Saltar al contenido
payaso69

Masaje Tántrico

Mensajes recomendados

Buenas noches contertulios.

Hace un tiempo SyJ tiene un programa de radio en el cual se promociona una una dama con su masaje tantra me gustaria saber si alguien a ido con ella y a probado el servicio, yo me agende con una hora para el miercoles. Pero igual me gustaria saber a lo que voy.

Desde ya agracezco sus comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno compañeros estokadores le comento mi experiencia con el masaje tantrico, disculpen la demora pero no eh tenido mucho tiempo libre.

 

Nombre = solange
Edad = al ojo debe tener unos 26 a 28.
Internet= N/A.
Costo= en mi caso $35.000 tiene diferentes tarifas dependiendo el servicio según me dijo.
Nacionalidad = chilena
Ubicación= colon con yungay,

Lugar= casa creo que atiende la mafer igual es como una residencial o algo por el estilo.

Conserje= no, ella misma te abre la puerta.
Fono= 952427093 tiene wsp.
Horarios= creo que de lunes a sabado la verdad no pregunte pero hay que agendar con anticipación.
Comunicacion: por telefono super simpatica y agradable, lo mismo por wsp explica con claridad en que consiste el servicio.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= en mi caso 0
Estatura = 1,60 es chiquita.
Contextura = 5, normal
Cara = 5, simpática tiene ese algo que calienta en mi caso.
Nivel de Photoshop= N/A
Trato = Respetuoso, relajada, sumisa, conservadora cuando corresponde.
Besos = N/A
Tetas = 6, copitas de champagne, diria normales la cosa es que no las gtoque con las manos pero si con el resto del cuerpo.
Culo = 4, es piola si lo veo en la calle no me doy vuelta a verlo ajajaja
Pussy = N/A.
Mamon = N/A.
Movimientos pelvicos = N/A
Calidad de sonido= N/A.
Anal = N/A.
Ambiente =6limpio, nadie molesta no tiene el 7 porque al entrar están re modelando y esta la caga.
Atención= 7 muy simpática, candente, relajada cero atado

Promedio Final = al ojo un 5,2

Volveria = SI, el tema esta en que es algo diferente, no es ir directo a meterlo, es sentir otras cosas en el cuerpo igual que mas caliente que papa de cazuela, el problema si es el precio, es mas barato meterlo XD

Comentarios a parte= llego a la hora acordada y me recibe la mina muy relajada, me vuelve a explicar en lo que consiste el servicio en el cual no existe penetración, la mina acomoda todo en el lugar y yo en pelota jasjasjas sobre una camilla la cosa es que comienza el masaje y entre mas subia con sus manos se comienza a desnudar ella sigue con el masaje y se monta sobre mi y comienza a masaje arme con todo su cuerpo en ese momento mas caliente que la mierr.. la mina pasa todo su cuerpo por mi pajarote jasjjajas luego mas de lo mismo la cosa es muy sexona en toda la hora jugo con eso, la sensación de estar mas caliente que la cresta en un momento sentí que me iba a ir cortado, por lo que me explico la mina no todos sienten lo mismo en el masaje, pero en mi caso fue una sensación la zorra, termina el masaje me pongo la ropa y conversamos un rato sobre lo que sentí en el masaje y weas de la vida la mina me contó que esta intentando colocar un local estable en arica con mas mina que hagan este tipo de masajes y que ya tiene una en santiago, en fin estuve como 1:20 min, y algo que me falto comentar la mina es tan relajada que en ningún momento me cobro por lo que le pague cuando me fui.

 

bueno sin nada mas que decir me despido hasta que tenga algo nuevo.


Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos contertulios el servicio de masaje tantrico de sol es bastante bueno para los que gustan de este tipo de servicios. Es recomendable sobre todo si uno viene con secuelas de un carrete y necesita relajación y sexo tantrico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Cabros, regrese. !!!

 

ando en busca de masajes tantricos THE REAL !!! no esas weas pencas, cualquier dato es bienvenido.

 

La demondark aun esta viva? jajajajaja

 

que sera de cayullin, necesitamos mas datos.

 

Ya, nos vemos pajeros

 

Hola cumpa, que bueno tener otro forero antiguo de regreso, mira en el cosmocentro segundo piso hay un local de masajes "sensitivos", lo que si hay que hacer trato de otra forma con las niñas que atienden ahi tu sabes como ...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14/11/2018 a las 22:18, Bobby40 dijo:

Conocí un masaje tantrico tipo prostatico y con chupada de culo incluido. Me sorprendió pero fue bueno. Paso el dato sólo a cambio de otro dato,  quizás under.

 

Bueno, sobre gustos no hay nada escroto XD, pero la idea de esto es dar reportes y datos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...