Saltar al contenido
Sr.Misiones

Te Quieren Cagar En Tu Casa"!

Mensajes recomendados

Mis Eastimados Kamaradas , permitanme este espacio para descargarme de este individuo si es que se le puede llamar a este Infeliz , al decir y con total audiencia que enviara directamente hasta sus casas las fotos de sus Misiones, Conquistas, Cazerias, como deseen decirles ustedes para en palabras chilenas "CAGARNOS" o "SAPEARNOS" a nuestras esposas , señoras , peor es na' o polola o madre o padre , etc . este individuo que postula a la comuna de santiago , que postulara a "ALCALDE" vendra a cortarnos las "ALAS" a todos nosotros que por A o B motivo pasamos por las calles del gran santiago y que de vez en cuando nos tiramos su canita al aire ( miren no soy un santo , ni tampoco el diablo pero no le hago ningun mal a nadie visitando a las chiquillas o a mis musas en sus deptos o casas o en la esquina ) , cosa que este individuo , nos trata de lepra y mis chicas las trata comparandola ..... , esto no lo permitire y para mas remate sale excusandose en diario LUN dando valores de hombre de familia ( que acaso, nunca fuiste a una casa de remolienda o nunca te pico el bicho ver una chiquilla buena mosa en la calle y disfrutar de un momento ) o que te crees Osandon ( o eso del sexo anal , no es amor , ni tampoco sexo"!!!) , sabes no te deseo mal , pero espero que te llegue una fotos de unas chicas bonitas a tu casa a ver como te queda el ojo por sapo y cagon"!!!!

 

Lamento mi forma de explicar mi relato y pido las dilculpas pertinentes a todos los estokadores aqui presentes , pero esto se esta saliendo de las manos.

Pd: todavia no abren el PANKY"!!!!!

 

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2016-10-09&NewsID=356797&BodyID=0&PaginaId=11

 

ATTE: Sr.Misiones.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Populismo barato... ahora todos quieren combatir la prostitución... en Providencia un Candidato a Concejal quiere combatir a las señoritas que trabajan en deptos y ahora este tipo quiere combatir a callejeras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaaaaa lo son colegas y los mas infieles.... y lo peor hipócritas.....Recuerdo de cuando visitaba el mitico "Pigalle", un viejito me comentaba " Estos weones nos quieren terminar la carne", en pleno periodo de elecciones, otro le dijo " no terminar, se la quieren llevar para ellos en sus carretes privados".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...