Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Sol
Edad = 20 años
Internet= Lek http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/210695-sol/
Costo= 50 lukitas
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Manuel Montt
Lugar= Depto
Tipo= Independiente
Conserje= Piden carnet
Fono= +569 85391765
Horarios= 11 am a 20 pm
Comunicacion: Via wasap

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 51%
Estatura = 1.7 aprox
Contextura = 6.7 Un mina exquisita
Cara = 6.5 Carita de niña buena
Nivel de Photoshop= 101% es mucho mejor.
Trato: 6.5 Ultra simpatica y tierna.
Besos = 7 Besadora con ganas
Tetas = 6.2 Muy suaves al tacto.
Culo = 7 Esa cola en 4 me mato.
Pussy = 7 Linda...dulce como la miel.
Mamon = 6.5 Tuve que detenerla o me mataba.
Movimientos pelvicos = 6 No la aprecie bien ya que yo tuve el ritmo....para la otra.
Anal = NA
Ambiente = 7 Todo limpio, ordenado y nuevo.
Atención= 6.6 Es estar con una amiga que te tiene ganas.
Relacion precio calidad = 6.0

Promedio Final = 6.5

Me contacto con ella via wasap....llego al lugar....me registro y subo con muchas expectativas. Me abre una mina alta con carita de teen.Blanquita y ojitos de niña buena. Me encanto su sonrisa. Cancelo y paso a la duchita...todo limpio y como nuevo. Ella estaba con vestido blanco y ropa interior del mismo color. Conversamos un rato para romper el hielo y derrepente ella se puso de rodillas en la cama.....yo al frente de la misma manera...y comenzamos a besarnos como si nos extrañabamos jajajja.....fue bkn. Despues fuera prendas de a poco....se recuesta...seguia con los besos...le bese el cuello y baje a su flor. Que cosa mas rica. Luego ella me recuesta a mi...se pone en 4 y me dio un oral de miedo... Tuve que pararla osino me mataba ahi mismo. Coloco el uniforme....la vuelvo a recostar y le doy con todas las ganas. Gemidos ricos y creibles. Luego en 4 patas....y pude apreciar ese monumento de cola. Despues se recuesta...piernas juntas y le segui dando sentado sobre ella. Y ya no di mas....luego su ducha express y para la casa con sonrisa de oreja a oreja. Quede picado....ire de nuevo por ella pronto...pero no tanto....son 5 arturos jajaja......y poderla disfrutar mas. Vayan a verla....yo la conoci y me calento desde que me abrio la puerta XD. Es muy mina esta chica......saludos Wishangel

 

 

 

Fotos insertadas por Rocazo

30087584_Sol1_k1.jpg 30087587_Sol3_k1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero aclarar que yo la visité cuando era leo, asi que desconozco como atiende ahora que es "sol".

 

Nombre = Sol (ex-leo)
Edad = 20 según ella, le creo totalmente.
Internet= LEK
Costo= 40k (tarifa anterior)
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Santa Isabel
Lugar= Depto
Tipo= (agencia, independiente, amigas en depto)
Conserje= Me pidió que me anotara yo mismo.
Fono= El anterior publicado
Horarios= Creo que antes era como 6 dias a la semana, ahora ni idea.
Comunicacion: Me costó mucho agendar con ella, estuve como 3 días intentándolo bien temprano en la mañana. Fue cordial de todas maneras al decirme que su agenda estaba llena.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 70% de todas maneras
Estatura = 1.70-1.74
Contextura = Delgada con todo bien puesto, se ve bastante curvilínea.
Cara = Cara de niña buena, me sorprendió lo niñita que se ve, en comparación a su cuerpo que se ve mucho más desarrollado.
Nivel de Photoshop=0%, lo que ves en las fotos es lo que te encuentras.
Trato: Muy tierna, jugada y complaciente en lo que le pides. Se preocupa de que lo pases bien.
Besos = 6.5, Muy ricos besos con mucha lengua todo el rato, como de polola con ganas.
Tetas = 5.0 (No hay mucho la verdad)
Culo = 6.5 (Redondito, blanquito, durito, me generaron muchos pensamientos impíos y pecadores)
Pussy = 6.5, depilada, no la tenía salida a fuera como otras, al parece es verdad que no tiene mucha experiencia, que rica pussy ñam ñam.
Mamon = 6.3, Me encanta el oral y ella lo notó, asi que mimó con mucho sucking por mucho rato. Lo anterior a pesar de que le falta más experiencia y tecnica.
Movimientos pelvicos = 6.5 Se esmeró todo el rato, claramente siente cositas abajito la chica.
Calidad de sonido=6.0 (No hubo quejidos) Respiraba muy apuradita conmigo, encontré muy tierno agitarla tanto xD
Anal = N.A
Ambiente = 7.0 Todo impecable
Atención= Relajada, me hizo sentir como el amigo mayor que le enseña cosas pecadoras.
Relacion precio calidad = Antes en 40k era un 7 la relacion precio/calidad. Ahora en 50k, no se quizas 6.0

Promedio Final = 6.5

Comentarios a parte= En tanto entré hablamos de nuestras edades, lo que fue bastante anecdotico la verdad. Lo 2do es que según ella, no le había tocado uno como yo (le creo? le creen ?).

