 0Estatura = 160Contextura = normal culonaCara = veteranaNivel de Photoshop= no se Trato: no seBesos = no seTetas = no se Culo = no sePussy = no seMamon = no seMovimientos pelvicos = no seCalidad de sonido=no seAnal = no seAmbiente = flaiteAtención= no sePromedio Final = no me atendi llamo a la susodicha me calentó con las fotos de locanto y me dice servicios normales, le pregunte valores y si hacia adicionales me dijo que no media pesa, bueno dije sera, me da las coordenadas y parto. llego a la casa y lo primero que veo a 2 tipas afuera de la casa fumando una me mira y cacho al tiro a lo que iba no estaba mal pero media flaite me toma de la mano y me dice ven paca washito y pega un grito para que le habrán la puerta yo que onda justo cuando me llama la otra mina y me dice donde estoy le contesto afuera y ella habré la puerta, en eso esta mina me quería llevar con ella y la madurita me dice que onda por que la llamo y me atiendo con otra. le explique que esta mina ni la conozco y me pesco de pura patua a todo esto la madura estaba ahí no mas pero la otra mina era muy flaite parecía que me iba a asaltar en cualquier momento. en eso sale otra mina gorda con las tetas al aire,lo juro la aurola del peson eran hamburguesas y pasa a caca como que le habian echo recien el nudo de globo y me dice que pasa tanto show la madura se taimo y se fue, la flaite no me queria soltar, le dije que me soltara a todo esto la calentura se había ido a la chucha con lo que vi y empieza a arrastrarme a la pieza y la amiga me empujaba por atrás como animandome , dije esto esta turbio y le segui el juego le digo que bueno entro a la pieza y me dice pasa 50 lucas te voy a dejar seco weon asi tal cual, le dije que tenia 40 nomas porque habia echo trato con la madura y no con ella .la loca dijo bueno queri cerveza valen 5 lucas y le dije pero tengo 40 nomas y me dijo ya 1 contacto y 2 chelas por los 40 estoy caga de sed altiro las traigo y salio, yo plop espero que salga de la habitacion y salgo cascando de la casa menos mal que no habia nadie en el living quede pala caga doy media vuelta a la esquina y me encuentro a la madura que venia de comprar un agua mineral le explique y me dijo que estaba chata de las minas flaites que llegaron y se va a cambiar a otro sitio asi que a esperar nomas por lo menos no perdi plata asi que hay que esperar a que se cambie dijo que para mañana tenia otro sitio. para mi next me quedo con mis datitos calados
Dr.Hause Publicado 10 oct 2016, 22:24:12 Publicado 10 oct 2016, 22:24:12 Mala experiencia colega. Gracias por avisar
el_segador Publicado 10 oct 2016, 23:06:14 Publicado 10 oct 2016, 23:06:14 WTF.. la media aventura estimado, menos mal que pudo escapar..
Kick Buttowski 2.0 Publicado 10 oct 2016, 23:22:24 Publicado 10 oct 2016, 23:22:24 Oooooo la media caga..... compañero menos mal aplicó asiento expulsor.... gracias por el dato aunq personalmente nunca me han gustado mucho los datos de Locanto animo ya vendrán mejores
ronpedor de ass Publicado 10 oct 2016, 23:35:19 Publicado 10 oct 2016, 23:35:19 El medio show colega...menos mal que pudo escapar Hay colegas que creen que porqué no comparten el dato. no van ha ir más califas ha estokarse ha su musa...pero se equivocan...se van y llega el "otro" y le rompe el chico a su regalona jejejeje
colega de todos Publicado 11 oct 2016, 00:42:23 Autor Publicado 11 oct 2016, 00:42:23 no cacho que onda se demoro caleta en cargar el reporte y aparecieron 4 copias algun moderador puede quitar las repetidas? --- con mi reporte no quiero dejar mal parada a la señorita zafiro, solo el entorno donde esta trabajando !!!
xunxo18 Publicado 11 oct 2016, 01:30:44 Publicado 11 oct 2016, 01:30:44 jajajajaj soldado que arranca jajajaj buena salvo las lucas y cuales serian los datos calados
colega de todos Publicado 11 oct 2016, 02:00:40 Autor Publicado 11 oct 2016, 02:00:40 pilar y jessika
Hokuro Publicado 11 oct 2016, 12:22:36 Publicado 11 oct 2016, 12:22:36 Estuve a punto de ir a pecar por alli: http://loslagos.locanto.cl/ID_1050357085/Laura-adicta-al-sexo.html Next....gracias por el aviso.
Don Corneta Publicado 11 oct 2016, 13:08:48 Publicado 11 oct 2016, 13:08:48 http://copiapo.locanto.cl/ID_903017523/Zafiro-Madurita-sabrosa-caliente-recien-llegada.htmlesta es la bellaca?
Dextor Publicado 11 oct 2016, 18:59:24 Publicado 11 oct 2016, 18:59:24 Estuve a punto de ir a pecar por alli: http://loslagos.locanto.cl/ID_1050357085/Laura-adicta-al-sexo.html Next....gracias por el aviso. Seguramente atiende con esa, deben ser amigas y te recibe la que esté, ambas guatasos, la Zafiro que dice el amigo seguramente es esta http://copiapo.locanto.cl/ID_903017523/Zafiro-Madurita-sabrosa-caliente-recien-llegada.html yo me atendí con ella,hace un par de semanas, ahí usaba estos Números: +56 993541991 / +56 962683360, con las mismas fotos y el mismo nombre, cabe destacar que definitivamente no es la de las fotos, o tiene un mentiroshop descarado, las tetas no son así ni de cerca y es mas rellena tirando a gorda, fea, apurona, mala atención. http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/210527-zafiro-dato-internet/
Elpepex Publicado 12 oct 2016, 05:43:10 Publicado 12 oct 2016, 05:43:10 OHHH cumpa de la que se salvo, pero que tal Zafiro de cuerpo???
Patron 21 Publicado 12 oct 2016, 23:34:47 Publicado 12 oct 2016, 23:34:47 Tshuuu, hay que tener más ojo compañero, cuidado quizá que le hubiese pasado, Salu2 Ubicación compa, pa ni cagando asomarse por ahí
ronpedor de ass Publicado 12 oct 2016, 23:49:08 Publicado 12 oct 2016, 23:49:08 Estimado don colega de todos al perecer estas minas están por la serena, me podría confirmar, para no caer http://www.sexychicas.cl/agency/sexy-paisas/ Gracias Hay colegas que creen que porqué no comparten el dato. no van ha ir más califas ha estokarse ha su musa...pero se equivocan...se van y llega el "otro" y le rompe el chico a su regalona jejejeje
colega de todos Publicado 13 oct 2016, 00:44:59 Autor Publicado 13 oct 2016, 00:44:59 si es la misma pero mas joven le hecharia como 6 años mas las otras 2 no las vi en la casa