Saltar al contenido
Sr.Misiones

Te Quieren Cagar En Tu Casa"!

Mensajes recomendados

Publicado

Mis Eastimados Kamaradas , permitanme este espacio para descargarme de este individuo si es que se le puede llamar a este Infeliz , al decir y con total audiencia que enviara directamente hasta sus casas las fotos de sus Misiones, Conquistas, Cazerias, como deseen decirles ustedes para en palabras chilenas "CAGARNOS" o "SAPEARNOS" a nuestras esposas , señoras , peor es na' o polola o madre o padre , etc . este individuo que postula a la comuna de santiago , que postulara a "ALCALDE" vendra a cortarnos las "ALAS" a todos nosotros que por A o B motivo pasamos por las calles del gran santiago y que de vez en cuando nos tiramos su canita al aire ( miren no soy un santo , ni tampoco el diablo pero no le hago ningun mal a nadie visitando a las chiquillas o a mis musas en sus deptos o casas o en la esquina ) , cosa que este individuo , nos trata de lepra y mis chicas las trata comparandola ..... , esto no lo permitire y para mas remate sale excusandose en diario LUN dando valores de hombre de familia ( que acaso, nunca fuiste a una casa de remolienda o nunca te pico el bicho ver una chiquilla buena mosa en la calle y disfrutar de un momento ) o que te crees Osandon ( o eso del sexo anal , no es amor , ni tampoco sexo"!!!) , sabes no te deseo mal , pero espero que te llegue una fotos de unas chicas bonitas a tu casa a ver como te queda el ojo por sapo y cagon"!!!!

Lamento mi forma de explicar mi relato y pido las dilculpas pertinentes a todos los estokadores aqui presentes , pero esto se esta saliendo de las manos.

Pd: todavia no abren el PANKY"!!!!!

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2016-10-09&NewsID=356797&BodyID=0&PaginaId=11

ATTE: Sr.Misiones.-

Publicado

Típico. Hasta en la vida privada se quieren meter estos tipos.

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Populismo barato... ahora todos quieren combatir la prostitución... en Providencia un Candidato a Concejal quiere combatir a las señoritas que trabajan en deptos y ahora este tipo quiere combatir a callejeras.

Publicado

Es populismo nomás, si hasta giles de los más conservadores pueden serles infieles a sus señoras.

Publicado

Jaaaaa lo son colegas y los mas infieles.... y lo peor hipócritas.....Recuerdo de cuando visitaba el mitico "Pigalle", un viejito me comentaba " Estos weones nos quieren terminar la carne", en pleno periodo de elecciones, otro le dijo " no terminar, se la quieren llevar para ellos en sus carretes privados".

Trabajo, viajes, sexo y trago!!!! nada mas..

Publicado

Todas las elecciones pasa lo mismo, ¿De verdad les sorprende?

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...