 

Según ella me lo podía romper de tan duro que le pedía, asi que le daba cositas tratarmelo con tanta maldad jijjiji

 

Finalmente recomendable al 100%, me repetiría el plato de 1 a 1000 veces.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales: Ayer domingo me junte con sol, me atendí 1 vez anteriormente pero tenia otro nombre,en fin.Me contacte con ella en la semana ya que cambio su numero de celu. para que guardara mi numero para otra ocasion (fin de semana).

Nombre = Sol (como la nota musical)
Edad = 20 años
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/210695-sol/
Costo= valor en LEK
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Santiago centro
Lugar= Motel
Tipo= Independiente
Conserje= esta vez no aplica
Fono= +569 85391765
Horarios= cuando tenga disponibilidad
Comunicacion: watssap

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= la verdad ella es muy linda y todo pero no mezclar las cosas. yo la tengo clarita.
Estatura = 1.69
Contextura = 6.0 normal , piel blanquita , cuerpo curvilineo, piel suave y tersa .FILETE.
Cara = 5.8 Linda ,carita rredondita, pelo lizo.
Nivel de Photoshop= 0 tal cual , se ve mejor en vivo y en directo.
Trato: Excelente .buena sesión de sexo junto a ella.
Besos = 6.3 si todo el rato los que quise , de esos besos que incitan al sexo. con ganas.
Tetas = 6.0 tiernos,lindos, pezón rosaditos con mi mano los puede cubrir
Culo = 6.5 bueno ,formado ,blandito al tacto y suave, es echo a mano. super rico wn
Pussy = 6.5 sin olores, rosadito, mi lengua se lo agradece
Mamon = 5.5 harta energía .creo que le da como nervio porque le pone harta mano es 1 punto que le falta mejorar pero poco a poco
Movimientos pelvicos = 5.5. poco a poco le ira pillando el ritmo. pero verla arriba de mi es 1 deleite ctm.
Calidad de sonido= 5.8 normales, hubo 1 instante que se intensifico el sonido pero fue un éxtasis sexual que fue full.
Anal = no pregunte .
Ambiente = 6 motel,piola limpio ,harto espacio
Atención= 6.5 sexualmente activa .full
Relacion precio calidad = 6.5 los vale como nunca

Promedio Final = 6.2

Comentarios a parte= Me contacte con ella el sábado para agendar alguna cita, me dijo que tubo un inconveniente con el depto. asi que conversamos un rato.Luego me dice que = nos podemos juntar pero en motel, yo accedí, pero para ese día ya no se podía , lo dejamos para el domingo temprano tipo 11 de la mañana y como era por fuera le dije que queria 2 horas asi aprovechamos el motel,ademas el lunes era feriado, estaba dispuesto a salir tiritando del lugar . La cuea el motel tenia promo de 2 horas justo ctm, asi que nada subimos nos desvestimos,linda ella la cago,duchazo prendo la tv para darle ambiente.lista ella llega con toallita puesta que imagen wn,me acerco la tomo por detras y chao toallas, besos,caricias,ala cama y ya tu sabes,todos los orales fueron mutuos, me refiero a 69 que linda imagen y eso no es nada sentir esa bella colita en mi cara,mi lengua perdida en su flor,extasiado y perdido ,asumido en placer . Fueron las 2 horas mas intensas ,no miento ,di todo lo que pude,menos mal que no me dio 1 calambre ,poco me falto .Al salir caminamos hacia la alameda para despedirnos. para mi suerte en el camino había una señora vendiendo jugos y leche con fruta ,necesitaba recuperar algo de vitaminas después de esa intensa y placentera sesión de sexo..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella vale cada peso...hay varios que comen callado colega...yo conozco unos cuantos. Su atencion es de lujo. Yo estoy juntando para volverla a ver pero dos hrs porque con una se te hace poco...es una mujer para disfrutarla. Saludos. Pd/ si no le alcanza el sueldo haga horas extras y vaya...no se arrepentira...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella vale cada peso...hay varios que comen callado colega...yo conozco unos cuantos. Su atencion es de lujo. Yo estoy juntando para volverla a ver pero dos hrs porque con una se te hace poco...es una mujer para disfrutarla. Saludos. Pd/ si no le alcanza el sueldo haga horas extras y vaya...no se arrepentira...

Smell like teen autopromo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Había contactado hace tiempo cuando estaba en la " agencia" por eso hice next... ahora ta independiente me dijo.... pero tenía problemas de depa..... che mi mare!!! justo me había alojado cerquita... seguirá igual sin depa???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No estimado forero ilcapoditutti...yo soy un forero que solo come en varios lados y esta chica es de las que me han gustado mas por su atencion....de mi punto de vista...yo creo que usted es un caracol de la AGENCIA que se farrio esta chica...xD....saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Nombre = Sol

Edad = 20 años

Internet= http://www.laestokad...pic/210695-sol/

Costo= valor en LEK

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Marin

Lugar=

Tipo= Independiente

Conserje= esta vez no aplica

Fono= +569 85391765

Horarios= cuando tenga disponibilidad

Comunicacion: watssap

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.60

Contextura = 55

Cara = 45

Nivel de Photoshop= 0

Trato: 3

Besos = na

Tetas = 55

Culo = 6.0

Pussy = 70

Mamon = 5.5

Movimientos pelvicos =na

Calidad de sonido= 6

Anal na

Ambiente = 3

Atención= 3

Relacion precio calidad = 3

 

Promedio Final = No volveria

 

