Saltar al contenido
Rodrigo1970

Ambar : Carla O Violeta Para Dany ?

Mensajes recomendados

Quizás no sea el foro para este tema, pero quizás alguno puede dar una opinión .... si me equivoque SORRY.

 

En esta teleserie aparece el Gonzalo Valenzuela interpretando a "Dany" el chofer escolar.

 

Tiene a Violeta (Sigrid Alegria), la mama acartonada, protagonista y que se quedará con él seguramente. Vieja cartucha y llena de mañas que me recuerda a tantas chicas de ND. Ja ja.

 

También tiene a Violeta (M.Jose Bello), mina rica a cargarse, boquita chica, buen forro, le ofrece el potito a cada rato (a él y a la pantalla también), y una boquita estrecha que le ofrece un mamón divino. Le dice permanentemente que se lo va a comer entero.

 

No sé qué dice el libreto pero sospecho que el aweonado va a terminar con la vieja Violeta y no con esta Carlita que está más rica y caliente que la CSM.

 

Yo me iría fijo con la Carlita y hasta el fondo por el chico...

 

¿Y ustedes con quién se irían?

 

Saludos cordiales de Rodrigo A.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como suele suceder, la ficción supera la realidad. En la vida real los papeles se invierten, porque la Sigrid según las copuchas, es como tetera de campo.

Yo me la imagino en cuatro dándole a lo perrito y tirandole esas orejotas que tiene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...