Saltar al contenido
Tehenos

Lola De Relaxchile

Mensajes recomendados

Hola estimados. anteayer fui a ver a esta musa luego de verla en la página. Fue la que mas me gustó porque tenía muchas fotos "sin retoque", que aunque muchas veces puede ser mula, me sonó a que eran reales y no me equivoqué. Quedé tan encantado que decidí darme la lata de hacer el reporte completo según formato:

 

Datos generales: Verla es impresionante porque mide como 1.90, yo que soy chico (1.70) quedé embobado mirando pa´rriba. Es muy linda y femenina así que solo puedo decir que en el momento que abrió la puerta quedé loco.

Nombre = Lola
Edad = 18
Internet = Relaxchile
Costo = $70.000
Ubicación = Providencia, Santiago
Lugar = dpto
Tipo = independiente
Conserje = se hace el gil
Fono = +56956566398
Horarios = full time
Comunicacion = Telefónico, muy amable, la tuve que llamar algunas veces porque me equivoque en la dirección y siempre me contextó amable
Tipo Travesti = Full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 90% (si bien creí tener experiencias en estas lides, quede loco)
Estatura = 1.90
Contextura = 7, delgada tipo modelo, piernas bellas (bueno siendo tan alta se lucen mucho)
Cara = Muy linda, como en las fotos de la web
Nivel de Phothoshop = 0, en mi subjetiva opinión, se ve mejor en persona, supongo que por que se agrega el "3D" :P
Trato = 7, Hace años no me tocaba una scort o trav con el trato de ella, siempre me hizo sentir bien, siempre preocupada de como me sentía, preguntando lo que quería, en fin me sentí muy cómodo.
Besos = 7 de polola
Tetas = 6 pequeñitas, pero a mi me gustan así, por lo que esta nota creo es mas subjetiva
Culo = 7 rico, formadito, acorde a su contextura
Niño = 7 muy bien para mí no era pequeño ni extra grande y funcionaba muy bien.
Mamon = 7, con condon, mirando a los ojos, garganta profunda, delicado, largo, inolvidable...
Movimientos = N/A hicimos principalmente sexo oral

 

Calidad de sonido = 7, ademas de sonidos, habla sucio al oido y dice cosas muy sexys e ingeniosas
Pasiva = N/A
Activa =7 (ojo aqui solo hice sexo oral, pero su recepción del mismo fue bacán)
Ambiente = 7 el dpto es muy lindo y de buena gusto y lo tenía muy ordenado.
Atención = 7 nada que decir, me trató como rey, todo el rato pendiente, hasta conversar con ella fue entretenido.

Promedio Final = 7

Comentarios a parte = Tal vez suena "too much" que le haya puesto 7 a todo, pero como sabemos las experiencias son subjetivas y cuanod uno engancha con alguien, las endorfinas y otras enzimas dejan la cagá en el "celebro" y todo se ve bien. La experiencia fue bacan, como digo la mina se ve como en las fotos de la página, por lo que es eso lo que van a encontrar, que si le suman simpatía, amabilidad, sexyness y muy buen trato, es imposible no quedar medio empotado... solo quiero volver.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se a cambiado el nombre varias veces. Creo que nones buena opcion para alguien nuevo, es una mina media loquilla. Creo q es la camada completa de conce que salio media cagada... Son varias de ese saco. Busca por barby nicole y otroa nombres que a tenido, siempre con temitas pero bueno eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, para salir de la duda, fui a visitarla, en resumen la mina rica como en las fotos, buen forro, en esta oportunidad fue simpática, es alta, femenina, pechugas chicas pero ricas y trasero grande, buena la atención, tiene problemas para la erección y es media relojera y buena para las propinas, raya para la suma fue una buena experiencia, pero claramente la mina es super tincaba y en la conversación se nota que es complicada de carácter. Yo no volvería y la recomiendo para una vez, pero negociando una rebaja en el precio. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lata, y pensar que yo en conce me la servía por 30 lucas y a todo reventar una vez le pegué 40, estas ya se van creyendo mucho el cuento.

Colega, está en Conce y enchulada. Se puso tetas y se operó la nariz -dentro de lo que se alcanza a apreciar- así que quizás cuanto está cobrando ahora.

 

También alcance a servírmela por 30 lucas y estuvimos al menos 2 horas, no fue muy intenso ni tan buena experiencia pero remató con un oral mirándome a los ojos que me dejó estúpido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...