Esto fue hace 2 semanas atras , primero le Pago 60k y me dice k su amiga Paz me traera el vuelto mas TARDE , paso Al bano me ducho , le pido si me puede prestar pasta de diente y ni ella y la amiga tenian , como 2 minas k se dedican a tirar no van a tener pasta de diente , weno filo dije sin darle besos , le hice sexo oral y ella a mi y nada k decir de ESo acabe rico y, luego me dijo anda a ducharme , y me hecho a la media hora , despues de ducha le dije ya me voy pasame las 10 k que me debes , y me dijo k la Americana era corporal k bla bla , embutecido me fui habiendo gastado 60 k por una cacha de media hora

Al rato me escribio k se disculpaba x la mala atencion k si queria una proxima vez me atendia gratis pero esa wea no compensa el mal rato. En verdad quede tan choriado k NUNCA le cobre la promesa

Solo queria desahogarme

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mala colega...pero quizas las chicas no tenian utensilios de aseos...ya que x lo que veo son bien cotizadas y se les deben haber acabado con tan compañero califa que va xD. Porque yo he ido un oar de veces y siempre estan impecables. Y con respecto a la americana...se sabe que es corporal la americana lo que salen en los anuncios y la real real es la que es sin gorrito por lo que he aprendido y casi siempre es adicional...y usted como viejo zorro yo creo que se quizo pasar de listo y como le cobraron y tenia excusas de las 10 lks se hizo el enojado...no le resulto jajajaj...para la otra pregunte todo antes xq a mi me han pasado chistes asi pero asumo q fue mi culpa por no preguntar antes...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mala colega...pero quizas las chicas no tenian utensilios de aseos...ya que x lo que veo son bien cotizadas y se les deben haber acabado con tan compañero califa que va xD. Porque yo he ido un oar de veces y siempre estan impecables. Y con respecto a la americana...se sabe que es corporal la americana lo que salen en los anuncios y la real real es la que es sin gorrito por lo que he aprendido y casi siempre es adicional...y usted como viejo zorro yo creo que se quizo pasar de listo y como le cobraron y tenia excusas de las 10 lks se hizo el enojado...no le resulto jajajaj...para la otra pregunte todo antes xq a mi me han pasado chistes asi pero asumo q fue mi culpa por no preguntar antes...saludos

Jaja usted parece que se registró exclusivamente para hacer un reporte positivo de Sol y sus 4 mensajes son en este tema defendiéndola ajaja.... autopromo segura

Señorita Sol , se ve demasiado rica en las fotos como para caerse en malas atenciones como la de viejoverde pues , mientras haya sido una situación aislada y que su atención no sea siempre así..

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lastima que las niñas cada vez siguen sumando mas y mas técnicas para quedarse con el dinero de la manera mas fácil y rápida posible, que se queden con parte de tu dinero asi es una ESTAFA, en estos casos somos nosotros mismos quienes regularíamos esto, evitando ir a estos lugares peudoagencias, donde siempre la culpable es la otra "AMIGA" y la minita en cuestión siempre se saca los pillos.

Ir a estokar y que las minas no tengan pasta de dientes??? Haciendo sexo oral a cliente tras cliente sin aseo personal previo a cada encuentro? lo encuentro una falta gravisima, en resumen, yo creo que evitando ir a ese lugar disminuiríamos la probabilidad de ser estafados y de contraer ETS..

 

Al fin y al cabo somos clientes que pagamos por un servicio, no somos cajeros automaticos para acar dinero facil y rapido..

 

Saludos...

LM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pal k pregunto tufo no le senti , solo le hice quite a Los besos x k no habia pasta de Diente y me dio mala espina, Ella me dijo k se habia recien cambiado x ESo no habia utiles de Aseo

Con respecto a la americana, despues cambio el aviso a 50 k con americana corporal , cuando yo fui decia Americana no mas ( si k ahi x lo menos corrigio su error con eso, pero en ninguna Momento me dijo en el acto antes de acabar la Americana real son 10 k mas

Capaz la pille de malas y Ella a mi , la cosa es k yo no volveria Lata x k habia potencial k hubiese sido una buena atencion , Ojala k corrija sus errores y ESo , pero por lo menos pa mi al final tuve una mala experiencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno quisiera aportar con mi reporte, esto fue el miercoles recien pasado, mi experiencia con Sol.

 

Datos generales:

 

Nombre : Sol

Edad : 19 a 20 años por ahi

Internet : Lek

Costo : 50 mil

Nacionalidad : Como los porotos Chilena

Ubicacion : Marin

Lugar : depto

Tipo : diria independiente

conserje : pide carnet

Fono : + 569 85391765

Horarios : al parecer cuando tenga disponibilidad

Comunicacion : via whatsaap

 

Notas de su servicio:

 

Nivel de empotamiento : Mmmm....depende de cada uno... estoy vacunado 0%

Estatura : diria 1.67 aprox

Contextura = 6.6 bien curvilinea, a mi me gusto.

Cara = 6.3 bonita de teen, tierna

Nivel de Photoshop = 0 % se ve bastante bien en persona

Trato = 6.7 muy simpatica, buena conversa

Besos = 6.5 besadora parece que le gusta

Tetas = 6.8 a mi me gustan asi tiernas y muy suaves..le quedan bien ( es cuestion de gustos )

Culo = 7 aqui en lo personal punto fuerte rico wn...

Pussy = 6.5 exquisita..

