Saltar al contenido
Tata_tata

Cafe Ristretto Rock (ex Sweet Girls) - Victoria

Mensajes recomendados

Paseando un día de frio vi este escondido café hubicado en victoria con zenteno y decidí entrar a tomar un cortado, me atendió una chica,no recuerdo su nombre,pelo largo,lunar sexy sobre su labio, blanquita, ,chilena . Conversadora,risueña y cariñosa a primera vista se ve piola, muy buenos vip, muy sensual,juguetona ,topless total.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

3 lukitas era el consumo de ella y 10 ese vip calentón, solo de lunes a viernes mi estimado.

En que consiste el vip, favor indicar lo ofrecido si quiere por interno

 

el vip consiste en dos baile largos bien calentones y con 4 lukas mas se alargan a 2 temas mas, con derecho a lo q permita la involucrada por lo menos mi experiencia fue buena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me pegue mi vueltita mis estimados son 3 niñas, una morena,una peruana rubia Rebecca creo es su nombre y una blanquita bien liviana de carácter yesi si no mal recuerdo, buena conversación, buenos vip. Y los consumos duran no andan con el parquimetro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui a probar un jugo, muy buena atención salí limpio y liviano, tal como lo leí en los anteriores comentarios, jugo $1.500, consumo niña $3.000, Vip $15.000 (4 temas, este es el único conflicto "Arjona") para finalizar una promocion de la niña en cuestión bien buena $10.000, como diríamos al momento de comprar un enjuague bucal OralB, conforme si, Rebeca la musa, buena, una morena también atiende muy buena, otra tipo Teen buena y una cuarta niña que no es de mi gusto, vuelvo si pero me salto el consumo de $3.000.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día pase por acá y me encontre que volvió Cata, una valdiviana de pelo crespo entre colorín y rubio, ella es de contextura media pero de unas tremendas bubis naturales y ojos azules así que don Tetadicto péguese una vuelta por el local, además habían otras tres chicas más pero no eran muy llamativas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este café está en calle victoria entre San Diego y Nataniel vereda norte, lo otro innovador que tiene el local que tiene juego de dardos con sorpresa y ruleta con premios, lo que me pareció ingenioso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui nuevamente a este templo en PM 19:30 aprox., muy buena atención salí liviano, tal como en el comentario anterior, jugo $1.500, me salté el consumo de la niña, directo al Vip $15.000, juego manual rico rico, para finalizar una sesión o audición a lo cantante, $10.000, por suerte sin Arjona, la niña en cuestión bien buena, tipo Teen, no pregunte el nombre recomendable. Volveré....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Fui hace un par de semanas. El local es chico pero limpio. Habian 3 minas jóvenes todas salvaban. La atención es cara 10 lucas la bebida del kliente y cafetera. El vip es muy bueno pero caro tambien. Por esas lucas mejor una escort. Pero ya estaba ahi y mi espíritu kamikaze me impidió retirarme aunque probablemente no vuelva.

Esta abierto hasta las 10.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada pasé en la tarde a este local y la verdad es que me sorprendió. 4 chicas, ninguna espectacular, pero todas atractivas con pintas de compañeras de la universidad. Las minas son simpáticas y tienen buena conversa, para nada flaites. Además, hasta el dueño o administrador se acerca a preguntar sobre la atención, y en el wurlitzer, la música es variada con harto rock, acorde a la temática del local, y pop ochentero.

 

Yo invité a un consumo a una media rubia de nombre Carolina, buena onda la chica, pero fomeque en el baile, Así que pedí atenderme con una chica de pelo negro, pero blanquita, bien rica, de nombre Javiera, que trabajó en cafés de Franklin. Ella resultó ser harto mas jugada y me contó que también hacía horas extras. Las chicas no son apuronas y los consumos duran entre 10 y 15 minutos.

