Saltar al contenido
Feriante

Zafiro. Dato Internet

Mensajes recomendados

Colegas me atendi con zafiro, y debo reportar que después que le page me cambio las reglas, que no la toque le pego dos chupadas al niño y se canso, le pague la hora 40 mil y me dice que me apure en irme.

Mala mala la atención es más me saque el condon y me retire. NO CAIGAN con estas gueonas frescas +56 9 9354 1991

Chile acá les dejo el número de Colombia la chanta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas me atendi con zafiro, y debo reportar que después que le page me cambio las reglas, que no la toque le pego dos chupadas al niño y se canso, le pague la hora 40 mil y me dice que me apure en irme.

Mala mala la atención es más me saque el condon y me retire. NO CAIGAN con estas gueonas frescas +56 9 9354 1991

Chile acá les dejo el número de Colombia la chanta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas cuidado está publicada ZAFIRO en chantasur NO caigan con esta mina fresca y sinvergüenza, la peor experiencia qué e tenido, después que le pagas te cambia las reglas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas cuidado con esta mina, todos coinciden en lo mismo, estafadora, recibe la plata y cambia las reglas, apurona, etc.

Creo tema porque no encontré ninguno en este subforo respecto a esta mina, solo un aviso en la lista negra, y por ahí quizá alguno no lo ve. Si hice mal, borrar o explicarme para mejorar

Solo quiero que nadie mas pase el mal momento gastando plata en un mal servicio. O al menos que decidan con la información ya dada.

 

Zafiro

Número: +56 993541991 / +56 962683360

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/177476-zafiro-dato-internet/

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/27073-consultas-y-comentarios-sobre-scort-en-general/page-8

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se agradece colegas funar a las chantas. Pero hay que ser mas vivos yo cuando la vi no me quise atender porque es una vieja fea flacuchenta sin ni un brillo . Cuando uno paga tienen que comerse algo weno . Yo a esta vieja no le doy ni gratis. Nosotros mismos somos los culpables de llenarle los bolsillos a las chantas . Es tan facil decirle no a una mina con tan solo verla , si fueramos asi a estas chantas no le quedaria otra y cambiarian de rubro , solo asi subiriamos el nivel

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...