Mamon = 6.3 bueno peligrosa la niña

Movimientos pelvicos = 6.7 buen ritmo..ambos nos dimos...me dejo parejito

Anal = NA

Ambiente = todo bastante bien, ordenado y limpio, buen espacio

Atencion = 6.8 me he atendido con otras chicas y esta es una buena atencion, me senti muy comodo

Relacion precio calidad = creo un 6.4 o algo asi

 

 

Comentarios, vi los comentarios bastante buenos de esta chica y me tenté... mi contacto via whatsaap... bien fluido...coordinamos con anticipacion tenia agenda ocupada gran parte del dia asi que quedamos para la tarde..llego al lugar paso a conserjeria pide carnet, anota y subo... toco timbre y sale ella, una chica de presencia guapa, con lenceria donde se veia lo que habia visto en su publicacion, muy buena silueta, conversa transaccion y ducha, salgo y ella estaba esperandome, besos varios ricos como de polola... bkn.. manos por aqui por alla.. luego se acerco al piri gonzalez y ufff... que rico no podia creer lo que pasaba.. despues me toca a mi..volo la ropa que quedaba puesta y a la accion... gorrito y a la guerra...una energia, se paso luego bajamos revoluciones...estuvimos dandole algunas posiciones bien conocidas por todos... hasta que no aguante mas y plafff ...fue genial lo pase super bien...con esa carita de teen que tiene te mata..luego duchita pequeña conversa y pa la casa...mas contento que la cresta...

 

 

Recomendaria???

 

Por supuesto que si... muy jugada buena atencion, agradable, me sorprendio su manera.

 

Volveria : creo que si... no acostumbro a reincidir... pero si vuelvo haré tablita...jajaja

 

saludos amigos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El día de ayer aprovechando una promoción de esta musa, que tiempo atrás conocí y me dejo con el mismo sabor a un vino carmenere, con ganar de repetir una copa nuevamente. Además aprovecharía de seguir conociendo las Nuevas Pymes de La Estokada. Tal vez no tenga sentido repetir un reporte, pero cuando las musas evolucionan para bien, es para contarlo.

 

Respondiendo al incidente anterior y con todo respeto, siempre será mejor estokar con un enjuague bucal como parte del ritual higiénico antes y después de la batalla, en vez de cepillarse los dientes, por lo menos dos horas antes del estokar los cepillos pueden ensangrentar encías eso es peligroso, en el mundillo en el que jugamos. Yo en lo personal jamás salgo a estokar con encías ensangrentadas ni heridas en las manos, porque me gusta acariciar a las chicas menos con resfrió, ni con lepra, ese es mi punto de vista.

 

Es mi experiencia con esta bella chica versión 2 evolucionada.

Datos generales.

Nombre: Sol de Lek
Edad: 20 años según el aviso, pero representa menos edad con esa carita de chica buena.
Internet: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/210695-sol/
Costo: $ 40.000 CLP ; $ 60 US en promoción.
Nacionalidad: Chilena.
Ubicación: Santiago entre Diagonal Paraguay y Vicuña Mackenna el edificio residencial que está al frente de la Shell.
Conserje: Un viejito que parece zombi, pero está vivo (el tatita se murió aun no lo reconoce), quería pasar de largo pero una voz de ultra tumba me hizo devolverme y anotarme.

 

Tipo: el aviso dice independiente, pero es una sociedad de chicas. Como toda Pyme tiene su nombre lema y grito de guerra “Las Dopaminas”, no me extrañaría que en diciembre, regalen llaveros, colaless amarillos autografiados y calendarios 2017.

 

Fono: +569 85391765
Horario: Es estudiante según disponibilidad.
Comunicación: Todo por whatssapp clarito y fluido, se debe confirmar la hora una hora antes.

Evaluación del servicio:

Nivel de empotamiento: Yo me considero inmune, con el paso de los años. Pero con esa carita de quinceañera con la media cuerpada. Una teens de mi gusto 90%, y habla tan lindo puede ser peligroso.
Estatura: 170 cm.

 

​Higiene de la chica: 7.0 muy limpia nada que decir y rico perfume juvenil, hasta las leitos gemelas estaban perfumaditas.
Rostro: 7.0 preciosa, ricarda esa mirada coqueta irresistible, ademas se parece tanto, a una chica que quise mucho llamada Lucy de Lek por lo amorosa.
Nivel de Photoshop: 10% para tapar los tatuajes, las fotos son muy sencillas.
Trato: 10.0 fue un reencuentro, genial hace meses que no la veía incluso pensé que me había olvidado, fue la mejor polola, amante y fantasía xxx dentro de los 3600 segundos que compartí con ella. El trato fue mejor (se ha pulido con el tiempo) que la última vez que estuve con ella, la pase más que bien, a parte que esta flaca me encanta.

 

Abdomen: 7.0 plano bien cuidado un templo de caricias, con un aro en ombligo seria de culto.
Besos: 8.0, salía de la ducha y enjuague bucal previo para la batalla, entro al cuarto sin decirnos ninguna palabra, busque esos labios que me esperaban, con pasión y energía y un remolino de abrazos, caricias muy intensa, la calidad del beso a mi gusto todos los que quise y más.

