Saltar al contenido
hombre luna

Segunda Oportunidad A Ccp Con Notas Rojas

Mensajes recomendados

Hoy me engrupi al gerente de mi empresa, en que se debian hacer varios tramites de arquitectura en la Muni de Santiago,,,al ojo le dije ,,jefe en la muni son como el hoyo al ojo me demorare como 4 horas en hacer los tramites,,y parto hacia el centro

 

Mi idea era visitar dos antros que habia quedado en mi agenda de kamikaze con nota roja, era el fieras y el R y B,,paso a detallar

 

10:30 horas ingreso al fiera, ojala no me vaya a salir la mina que decia que el juguito salia 5 lukas,,entro y cacho a una rusia oxigenada de espalda con un culo digno para lamerlo...habian 6 cafetinas e hice mi mejores amagues y las evite a todas...y llego donde la rucia culona....grande es mi sorpresa que era una cafetera que me cu..... por fuera años atras y era del desaparecio cafe Boss..la mina le costo reconocerme tuve que ayudarle metiendole el dedo medio hasta el fondo jejejeje,,,linda la mina,,,ya tiene sus años esta minita 37 añitos pero se ve de 30 años..3 consumos punteos..metia de dedo,,pajita y chupada de tetas jejeje..hasta me dio su fono para recordar viejos tiempos (jamas me cobro por las salidas)..

Nota actual del Fiera..desde nota roja que fue 2.sube a nota 4

 

11:00 horas...i ngreso al Cafe R y B ..nuevamente oscuro ( tienen cortada la luz) alumbrado por velas y de musica solo una radio..no es equipo...mal olor dentro ,,ese olor a humedad,,,cafetinas 3, dos con exceso de peso al ojo 100 kg..sin luz no hay para cafe..pido una bebida..nuevamente la fetidez de las musas es vomitable...la musa de 99 kg,,,nuevamente me da los precios..de pajas,,mamadas ..contacto total...precios que son para farkas jajajaj..pido baño entro..olor nauseabundo,,,nuevamente cadena de baño mala..me da panico levantar la tapa del water..asi que meo en el lavamano

 

Nota actual del R y B....-5 (negativo total),,peligro de contaminacion dentro,,evitarlo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega hombre luna, mear en el lavamanos no es muy elegante tampoco, si tanto asco da meterse ahi, para que va?

 

Si yo veo algo tan insalubre o dudoso como local con malos olores, sin luz o cosas asi, es que no me quedo ni cagando.

Pero no cooperaria con la cochinada meando el lavamanos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xuxa o sea mee en la olla comun jajajajaj.....saben colegas ,,,ir desde un cafe de primera linea con minas lindas, de cuerpos esculturales , bien perfumadas e ir a meterse a un cafe water como este es un cambio de 360°,,minas feas, obesas y hediondas,,pero asi es la vida de un cafetero kamikaze,,saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...