Saltar al contenido
hombre luna

Politicos En Ccp

Mensajes recomendados

Bueno, supongo mis estimados capitalinos, que se enteraron del puritano perfil del nuevo alcalde de Santiago. Qué supondrá aquello en relación a los CCP???

Quería plantar ortigas en el Parque Forestal pa evitar a los que van a limar allá...
Quiere tener el centro "ordenado y legal"
Controlar a los inmigrantes...

Pueden venir tiempos difíciles...

Saludos desde Viña
Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En verdad, si es que los locales hacen poco ruido y sus segundo negocios, los dejan bien escondidos... no van a haber problemas xD

..agregue que no aparezcan hocicones alumbrando en internet ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si los udi somos canutos pero calient3s ahora ese man es de rn.. mmm esos son casi como los de dc. En general mas alla del perfil politico es si lo hemos pillado antes en un ccp.

 

No creo que choque con los ccp si con las callejeras dado que incluso para estokador3s y cadeteros es un peligro pasar por alli

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que dicen los políticos en campaña es tan verídico como las cosas que le digo a mi señora cuando llego tarde a mi casa.....ja ja

 

 

Entonces habrá que esperar y confiar en la solidaridad de género y que no se ponga weon con nuestro entretenimiento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con el ùnico alcalde que no hubo ningùn problema fue con Ravinet, dc.

Incluso en el macumba andaban con las tetas a fuera, y nada pasaba.

 

Las clausuras empezaron con Lavìn y siguieron con Alcaìno , cercano a Rn igual que el señor Alessandri.

 

Sobre este ùltimo les recuerdo que es abogado de Finis Terrae, de los legionarios de Cristo, y magister de la Universidad de los Ande , del Opus Dei.

 

La Edad media se queda corta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque núnca he ido,pero se han dado buenas referencia acá,mi pregunta es,la cathy B.irá a hacer algo contra el café rustico de maipú?existe aún,no?

Eso si que sería el colmo después de hacerse conocida como la Robotina que se sentaba en las piernas del Pera y Salfate en el gran Maldita Sea, mientras éstos hasta mano le corrían...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal vez al alcande de santiago se ocurra la idea del alcalde de las condes, de sacar fotos de los estokadores y mandarlas a nustras casas o alguna tontera nueva.

Para fortuna nuestra esa medida en los CCP es casi impracticable con los recursos qué hay en Chile, para los que en auto suben callejeras se pudo implementar porque se saca foto a las patentes y con eso se relaciona al dueño y dirección... pero para hacer eso en los CCP habría que tener cámaras detectores biometricos faciales, que detecten rostros en movimiento y en Chile no existe esa tecnología ni la BBDD contra la cual hacer match y es carísimo. Por lo que foto a su casa no llegará colega.

 

Ojalá y no les de por andar cerrándolos a la antigua...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...