 

Busto: 7.0 pequeños pero son hermosos además se retoco los tatuajes con colores más intensos buen arte presente.
Culo: 7.0 guitarra Gibson clasicc, esa caderas las mueve como pascuense, en la cabalgata invertida con 3 cambios de velocidad, la disfrute como nunca, su nueva técnica además es un espectáculo ver como se mueven.
Pussy: 7.0 full depilación, buena lubricación, estrechez cero olor, se deja acariciar.
Calidad del sexo: 7.0 excelente, ha mejorado muchos desde que la conocí buenas técnicas.

 

Calidad de sonido: 7.0 gemidos suaves como polola amorosa, en ningún momento la he escuchado gritar.

 

Sexo oral americana: 10 ESPECTACULAR fue un exorcismo, no veré porno por 5 días, sin comentarios, pero viví para contarlo.
Sexo anal: 0 no aplica no es mi estilo.
Ambiente y higiene: 7.0 departamento es pequeño 1 ambiente. Me sentí como en la casa del Hobbit: en un paso estaba en el baño, en otro paso en la pieza grande, y si me giraba llegaba al comedor cocina, estiraba los brazos y llegaba al balcón. El departamento es tan pequeño, que las toallas las entregan enrolladas no en cuadrados. Pero todo en orden muy limpio: toallas limpias y ambiente desinfectado, el piso brillaba, estaba todo tan limpio como el departamento de Morin.

 

El ambiente muy tranquilo, estaba acompañada de su amiga Paz (pacita) linda la mina y super simpática tiene pura pinta de ejecutiva bancaria. Además Sol controla el tiempo y pone la música en la misma pieza encontré bueno el que se golpe la puerta es más agradable.

 

Relación precio calidad: 7.0 por que estaba en promoción.

 

En tarifa normal no la hubiera visitado mi tope personal, para una chica joven de buen nivel y linda son $60 US/hora.

Promedio final: 7.0 La pase muy bien con ella.

 

Volvería: Es una muy buena opción, por algo me tente a repetir la experiencia, Salí de ese templo con la terrible Dopamina, quede con energía para dos horas de gimnasio.

 

Mis Top Five 2016:

 

1_Fer de Lek ; 2_Sol de Lek ; 3_Lucy de Lek ; 4_Maddi de Lek ; 5_ Irina de Lek.

 

 

Este es mi aporte al foro más importante de Chile.

 

Saludos a todos los amigos del foro sigamos compartiendo con reportes.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, al parecer la chica ofrece una buena experiencia pero pregunto. Ella comparte el mismo dpto con Pacita? porque si bien Pacita y Pau tb parecen buena opción, según ellas mismas anuncian agendan a un cliente por hora, por lo que la privacidad de la visita se vuelve imposible en un dpto tan pequeño como se describe en el último reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si colegita, sol comparte depa con Pau y Pacita, pero no estan siempre todas juntas, porque estudian.

El depa es tamaño estandar, al igual que muchos templos, pero sin la pieza chica de los cabezasos clasicos y murallasos. Pero tranqui privacidad y tranquilidad hay. Tal vez exagere un poco, pero soy wn alto de 1.90mt derrepente encuentro todo chico.

Saludos colega ojala tambie aporte con reportes y pasela bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro reporte que les debía...

 

Nombre = Sol
Edad= 20 le creo
Internet = http://www.laestokad...pic/210695-sol/
Costo= 50K
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Providencia
Tipo= amigas en depto
Conserje= si, pide carnet, anota y anuncia
Fono= +569 85391765
Comunicacion: Muy buena

Notas servicio
Nivel de Empotamiento= No da para eso.
Estatura = Alta, 1.70 aprox. Recibe con tacos, lo que la hizo ver aún más alta
Contextura = 6,0 ... ni delgada pero ni cerca de rellena. Explico abajo. Buena raja.
Cara = 6,0 ... Por ahí leí que se parecía a la Pocahontas... No se parece, es idéntica, sólo que más blanca...
Nivel de Photoshop= 5% se borran los típicos tatuajes
Trato = 7,0 Excelente
Besos = 7.0, Espectaculares... ara un besucón como yo, muy bueno...
Tetas = 5,8 ... Soy un teta lover, así que las encontré deliciosas
Culo = 6.5 Rico
Pussy = 6,5 sin olores,
Mamon = 6.5, S/C rico mamón, lo goza ella también
Movimientos pelvicos = 7,0 A ratos hay que pedirle que se baje del pony
Calidad de sonido= 7.0, naturales
Anal = No hace, una lástima
Ambiente = 6.0 depto ordenado, dormitorio con baño.
Atención= 7,0 Simpatiquísima.
Relacion precio calidad = 7.0
Promedio Final = Alto
Recomendable = Absolutamente
Volvería = Creo que iría por otras niñas del circuito antesde volver...

 

No daré la lata, pero escribiré sobre algunos puntos que considero relevantes. La niña es muy joven, la vi y me dio weá al verla, aunque con su cuerpo aparente ser mayor, su cara denota una juventud en sus comienzos... de hecho, creo que debe andar por los 19 o quizás 20 recién cumplidos.

Llego, y la encontré alta y rica (perfecto, pensé), para luego entrar a la ducha. Me cobró antes del servicio, pero con eso no hay problema. Al salir, sus buenos besos y se dirigió a la nación de una manera desenfrenada... ¡qué manera de chuparlo! Salvaje, como me gusta. Luego, hartas poses para justificar las lucas, se mueve rico, lo goza ella también... de hecho, tuve que pedirle en un momento que parara para no irme cortado..