 

Igual yo creo que este café es más bien para ir a engrupir a las chicas que a probar adicionales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He pasado dos veces en el último tiempo y confirmo los comentarios anteriores. Hoy había 5 chicas; todas atractivas, no flaites y con un que sé yo. No se nota ese ambiente camboyano en que todos sabemos a lo que vamos, lo que me deja un tanto perplejo. Las niñas se juegan por la conversa y se van suavecito. Noté que tiene algunos parroquianos fidelizados.

Como a mi me baja por temporada esto de los cafés con maldad y no juego al conquistador ni tengo espíritu de caracol, se me hace un target no muy apetecible, pero estoy conciente de que pueden haber muchos colegas a quienes la fidelización de una musa sobre el promedio general, más la expectativa de jugar a ganador, pueda ser un incentivo irresistible para dejarse caer por este reducto.

En cuanto a espacio, el local es chico y con 5 a 6 clientes más las chicas parece party.

Respecto a valores, mi bebida y la invitación (1) me ha salido 5 lucas y pienso que he perdido la plata, porque por el ritmo de la jugada, no he hecho nada con el primero consumo. Quizá algún día me juegue con más, pero me falta feedback.

Esop.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena tarde foreros

El dia jueves 21, pase por este local, me quede mas de media hora, asi que tengo reporte completo ;-)

fui a eso de las 19:30, el lugar es pequeño a los mas 30 mts2, lo que me gusto fue el ambiente, aqui es puro rock, poster de slash, queen, metallica y varios otros por todos lados, distintos juguetes de musicos famosos,  una guitarra en medio de la pared, hasta un dark vader, una especie de hard rock cafe de pueblo... le falta una mejor iluminacion, baño limpio: eso me dejo plop!! tienen un butlizer con musica bien rockera, pop 80, nada de regeton, y una tele donde ponen conciertos: estaban rock en rio maiden .. wena.

me tome un capuchinno y me sorprendio nuevamente, son buenos los productos aqui, vi al encargado hacer hasta un te con limon y miel, saludando a los clientes, se nota que se llevan bien con los clientes.

algunos precios que vi fueron: 

capuchinno 2.500 - expresso: 1500 - cortado 2.000 - te con miel :2000 

mas detalles sobre los productos no tengo, ya que fui por una minita que me recomendaron; CAMILA,, rusia, una especie de britney spers fitness (la semana pasada fue un amigo, pero se atendio con otra mina de nombre paz, simpatica ella, una especie de pocahontas calentona), me sorprende gratamente que las chicas no andan con el taximetro puesto, osea te sacan invitaciones cuestan 3 lucas, pero duran y duran harto. 

vi varios clientes mayores en edad, ningun flaite: se ve altiro que segmentan con el precio: si bien en otros cafes cobran mas barato los consumos... aqui es como una especie de amistad que se huele en el aire: los clientes incluso dejan sus chaquetas colgadas en un perchero.

la rusia tenia un culo del terror de puro verla ya me bailaba mi amigo en la capucha, le di 1 invitacion y se acerco... timida la encontre, pero despues se solto, note que todas son parecidas en base a la timidez .. ya que solo abrazos y caricias sutiles... ningun perreo en la barra, super tranquilo en ese sentido.... harta converza, la rusia se manejaba en temas de salud, me comento que estudiaba en la U, yo queria un poco mas de accion y le dije que si salia por fuera, lamentablemente dijo que no, pero que si queria podiamos hacer algo aqui.... de puro pensarlos ya me explotaba, le dije cuanto $$$.... y en eso baja del 2 piso otra mina.... que me dejo marcando ocupado , pelo rojo, melena, se notaba mucho mas joven que mi rusia; soy mas viejo verde: un culo de infarto... pero de infarto.. hola maca dijo una chica!!!.... (maca te tendre en mis mejores pajas), tuve que pedir otro vaso de soda y nuevamente me sorprendi que fuera soda y no agua de la llave: 

la maca llego conversando algo sobre premios de un torneo de dardos, ( AHH eso es lo otro .. tienen un tablero a toda raja, donde las minitas hacen competencia con los clientes), el premio se lo gano una mina de aqui... julieta, una pelirroja que le faltan un par de cazuelas, a mi me gustan mas entraditas en carne, pero esta flaca tenia un bello rostro

recorde que tenia 20 lucas en efectivo.... le pregunte a la rusia nuevamente el precio de los servicios que podria hacer y me respondio solo podria hacerte un baile y se puso muy coqueta, vi altiro en sus ojos que me aguantaba el porrazo, me dice la rusia... si no te alcanza .. aqui tiene redcompra y puedes pagar con transferencia o por ultimo lavas los platos y juntos reimos:

