Saltar al contenido
Nemesis III

Carla Masajes. Sexosur

Mensajes recomendados

NOMBRE. Carla

 

EDAD. 26-28

 

INTERNET. Sexosur

 

VALOR. 50 la hora y 30 la media

 

FONO.

 

NACIONALIDAD. Chilena

 

UBICACION. Bilbao

 

LUGAR. 14XX

 

HORARIO. No se

 

COMUNICACION. Agradable

 

SERVICIO. Normal/Tradicional/Masaje

 

NIVEL DE EMPOTAMIENTO. 0% Vacunado

 

NIVEL DE PHOTOSHOP. Es otra,pero no decepciona.

 

Cara: Linda, muy linda, de rasgos finos, labios carnosos, pelo claro(castaño),blanquita. No de mi gusto, me gustan más ricas que lindas.

 

Contextura. Normal

 

Tetas.Normales, blanquitos,pezón rosado,al igual que la areola. Lindas tetitas

 

TRASERO. Normal,falta Gym.

 

BESOS. No le pedí, no se si dará, pero es bonita, y ricos labios ...el que se los quiera dar...lo disfrutará.

 

PUSSY. Depilada, rosadita.

 

MOVIM. PELVICOS. Se mueve bien, nada para resaltar, pero cumple.

 

MAMON: Con condón. Desabrido.

 

CALIDAD DE SONIDO. Normal, lo suficiente.

 

AMBIENTE. Ordenado

 

ATENCION. Ella es agradable, muy simpática y trata de hacerte sentir bien, desde que llegas, de hecho te pregunta que música te gusta, para tener un ambiente lo más agradable para el cliente, y lograr relajación, ya que lo primero que realiza es un masaje, que fue el principal motivo por el que fui, y la verdad, me sirvió bastante; usa lociones y en realidad se preocupa de hacerlo bien, además te va calentando de a poco,y como es linda, que mejor.

 

El oral, es discreto, nada de motivador, pero vuelvo a repetir, como es linda, ver esa carita linda y su boquita ahí en tu Verga, vale la pena.

 

Luego te dice si quieres contacto y se sube encima tuyo y empieza a gemir, mientras le agarras sus tretas,bastante rico, pero nada especial.

 

Después un par de poses más...Y nada fuera de lo normal...

 

Resumiendo, para aquel que quiera ir a comerse una mina hermosa, que vaya, además es simpática, así que amargado no se irá...pero para el que le gusta el sexo de una hembra caliente...abstenerse, no vaya.

 

En mi caso fui por el masaje, así que satisfecho, salí de buen ánimo, por lo que pienso que no es plata perdida.

 

Eso sería colegas

 

NOTA. 40

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NOMBRE. Carla

 

EDAD. 26-28

 

INTERNET. Sexosur

 

VALOR. 50 la hora y 30 la media

 

FONO.

 

NACIONALIDAD. Chilena

 

UBICACION. Bilbao

 

LUGAR. 14XX

 

HORARIO. No se

 

COMUNICACION. Agradable

 

SERVICIO. Normal/Tradicional/Masaje

 

NIVEL DE EMPOTAMIENTO. 0% Vacunado

 

NIVEL DE PHOTOSHOP. Es otra,pero no decepciona.

 

Cara: Linda, muy linda, de rasgos finos, labios carnosos, pelo claro(castaño),blanquita. No de mi gusto, me gustan más ricas que lindas.

 

Contextura. Normal

 

Tetas.Normales, blanquitos,pezón rosado,al igual que la areola. Lindas tetitas

 

TRASERO. Normal,falta Gym.

 

BESOS. No le pedí, no se si dará, pero es bonita, y ricos labios ...el que se los quiera dar...lo disfrutará.

 

PUSSY. Depilada, rosadita.

 

MOVIM. PELVICOS. Se mueve bien, nada para resaltar, pero cumple.

 

MAMON: Con condón. Desabrido.

 

CALIDAD DE SONIDO. Normal, lo suficiente.

 

AMBIENTE. Ordenado

 

ATENCION. Ella es agradable, muy simpática y trata de hacerte sentir bien, desde que llegas, de hecho te pregunta que música te gusta, para tener un ambiente lo más agradable para el cliente, y lograr relajación, ya que lo primero que realiza es un masaje, que fue el principal motivo por el que fui, y la verdad, me sirvió bastante; usa lociones y en realidad se preocupa de hacerlo bien, además te va calentando de a poco,y como es linda, que mejor.

 

El oral, es discreto, nada de motivador, pero vuelvo a repetir, como es linda, ver esa carita linda y su boquita ahí en tu Verga, vale la pena.

 

Luego te dice si quieres contacto y se sube encima tuyo y empieza a gemir, mientras le agarras sus tretas,bastante rico, pero nada especial.

 

Después un par de poses más...Y nada fuera de lo normal...

 

Resumiendo, para aquel que quiera ir a comerse una mina hermosa, que vaya, además es simpática, así que amargado no se irá...pero para el que le gusta el sexo de una hembra caliente...abstenerse, no vaya.

 

En mi caso fui por el masaje, así que satisfecho, salí de buen ánimo, por lo que pienso que no es plata perdida.

 

Eso sería colegas

 

NOTA. 40

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...