Como punto en contra, quizás voy demasiado lejos (juzguen ustedes) creo que se mantiene "delgada" solo porque es jovencita... Le recomendaría algo de gym porque conozco muy bien hacia donde van esos hermosos cuerpos juveniles si no son cuidados en su estado de plenitud.

En todo caso, muy buena experiencia... Jovencita pero se nota que le gusta lo que hace y con eso se logra un feedback espectacular.

Rábula

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Sol.
Edad: Su anuncio dice 20. Ella dice que tiene 20 y yo digo que tiene 20.
Nacionalidad: Chilena.

Costo: $50.000 servicios normales. Incluye americana. Te advierte que se lo puedes echar a la boquita pero que no se lo va a tragar.

Dirección: Diagonal Paraguay/Vicuña Mackena.
Móvil:
+569 85391765

Conserje: Un flaco joven, piola. No me pidió ni carné.

 

WEB: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/210695-sol/

 

Contextura: Es alta, 1.68 mts, o poquito más, todo bien proporcionado y curvilíneo. Destaca su culo macizo que esta para mascarlo, su cintura y sus piernas tonificadas y estilizadas. Es una guitarrita, 6.5.

Cara: De niña tierna, achinaita, ¿¿onda Pocahontas como dijeron los compas?? mmmmmm, puede ser. No es un bellezón, pero te termina matando con su miradita coqueta y su sonrisa tatuada en la cara. Y aún teniendo los dientes chuecos como dijo un puticompañero, igual tiene linda sonrisa. A mí me gustó, 6.3.
Tetas: Ricas. Típicas de una teen, turgentes y tonificadas, para mí, del tamaño ideal. Pezón muy respondedor. Cuando esta en 4, esas tetas colgando se ven riquísimas, 6.5.

Culo: Uno de sus puntos fuertes. Buen tamaño, tonificado, y con esa cintura que lo acompaña, uno se termina volviendo loco, 6.7.
Pussy: Brazilian Style, pero no degusté como ya es mi costumbre en el sexo pago. Si me dí un festín con mis deos degeneraos, 6.5.

 

Photoshop: Diría que no. Es más, esta es una de las pocas minas que se ve mejor en persona. A la de las fotos le pongo un 6.0, en persona un 6.5.

 

Besos: Besadora por naturaleza, lengua full, 6.5.

Felattio: Sin condón. Pareciera que le gusta, bien salivado, profundo. Estuvo por largo rato. Me encantó, 6.5.

Greco: No pregunté.

A lo perrito: Jaaaajajajajajajaa, pero si hasta se abría los cachetitos para que se lo metiera más profundo. Con la mirada del ciclista, se convierte en una postal, 6.8.

Cabalgata: Una verdadera juguera que manejas todas las velocidades e intensidades. Ver esa carita y esas tetitas balanceándose, mientras me miraba directamente a los ojos, eso no tiene precio, 6.5.

Detalles

 

Andaba con cuea. Wazapeo temprano, ella me agenda y antes de que pasen dos horas ya estaba a las puertas de su edificio. Llegué como siempre puntual a las coordenadas que ella me entregó, y tras unos cinco minutos de espera me dió la orden para que suba. Paso por conserjería, le digo al compa al depa que voy, y sin requerir ninguna información me dice que pase nomás. Din don, no se escucha nada (andaba a pata pelá), y se abré la puerta. Bingo ctm !! le digo a mi compa Tarragony. Esta vez le hemos apuntao medio a medio. Se trataba de una mina alta, carita de niña buena pero caliente, con un culo que te lo encargo, unas tetas bien puestas y unas piernas que deben estar acostumbradas al deporte. De hecho tiene un físico como de voleibolista. Me invita a pasar al dormitorio y yo como siempre me voy detrasito para ir mirándole el culo. Que culito más rico nos vamos a comer le digo a mi compa. No alcancé a emitir palabra y me chantó la toalla y me mandó derechito a higienizarme como es debido.

 

El departamento es de un dormitorio pero está separado, puerta de por medio, de un pequeño living comedor. El baño está afuera pero muy cercano al dormitorio, dando la sensación como que es baño en suite. Ella está sola y sólo se escucha la música que recién a puesto, dando el toque que faltaba a nuestra cita. En el baño todo está ordenado y limpio, incluyendo útiles de aseo para el estokador de turno, y variedad de enguaje bucal light y strong, como no es de la marca que yo uso me eché un poquito de cada uno pa probar.

 

De vuelta en la habitación ella estaba lista para el estoque. Yo simplemente quería contemplarla. Colócate así, date vuelta pallá. Uyy que está durito por acá. A ver ábrete así. Ahora hágame un Mickey. Ella haciendo caso en todo y siempre con una sonrisa coquetona. Vamos sacando toda la ropita poquito a poco hasta dejarla totalmente desnuda, la tiendo en la cama y me la empiezo a atracar. Unos besos con lengua de polola enamorada desde el principio, ella es besadora por naturaleza y yo me doy un festín con mi lengua traposa y degenerada. Estamos solos en el departamento y sólo se escucha la música y el chupeteo de nuestras lenguas. El ambiente es el ideal para culiar, y ya quisiera yo que todas las chicas pudieran atender en un lugar como éste. A esas alturas mi calentura está que llega al máximo. Mientras mi brazo derecho lo tengo pasado por debajo de su cuello, mi mano izquierda esta embelezada entre sus tetas y su exquisita vagina. Recorro sus labios mayores y menores y de cuando en cuando le froto suavemente el clítoris, así por largo rato hasta que el tonto pesao del Tarragony baboso como un caracol comenzó a reclamar su turno, y yo que lo quiero como a hijo único va a ser que le dí en el gusto. Le pido que me mire mientras me fela, y paque estamos con weas, ni me acuerdo detalles de su técnica, lo único que recuerdo es que me la gocé de putamadre. Llegó un momento en que ya no aguanté más ver ese culito sin embocarlo, así que pedí plastificado en latex y al cachondeo se ha dicho.