 

la mala suerte..... me llama mi señora y al final no la hice con la mina: quede con la poronga a flor, llegue a mi casa a mantener viva la chispa con mi señora: pero juro que voy esta semana o la otra .... a terminar la tarea:

notas del 1 al 7

direccion = calle victoria justo en la esquina de zenteno, toda la cuadra para estacionar gratis, tienen cuidador, 7

horario= abren a las 12 y cierran a las 10, los sabados no abren: 6

local = 5.5  - lo encontre un poco chico

minas: algunas 6 otras 6.5

precios: 6, un poco caro: pero vale la pena, las minas ninguna flaite y los productos buenos, 10.000 el vip

calidad de atencion: 6 - todas las minas parecen compañeras de la u, se llevan bien, varias me saludaron sin conocerlas, no hay roce entre ellas

nota: tienen 2 turnos: en el primero hay 4 minas y en el 2 turno hay 6 minas, esta semana la hago en el turno de mañana, menos cliente y mas tranquilidad para hacerla piolita...

slds, foreros..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-06-2018 a las 17:22, Mystic dijo:

Buena tarde foreros

El dia jueves 21, pase por este local, me quede mas de media hora, asi que tengo reporte completo ;-)

fui a eso de las 19:30, el lugar es pequeño a los mas 30 mts2, lo que me gusto fue el ambiente, aqui es puro rock, poster de slash, queen, metallica y varios otros por todos lados, distintos juguetes de musicos famosos,  una guitarra en medio de la pared, hasta un dark vader, una especie de hard rock cafe de pueblo... le falta una mejor iluminacion, baño limpio: eso me dejo plop!! tienen un butlizer con musica bien rockera, pop 80, nada de regeton, y una tele donde ponen conciertos: estaban rock en rio maiden .. wena.

me tome un capuchinno y me sorprendio nuevamente, son buenos los productos aqui, vi al encargado hacer hasta un te con limon y miel, saludando a los clientes, se nota que se llevan bien con los clientes.

algunos precios que vi fueron: 

capuchinno 2.500 - expresso: 1500 - cortado 2.000 - te con miel :2000 

mas detalles sobre los productos no tengo, ya que fui por una minita que me recomendaron; CAMILA,, rusia, una especie de britney spers fitness (la semana pasada fue un amigo, pero se atendio con otra mina de nombre paz, simpatica ella, una especie de pocahontas calentona), me sorprende gratamente que las chicas no andan con el taximetro puesto, osea te sacan invitaciones cuestan 3 lucas, pero duran y duran harto. 

vi varios clientes mayores en edad, ningun flaite: se ve altiro que segmentan con el precio: si bien en otros cafes cobran mas barato los consumos... aqui es como una especie de amistad que se huele en el aire: los clientes incluso dejan sus chaquetas colgadas en un perchero.

la rusia tenia un culo del terror de puro verla ya me bailaba mi amigo en la capucha, le di 1 invitacion y se acerco... timida la encontre, pero despues se solto, note que todas son parecidas en base a la timidez .. ya que solo abrazos y caricias sutiles... ningun perreo en la barra, super tranquilo en ese sentido.... harta converza, la rusia se manejaba en temas de salud, me comento que estudiaba en la U, yo queria un poco mas de accion y le dije que si salia por fuera, lamentablemente dijo que no, pero que si queria podiamos hacer algo aqui.... de puro pensarlos ya me explotaba, le dije cuanto $$$.... y en eso baja del 2 piso otra mina.... que me dejo marcando ocupado , pelo rojo, melena, se notaba mucho mas joven que mi rusia; soy mas viejo verde: un culo de infarto... pero de infarto.. hola maca dijo una chica!!!.... (maca te tendre en mis mejores pajas), tuve que pedir otro vaso de soda y nuevamente me sorprendi que fuera soda y no agua de la llave: 