 

Paque seguir con tanto detalle, sólo decir que me dejó culiármela como se me vino en gana, las posiciones que quise, la intensidad que quise y por el tiempo que quise. En cada cambio de posición me mostraba su complacencia, su carita caliente, una sonrisa cómplice, es decir, es que ya no se puede pedir más. Finalmente y como lo habíamos acordado, pa fuera el condón, y un chupeteo infernal que termino sólo cuando me hubo sacado hasta la última gotita de amor que tenía acumulada, y todo esto mientras me miraba directamente a los ojos.

 

En suma puticompañeros, debo decirles que me la pasé muy mal, y por nada del mundo se les ocurra agendar una cita con ella, será dinero perdido. Por mi parte, y sólo para ayudarle un poquito la colocaré en mis top five. El problema que tengo es que no sé si colocarla antes o después que Irina. Sol tiene mejor cuerpo, mejores líneas y mejor tono. Un culo de miedo, una cintura que me recalienta y unas piernas como complemento perfecto. Irina es más linda, aunque Sol también es linda, es más alta y más simpática, aunque Sol también es muy simpática, pero más calladita. No sé, creo que la mayoría de los foreros preferirían a Sol, pero yo, y por escaso margen sigo teniendo a Irina como mi number one, es que a mí me vuelven loco las minas altas y lindas, y si es complaciente como esta flaca, es que me termina matando.

 

 

 

Saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente relato, pense que estaba leyendo un relato erotico, pero despues pense, verdad que yo tambien he disfrutado muchas veces de esta hermosa teen, me encanta su servicio y me la he comido entera como diez veces. He dejado mi respectiva tabla, de hecho fui el primero en contar mi experiencia cuando se inicio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este Target quiero poder completarlo por tan buenos reportes , pero por cosas del destino nunca cuadran los horarios mios con la dispocion de la dama,pero ya podre para cerrar el año como corresponde XD!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de q se fue la " Estrellita" pendeja rica y buena pa la cama , me ta entrando vichito de nuevo por las lolitas , q parece q se estan poniendo las pilas para atender como se debe. Agenda de esta chica lo corrobora, pasa ocupadita, después de Pau y Pacita este postre ya me voy a tener q servir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Sol

Edad= 19 o 20 no mas

Internet = http://www.laestokad...pic/210695-sol/

Costo= 40K en promo

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= stgo centro

Tipo= amigas en depto

Conserje= pase del subte al depto altiro ?

Fono= +569 85391765

Comunicacion: Muy buena

 

Notas servicio

Nivel de Empotamiento= No aplica.

Estatura = Alta, 1.70 aprox.

Contextura = 6,0 cuerpo de pendeja rica natural

Cara = 5.0

Nivel de Photoshop= 5% se borró tatuajes cosa que me encanta

Trato = 7,0 Excelente

Besos = 7.0, da besos ricos, con harta lengua

Tetas = 6.0 proporcionadas a su cuerpo

Culo = 6.5 Rico

Pussy = 6,5 sin olores,

Mamon = 7 punto alto, lo mejor.

Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve bien.

Calidad de sonido= 5.5 naturales, no le pone color

Anal = No pregunté

Ambiente = 7.0 punto alto, buena pieza buen baño, todo limpio y ordenado. Hasta te ofrece juguitos de varios sabores.

Atención= 7,0 Simpatiquísima.

Relacion precio calidad = 6 pero no pagaría más de 40k

Promedio Final = 6

Recomendable = a los que les gustan las teen, vallan.

 

La voy a hacer corta. La mina es una teen con actitud polola caliente, te deja hacerle casi todo. Punto alto el mamón, tiene una técnica increíble me dejó loco, y me.encanto degustar su pussy. Estuve un buen rato ahi.

Creo que las 40 las valen 100% no se si esta para 50 creo que por ese precio consigues hartas chicas en Lek.

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta cuando esta promo?

 

Dice que hasta fin de mes hay promo. Yo aún no me he atendido con ella, pero recuerdo que una vez le vi el tambor cuando iba saliendo de una incursión con maddi, me llamo la atención, está dentro de mi lista de pendientes atenderme con ella, espero aprovechar la promo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hasta cuando esta promo?

 

Dice que hasta fin de mes hay promo. Yo aún no me he atendido con ella, pero recuerdo que una vez le vi el tambor cuando iba saliendo de una incursión con maddi, me llamo la atención, está dentro de mi lista de pendientes atenderme con ella, espero aprovechar la promo.

 

 

estimado absenta me puede explicar eso de que le vi el tambor cuando salia de una incursion con maddi , ya que Sol que yo sepa no es de las Carmensitas. ??????

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una rueda de nunca acabar, llegan agencias ,aprenden mañas, luego solitas... mejoran mañitas, les va bien, crean pyme , se enojan y siguen solas.... y luego a las agencias de nuevo.... así es juego de pendejitas......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre: Sol

Edad: 19 a 20

Internet: Lek http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/210695-sol/

Costo: 40 mil en promo (50 normal)

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Santiago Centro

Lugar: depto.

Tipo: Con amiga

Conserje: pide carnet anota, y anuncia

Fono: + 569 85391765

Horarios: al parecer cuando tenga disponibilidad

Comunicación: via whatsaap

 

Notas de su servicio:

 

Nivel de empotramiento: Vacuna efectiva

Estatura: un poco más de 1,65

Contextura = 6.5 está bien

Cara = 6.2 Es bonita para de teen

Nivel de Photoshop = 0 % no hay sorpresas, eso si disimula bien sus tatuajes

Trato = 7,0 Simpática, full preocupada que estés bien

Besos = 6.0 fueron pocos pero buenos

Tetas = 6.5 Están bien para su contextura

Culo = 6,5 Bonito, muy agradable al tacto, durito

Pussy = 6.0 depilada

Mamon = 6.0 a mi parecer le falta más técnica y manejar mejor los tiempos

Movimientos pélvicos = 6.5 buen ritmo

Anal = NA

Ambiente = 7,0 todo bastante bien, ordenado y limpio, buen espacio

Atención = 6.5 Buena atención

Relación precio calidad = por las 40 lukas bien

 

Al ser uno de mis target pendientes, dándose la coincidencia que lanzo una promoción navideña y la alineación de los planetas por fin pude concretar cita con esta bella damita, todo coordinado por whatsapp , me da la nueva dirección que queda en Santiago centro , ya estando cerca me da información completa para llegar , el conserje relajado anota y anuncia , a la llegada al depa quedo gratamente sorprendido por la juventud y belleza de Sol ,quien con una sonrisa me recibe con un cálido beso cual polola , me dirige a la pieza , la cual es espaciosa , todo ordenado y limpio, me indica que me tenía todo listo en el baño , pero antes debo cancelar , luego de eso procedo a la ducha para refrescarme ante esta ola de calor que estamos pasando , luego de la duchita su cariñitos para comenzar con un oral bueno, nada que decir , pero he disfrutado mejores , después enfundamos y estuvimos dándole fácil 35 a 40 minutos pasando por varias poses , como el tiempo se terminaba le pido terminar con oral , lo cual ella accede sin problemas , debo destacar que es muy complaciente en su atención lo pase bien , maneja muy bien los tiempos , no te demuestra que te apura , el tiempo fue el preciso nada más ni menos , quede contento con la atención ,quizás fui con muchas expectativas o simplemente no supe explotar todo su potencial , es un amor ella de fácil y tierna sonrisa .

 

Besitos a Sol por su grata atención.

 

MrChelo en la senda del estokador XD!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Sol
Edad = 20 y le creo.
publicacion = LeK
Costo= 40K
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Condor con Lord Cock
Lugar= Depto propio, comparte con Annie.
Tipo= Publicada en internet.
Conserje= Si. Anuncia la llamada y hasta registra en sistema moderno tu carnét como pasando una tarjeta de crédito.
Fono= En su anuncio.

Horarios= Durante casi todo el día. Yo fui a las 14.
Comunicacion: todo fluido por Whatsapp.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= creo que estoy en mis últimos pasos estokeriles (o al menos eso está en mi mente)
Estatura = 1,60
Contextura = 6, flaca de buena figura
Cara = 5,5 no es fea pero creo que la catalogaría como normal. Picarona.
Nivel de Photoshop= 20% máx. Las fotos que hay son de ella, pero tiene algunas marquitas en la piel y unos lindos tatoos que no se aprecian obviamente.
Trato = 7. Simpática y educada.
Besos = 6,5 harta lengua y trato de polola. Me encantó su lengua, pero creo que fuma o al menos percibí ese tipo de hálito y eso no me gustó mucho.
Tetas = 6 como la Annie. No es pa náh tetona y tiene cuerpo y cara de teen.

Culo = 6 es la de las fotos y en cuatro es una linda vista.
Pussy = 5,8 de puro caliente me metí a inspeccionar y chupetiar. Le faltaba depilación para estar más al ras pero aún así fue agradable y bastante apretada a la hora de penetrarla. Me había hecho un oral eterno y a la hr de metérselo duré poco jajaja

Mamón = bien mojado pero mucha succión y lengua en círculos; y debo decir que esa wea me sensibiliza la corneta caleta. Mi preferencia es el viejo túnel mete y saca y no la succión y chupada "literal". Se entendió esa wea? jajajaja

Movimientos pelvicos = me moví yo más que ella pero fue super buena onda al ponerla en cuatro, y luego boca arriba con patitas al hombro.
Anal = no apliqué ni pregunté.
Ambiente = cama King y dormitorio amplio, hasta el baño es lindo y moderno aunque a la llave de manos le faltaba una parte pero funcionaba bien con una pillería jaja
Atención = 6 se esmera desde el minuto para que lo pases bien y en ningún momento me puso caras.
Relacion precio calidad = recomendable por ese precio y ese servicio. Más encima se lo tiré entre la carita y la boca (no lo traga) pero aún así lo esperó sin problemas y estaba más acumulado que la chucha.

Promedio Final = 6 y algo, aprueba. No suelo repetirme el plato pero si vuelvo a ese depa sería por Lili. En gustos no hay nada escrito.

Eso cabros, keep rockin

SATCH

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...