la maca llego conversando algo sobre premios de un torneo de dardos, ( AHH eso es lo otro .. tienen un tablero a toda raja, donde las minitas hacen competencia con los clientes), el premio se lo gano una mina de aqui... julieta, una pelirroja que le faltan un par de cazuelas, a mi me gustan mas entraditas en carne, pero esta flaca tenia un bello rostro

recorde que tenia 20 lucas en efectivo.... le pregunte a la rusia nuevamente el precio de los servicios que podria hacer y me respondio solo podria hacerte un baile y se puso muy coqueta, vi altiro en sus ojos que me aguantaba el porrazo, me dice la rusia... si no te alcanza .. aqui tiene redcompra y puedes pagar con transferencia o por ultimo lavas los platos y juntos reimos:

 

la mala suerte..... me llama mi señora y al final no la hice con la mina: quede con la poronga a flor, llegue a mi casa a mantener viva la chispa con mi señora: pero juro que voy esta semana o la otra .... a terminar la tarea:

notas del 1 al 7

direccion = calle victoria justo en la esquina de zenteno, toda la cuadra para estacionar gratis, tienen cuidador, 7

horario= abren a las 12 y cierran a las 10, los sabados no abren: 6

local = 5.5  - lo encontre un poco chico

minas: algunas 6 otras 6.5

precios: 6, un poco caro: pero vale la pena, las minas ninguna flaite y los productos buenos, 10.000 el vip

calidad de atencion: 6 - todas las minas parecen compañeras de la u, se llevan bien, varias me saludaron sin conocerlas, no hay roce entre ellas

nota: tienen 2 turnos: en el primero hay 4 minas y en el 2 turno hay 6 minas, esta semana la hago en el turno de mañana, menos cliente y mas tranquilidad para hacerla piolita...

slds, foreros..

 

nunca he ido a un cafe y vivo a dos cuadras de este. Cuando vayas denuevo hablame y te acompaño. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé y me encantó el lugar, tiene mucha onda, el café es café y del bueno, las chiquillas todas lindas y simpáticas, nada de flaiterio. Los consumos duran bastante, pero claro, si uno se empieza a entusiarmar la cosa se dispara y no sale a cuenta si lo que uno quiere es follar. Acá priman la conversa, el bailecito apretao, caricias y añuñucos, pero todo en versión soft, nada de hardcore aquí. 

Creo que es un nuevo standard el que han logrado en este café, un concepto novedoso y de calidad, estilo boutique enfocado en dejar una buena experiencia a sus clientes y expandir los sentidos de los cafeteriles. 

Había harta gente en lo reducido del lugar, pero a nadie le faltaba mina y se notaba que habían varios conocidos y regalones. Me sentí bien ahí, una especie de cofradía atendida por sus dueños y una muy cuidada selección de todo, hasta los mínimos detalles. 

Recomendable y claro que volvería. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anduve por aquí ayer 2 de abril, turno am.

Confirmo y comparto todo lo dicho por el colega @Manchester

Lamentablemente no retuve el nombre de la chica, pero es alta y con un lunar en el menton. Cariñosa hasta las cachas, muy del estilo de este café, descrito anteriormente.

Sólo agregar que este café cambió de nombre. Ahora se llama Ristretto Rock Café. Pa que cachen.

So seria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto todo lo dicho. Muy bueno el ambiente y los consumos no son breves. No hay presión, como en el centro.

Me atendí con Primavera, en PM (ella está de 17 a 20 hrs, porque estudia). Muy buena la atención, mucho arrumaco, piel suave, cuerpo firme, bastante atractiva de cara, no voluptuosa, pero con sus curvas, 19 años. Buena conversación. Todo perfecto. No sé si hace privados. Como no iba con plata, no quise preguntar, y además no me ofreció nada extra. Para la próxima averiguo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...